Skip to main content
 

Estados Unidos Champaign 19 de noviembre 2015
1
(Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Champaign 19-11-2015 19:00

Eric Quigley 1 - 2 Henri Laaksonen

   
 6-3 0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Henri Laaksonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Despues del fallo del otro dia, seguimos en Estados Unidos en el dia de hoy con un pronostico que me parece bastante interesante dada la trayectoria de uno y de otro en los ultimos meses. Estamos en Champaign, Challenger en pista dura y bastante rapida en indoor.

El partido en cuestion sera el que van a disputar en primer turno del dia en la pista central el americano Eric Quigley y el suizo Henri Laaksonen, en un duelo que va a decidir quien accede a semifinales en un partido que se presenta bastante igualado y donde puede pasar cualquier cosa, aunque como he dicho, por como los he visto jugar ultimamente, veo algo mas favorito al jugador suizo que el americano, y ahora intentare explicar el porque.


Eric Quigley, 26 años y situado en la posicion numero 270 del ranking mundial. A pesar de que esta consiguiendo su mejor ranking en estas semanas, a mi es un jugador que no me gusta demasiado, tiene un buen servicio que hace daño a sus rivales, tambien tiene una derecha aceptable, pero en el fondo de pista lo veo bastante batible y si su rival hoy esta fino, creo que le puede hacer muchisimo daño. Quigley hasta hace poco era un jugador de Future, pero en las ultimas semanas, se ha pasado al Challenger al haber tanto torneo en Estados Unidos, donde el normalmente juega. Personalmente creo que si en las ultimas semanas no hubiera conseguido estos resultados, la cuota seria de 1,50 o por debajo del suizo, y por eso veo buena opcion aprovecharla la cuota de hoy. El americano viene de ganar en primera ronda a Tommy Paul por 6-4 6-3 y a Francis Tiafoe por 6-3 6-7 6-4 en un partido bastante malo del joven jugador americano. Quigley tampoco es que estuviera muy brillante, asi que si juega como el otro dia y su rival hoy juega como sabe y lo hevisto alguna ocasion, deberia vencerle. Sus mejores resultados este año en esta superficie son los siguientes:

- 2º ronda del Challenger de Dallas
- 1º ronda del ATP 250 de Delray Beach (despues de pasar 3 previas)
- Cuartos de final del Challenger de Granby
- 2º ronda del Challenger de Las Vegas (despues de pasar 3 previas)
- 1º ronda del Challenger de Knoxville (despues de pasar 3 previas)

Como vemos, resultados no muy destacables, quitando el cuadro final de Delray Beach, un torneo que suele haber muchas sorpresas por culpa del viento que hace y donde muchos jugadores no les gusta jugar. A parte de eso, a nivel Challenger, poca cosa, solo en Canada hizo un buen resultado, y no gano a tenistas demasiado fiables, por lo que tampoco es muy destacable.


Por otra parte tenemos a Henri Laaksonen, 23 años y situado en la posicion numero 290 del ranking. A pesar de su corta edad, el suizo ya tiene mucha experiencia en el circuito Challenger y tambien en el circuito ATP, donde ha disputado varios torneos con resultado no muy bueno, pero la experiencia la ha ganado. Ademas ha entrenado varias veces con su compatriota Roger Federer y eso quieras o no se nota. Es un jugador que tampoco es que me guste en demasiado, pero llegados aqui, me toca confiar en el, porque creo que tiene juego de sobras para ganar al americano Quigley. Buen servicio, buena derecha y un juego de fondo de pista en mi opinion superior a su rival hoy, y ese es uno de los motivos por los que hoy me decanto por el, esperando que se tome el partido en serio y no le vea apatico como tambien lo he visto en algun torneo. Como he dicho, el suizo tiene mayor experiencia en el circuito Challenger que Quigley y en un partido de esta trascendencia, creo que tambien puede jugar a favor nuestro. Vamos a ver sus mejores resultados esta temporada:

- Cuartos de final del Challenger de Columbus
- 2º ronda del Challenger de Tiburon(despues de pasar las 3 previas)
- 1º ronda del Challenger de Fairfield (despues de pasar las 3 previas)
- 1º ronda del Challenger de Las Vegas (despues de pasar las 3 previas)
- 1º ronda del ATP 500 de Basilea (le gano 1 set a Donald Young)
- Semifinales del Challenger de Charlottesville

Como vemos, el suizo tampoco es que tenga unos resultados brillantes, pero tiene resultados que me hacen pensar que si se pone, deberia ganar a un rival de menor entidad de jugadores que ha ganado en las ultimas semanas como Harrison, Fratangelo o Young (como acabo de comentar le gano 1 set).


