Skip to main content
 

Estados Unidos Champaign 18 de noviembre 2015
1
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Champaign 18-11-2015 02:15

Dennis Nevolo 1 - 2 Clay Thompson

   
 6-4 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Dennis Nevolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Despues de unos dias sin ver nada interesante, hoy vamos con un partido que hay una cuota que me parece interesante. Nos vamos a Estados Unidos otra vez, esta semana los jugadores del circuito Challenger se encuentran en Champaign, donde se disputa este torneo en superficie hard indoor, una pista algo mas rapida que la de la semana pasada y donde a priori parece que beneficia a los buenos sacadores.


En el ultimo turno de la jornada, que sera mas o menos las 0:30 / 1 hora española se enfrentan el local y WC Denis Nevolo y el tambien americano y procedente de la previa Clay Thompson, en un encuentro que las bookies lo consideran bastante igualado, y lo cierto es que es asi, pero creo que hay un favorito, almenos por lo que he visto yo este año de ambos.


El jugador que me parece favorito para el partido es el WC Denis Nevolo, un jugador que de momento no es que haya demostrado mucho, esta situado en la posicion numero 673 del ranking mundial a sus 25 años. Creo que si quiere empezar a subir posiciones debe hacer buenas actuaciones en su pais, que es donde juega normalmente, y sino tendra que bajar al circuito Future otra vez. Poseedor de un buen saque y de una buena derecha, quizas lo unico que le falta es mejorar el fondo de pista, ya que al ser un jugador bastante alto tiene la movilidad mas reducida que otros jugadores. Aqui ha recibido una WC y tiene una buena oportunidad de sumar puntos pasando esta ronda y en la siguiente seria contra el vencedor de Rola-Broady un rival que no es lo mas dificil del cuadro. Esperemos que el jugador se lo tome enserio, ayer en la modalidad de dobles dieron la sorpresa junto a Tim Kopinski al derrotar a una buena pareja como Buchanan/Rola. En cuanto a singles, aqui tenemos una breve trayectoria en esta superficie este año:

- 2º ronda del Challenger de Winnetka (despues de pasar 3 previas)
- 2º ronda del Challenger de Granby
- 2º ronda del Challenger de Tiburon (despues de pasar 3 previas)
- 1º ronda del Challenger de Las Vegas (despues de pasar 3 previas)

Como he dicho antes, no es que sean unos resultados muy muy buenos, pero ha luchado en partidos contra rivales a priori parecidos o mejores que su rival hoy en Champaign. Por ejemplo ha ganado a Enzo Coucaoud, a Joshua Milton, a Marcos Giron, a Adrian Bossel, a Tommy Paul, a Sekou Bangoura o le ha luchado partidos a Tiafoe, que ahora mismo esta en un muy buen momento de forma. A pesar de esos resultados que no invitan al optimismo, vamos a darle un voto de confianza en el partido de hoy.


Su rival es Clay Thompson, 23 años y situado en la posicion numero 603 del ranking mundial. El tambien americano es un jugador que le he visto jguar en algun future, y la verdad es que es un jugador que no me dice mucho, poseedor de un buen servicio, pero de poco mas, aqui tambien tiene una posibilidad de pasar rondas en un Challenger. De momento pocas apariciones a estos torneos de este jugador joven, y las pocas que ha hecho, no ha obtenido mejores resultados que su rival hoy, Nevolo. Como he dicho, tiene un buen primer servicio, pero lo otro es un jugador del monton y creo que si su rival hoy le aprieta con su derecha, puede tener muchos problemas, es por eso que voy con el WC local. Su temporada se ha mezclado de torneos Future y como he dicho algun Challenger pero sin ninguna victoria destacada, que digas, este tenista apunta alto. Vamos a ver un resumen de su temporada en este circuito:

- Derrota en 1º de Qualyfing del Challenger de Aptos
- Derrota en 2º de Qualyfing del Challenger de Farfield
- Derrota en 2º de Qualyfing del Challenger de Las Vegas
- Derrota en 2º de Qualyfing del Challenger de Charlottesville
- Derrota en 2º de Qualyfing del Challenger de Knoxville


Como vemos, resultados a priori menos decentes que los de Nevolo, a parte su juego a mi me parece inferior al de Denis, por tanto vamos a ir con stake bajo con el jugador que ha recibido WC en ambas modalidades (singles y dobles). Eso si, tiene pinta de que va a ser un partido igualado, esperemos que no y Nevolo tenga un buen dia con el saque.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 11:04

Dennis Nevolo vs Clay Thompson
18-11-2015 02:15


Gana Dennis Nevolo

1.72
Despues de unos dias sin ver nada interesante, hoy vamos con un partido que hay una cuota que me parece interesante. Nos vamos a Estados Unidos otra vez, esta semana los jugadores del circuito Challen ...

Derrota injusta desde mi punto de vista de Nevolo ante Clay Thompson por 6-4 4-6 6-7 en un partido que el WC local tuvo muchisimas mas oportunidades al resto que Clay, pero este supo aprovechar mejor sus opciones...ROJO.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Champaign 18-11-2015 20:45

Henri Laaksonen 2 - 1 Frederik Loechte Nielsen

   
 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Frederik Loechte ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Hola a todos!!

 Como me suele pasar últimamente, los mejores pronósticos se me están quedando en el tintero por querer afinar más de la cuenta, con el resultado de que ni afino, ni aprovecho primeras impresiones que me hacen perder como buenas oportunidades como el partido de Nielsen de ayer.

 El danés está haciendo una gran temporada en dobles con el sueco Brunstrom, dejando de lado el cuadro individual en el que los resultados están siendo muy flojos con bastantes derrotas en torneos Challenger, teniendo que acceder a alguno que otro a través de las rondas previas. Lo que cambia en este torneo es la defensa de 51 puntos que hace tras llegar el año pasado a la final de este torneo, en el que desde la previa, dejando por el camino a Smyczek, Torebko, Kudla y Jaziri, perdiendo la final con Mannarino. Pese a no estar prestándole atención al cuadro individual, confirmar la perdida de estos puntos, le dificultaría mucho el acceso a