Asi pues, viendo este panorama, vamos a ir con stake bajo a la victoria del suizo, esperando una motivacion extra para intentar conseguir su mejor resultado esta temporada en el torneo de Champaign, y asi encarar bien el fin de temporada y intentar conseguir buenas sensaciones para el qualyifing del Australia Open.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Champaign 19-11-2015 20:45

David O 2 - 0 Dean O

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Dean O'Brien/Ruan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:1
Y tambien a parte del pronostico que acabo de poner voy a ir con otro partido en el mismo Challenger de Champaign, en este caso en la modalidad de dobles, donde tambien estamos en cuartos de final y donde dos parejas hoy se van a batir en un duelo para hacerse un hueco en semifinales.

El partido esta programado despues de mi otro pick, segundo turno de la central y se enfrentan la pareja formada por el britanico Joe Salisbury y el irlandes David O'Hare contra la pareja numero 3 del torneo y sudafricana formada por Ruan Roelofse y Dean O'Brien en un duelo donde creo que son bastante favoirtos los segundos y a pesar de no ser una cuota muy alta, puede tener value.


Hace semanas ya layee alguna vez a David O'Hare, aunque en esos casos no jugaba con Salisbury y si con James Cluskey, pero por mucho que tengas un buen compañero (que tampoco lo mejora una barbaridad) sigo pensando que el sitio de O'Hare ahora mismo es el circuito Future, lo veo bastante verde para jugar Challenger. Si es cierto que tiene un buen servicio, pero las otras facetas del juego para mi son muy mejorables. Por otra parte Salisbury, al no conseguir buenos resultados en singles, ultimamente se ha pasado en dobles, pero tampoco es que sus resultados sean brillantes ni mucho menos, es otro jugador que esta acostumbvrado a jugar en el circuito Future y la diferencia para mi es bastante significante al circuito Challenger. Si es cierto que no es una pareja nueva, ya que ya se conocian de jugar futures con resultados bastante dispares y demostrando muchisima irregularidad, pero a lo que respecta al circuito Challenger, esos son sus resultados juntos:

- Semifinales en el Challenger de Charlottesville
- 1º ronda en el Challenger de Knoxville

Como vemos, un bagaje pobre en cuanto a torneos, eso si destacando las semifinales hace un par de semanas en Charlotesville, donde ganaron 3 partidos. Aqui vienen de vencer en primera ronda a la pareja formada por Mmoh y Kozlov por 6-2 6-3, un resultado que no me dice demasiado.


Sus rivales hoy, los sudafricanos son una pareja mucho mas formada que ellos, con muchisima mas experiencia en el circuito Challenger y a pesar de no ser top aun, creo que aqui tienen una muy buena oportunidad de conseguir el titulo. Ademas tienen experiencia de jugar la Copa Davis juntos, cosa que hace que se conozcan muchisimo mejor. Son dos buenos sacadores y buenos jugadores en la red, ademas en el fondo de pista se defienden bastante bien, una pareja con pocas lagunas y donde los rivales se tienen que emplear a fondo para ganarles. Como veremos ahora, su trayectoria muchisimo mas extensa que la otra pareja en cuanto a participaciones en Challenger y sobretodo en cuanto a resultados:

- Final en el Challenger de Gimcheon
- Semifinal en el Challenger de Fergana
- Victoria en Copa Davis frente a Irlanda (ganaron a O'Hare/Cluskey 7-6 6-4 6-3)
- Ganadores del Challenger de Bingampthon
- Final en el Challenger de Lexington
- Cuartos de final en el Challenger de Aptos
- Semifinal en el Challenger de Fairfield
- Final en el Challenger de Las Vegas
- Cuartos de final en el Challenger de Monterrey
- Cuartos de final en el Challenger de Knoxville


Creo que la experiencia y los resultados de una pareja y de otra lo dicen bastante todo, asi que voy a entrar con stake bajo a la pareja sudafricana, esperando una victoria mas o menos facil que les haga conseguir una nueva semifinal en el circuito Challenger y consiguiendo buen resultado para intentar acabar bien la temporada.
javierpapini
Estados Unidos - Champaign 19-11-2015 22:30

Mackenzie McDonald 2 - 0 Mitchell Krueger

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Mitchell Krueger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del challenger de champaign, estados unidos, que se disputa entre los estadounidenses Mackenzie McDonald y Mitchell Krueger.

Me parece exagerada la cuota a la que sale Krueger en este partido. El perfil de ambos jugadores es muy similar, jovenes americanos con mucho potencial, en el prácticamente mejor momento de su carrera y habituales de pista rápida.

Ahora bien, Krueger es un tenista con mucha más experiencia y veo muy probable que se lleve el partido, a pesar de que lleva un mes bastante malo.
McDonald esta mejorando mucho estas últimas semanas, pero viene de caer en primera ronda de Knoxville ante Bangoura en dos sets.

Stake 3 a la victoria de Krueger, suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 15:35
Como veis meter a Fritz hoy? Creo (corregidme si no es así, se lo escuché decir a Mike Cation, el gran e ilustre narrador de todos los Challengers de la USTA xD) que si gana el torneo tiene una WC para la qualy para el GS de Australia. La cosa es que me gustó como afrontó el primer partido contra Lapentti y ayer jugó ratos MUY buenos contra Daniel Evans que venía en una dinámica muy positiva y le terminó ganando. No he visto los partidos de Jaziri aquí en Champaign pero por números me convence bastante menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 15:48
Como veis meter a Fritz hoy? Creo (corregidme si no es así, se lo escuché decir a Mike Cation, el gran e ilustre narrador de todos los Challengers de la USTA xD) que si gana el torneo tiene una WC para la qualy para el GS de Australia. La cosa es que me gustó como afrontó el primer partido contra Lapentti y ayer jugó ratos MUY buenos contra Daniel Evans que venía en una dinámica muy positiva y le terminó ganando. No he visto los partidos de Jaziri aquí en Champaign pero por números me convence bastante menos.

Tienes razón en lo que dices, pero un apunte, la WC que se recibe es para el MAIN DRAW, no para la previa. Él, por ranking, ya entra directamente a la previa si quiere ir.

"The Australian Open Wild Card Challenge for male players consisted of:

Charlottesville Men's Pro Challenger
Knoxville Challenger
JSM Challenger of Champaign–Urbana"

Es decir, que el que jugador americano que sume más puntos de esos tres torneos se ganará la WC para el primer Grand Slam del año. El año pasado se le dio a Kudla, que sumó semifinal y dos cuartos de final y terminó jugando ante Feliciano López en Melbourne.

Aquí os dejo el link del 2015: https://www.usta.com/Pro-Tennis/Pro-Circuit/2015_australian_open_wild_card_challenge_standings/

Y este es el de esta temporada: https://www.usta.com/Pro-Tennis/Pro-Circuit/2016_australian_open_wild_card_challenge_standings/


Si Fritz gana el torneo empatará con Rubin a 80 puntos, pero desconozco cómo se desempata en estos casos. Destacar que si gana Krajicek este Challenger (sumaría 87 puntos) seguramente no se la den, ya que entraría directamente por ranking al MD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 16:44
...
Gracias Lakovic. A esas horas no carburo bien y como le escuché decir qualy lo asocié a la WC, pero sí, se me hacía raro que no puediese ir por ranking.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Champaign 19-11-2015 21:30

Clay Thompson 2 - 1 Austin Krajicek

   
 4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Cruzamos el Atlántico para llegar hasta Champaign otra vez, en Estados Unidos, dónde esta semana se está jugando un Challenger en Indoor Hard y en cuartos de final se van a ver las caras dos tenistas locales, Clay Thompson y Austin Krajicek.


Clay Thompson - 23 años - nº 603 del ranking ATP.

El americano es un tenista de perfil bajo, pero que está empezando a jugar regularmente en este 2015 tras empezar a competir pero de forma muy esporádica ya en 2007. Es un jugador que no se mueve de Norteamérica ni de la pista dura, ya sea outdoor o indoor. Mide 1.98m con lo que sus puntos fuertes son el servicio y las subidas a la red, de fondo le cuesta defenderse. Esta temporada tiene un registro de 41-17, siendo la mayoría previas e ITF, jugando en las últimas semanas previas de nivel Challenger, consiguiendo aquí en Champaign pasar y acceder por primera vez al main draw en este 2015. Ha vencido a T. Matsuya (sin ranking) 6-4 6-2, S. Kozlov (356) 6-1 6-3, D. Rice (524) 6-3, 5-7, 7-5, D. Nevolo (673) 4-6, 6-4, 7-6(2) y B. Rola (137) 7-6(4), 6-3. Ha tenido tres partidos muy buenos al servicio, ante Matsuya, Kozlov y Rola, que han sido incapaces de restarle (ningún break y todos por debajo del 25%) con otros bastante malos, como ante Rice y Nevolo, haciendo el primero un 7/9 en BP (46%) y el segundo un 3/20 en BP (38%).


Austin Krajicek - 25 años - nº 101 del ranking ATP.

El estadounidense ha realizado en este 2015 la mejor campaña desde que es profesional y la terminará dentro del Top100 y rozando su mayor ranking, dependiendo del resultado que consiga aquí, tanto en singles como en dobles. Al igual que su compatriota, es un tenista que se mueve principalmente por pistas dura, tanto en outdoor como en indoor. De hecho, fuera de ella tiene un registro de 2-10. Atesora un balance de 7-11 a nivel ATP con su mejor resultado en Tokyo, dónde hizo cuartos de final en un ATP500, y un 18-15 en Challenger ganando en Leon y haciendo final en Aptos. En mi opinión, llega a este final de temporada algo justo de fuerzas, ya que no está consiguiendo mantener la buena línea que llevaba en este curso. Viene de caer en la 2R de Monterrey ante E. Escobar (395) en un triple tie break, 7-6(5) 6-7(5) 7-6(5), y la semana pasada en Knoxville de forma clara ante D. Evans (185) 6-2 6-3. Aquí en Champaign tampoco ha mostrado su mejor versión, ganando sus dos encuentros con lo mínimo, por doble 6-4 a R. Sarmiento (765), haciendo éste un 0/9 en BP, y 7-6 6-3 a A. Bossel (320), con un 0/3 en BP para el suizo. En ambos encuentros ha restado muy poco, un 27% (14/51) ante Sarmiento (cuando éste le restó un 32%) y un 28% (15/54) ante Bossel.


Viendo el perfil de ambos, con un dominio del servicio claro, la motivación que tiene Thompson de estar realizando el mejor torneo hasta la fecha de lejos, y que Krajicek parece no estar rindiendo al máximo, creo que es posible que haya más juegos de lo que la línea nos indica. En mi opinión, viendo los números y las sensaciones que me han dejado los dos aquí, pienso que va a ser un partido dónde se va a imponer el saque y eso puede ayudar a igualar más el encuentro.
javierpapini
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 19:19
Como veis meter a Fritz hoy? Creo (corregidme si no es así, se lo escuché decir a Mike Cation, el gran e ilustre narrador de todos los Challengers de la USTA xD) que si gana el torneo tiene una WC para la qualy para el GS de Australia. La cosa es que me gustó como afrontó el primer partido contra Lapentti y ayer jugó ratos MUY buenos contra Daniel Evans que venía en una dinámica muy positiva y le terminó ganando. No he visto los partidos de Jaziri aquí en Champaign pero por números me convence bastante menos.
Hola Bigdreams, yo no le voy a entrar pero pienso que ganará el partido, yo que tu probaría a stake bajito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 19:42
Laaksonen parece que se quiere ir para casa ya esta noche, qué mal está jugando y qué poca actitud... sumado a que a Quigley juega sus mejores puntos cuando va por detrás en el marcador (ya ha remontado un 0-40, un par de 15-30 y otro BP) pinta feo de cojones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 20:33
Laaksonen parece que se quiere ir para casa ya esta noche, qué mal está jugando y qué poca actitud... sumado a que a Quigley juega sus mejores puntos cuando va por detrás en el marcador (ya ha remontado un 0-40, un par de 15-30 y otro BP) pinta feo de cojones.

Ha sido hablar y subir el pan, parcial de 12-1 en juegos para Laaksonen (6-0 6-1) y victoria jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 23:40
vaya maquina thompson contra rola 300 pavos a cuota 6 y hoy mas de lo mismo contra krajicek que le sigan poniendo esas cuotas jaja irreal totalmente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 00:24

Clay Thompson vs Austin Krajicek
19-11-2015 21:30


Over(+) 19.5

1.72
Cruzamos el Atlántico para llegar hasta Champaign otra vez, en Estados Unidos, dónde esta semana se está jugando un Challenger en Indoor Hard y en cuartos de final se van a ver las caras dos tenist ...

4-6 7-5 6-3 Thompson.

Impresionante lo de Clay en este torneo. No sólo ha sido capaz de cumplir la línea de juegos sino que ha terminado remontando el partido y mañana tendrá un duelo de semifinales, para ser un Challenger, "asequible". En dos días ha ganado a dos exTop100, como Rola y Krajicek.

Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 11:18

David O vs Dean O
19-11-2015 20:45


Gana Dean O'Brien/Ruan...

1.44
Y tambien a parte del pronostico que acabo de poner voy a ir con otro partido en el mismo Challenger de Champaign, en este caso en la modalidad de dobles, donde tambien estamos en cuartos de final y d ...

Lamentable partido de los sudafricanos, de los peores que les he visto, a pesar de eso, en el segundo set tuvieron 2 set points que no los supieron aprovechar, luego en el tie break hicieron como todo el partido, el ridiculo. ROJO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 11:20

Eric Quigley vs Henri Laaksonen
19-11-2015 19:00


Gana Henri Laaksonen

1.73
Despues del fallo del otro dia, seguimos en Estados Unidos en el dia de hoy con un pronostico que me parece bastante interesante dada la trayectoria de uno y de otro en los ultimos meses. Estamos en C ...

Aqui si pintamos de verde, ya que Laaksonen vencio en 3 sets en un partido muy raro en cuanto al marcador, no pude ver el partido, asi que no puedo opinar, pero VERDE que es lo que cuenta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.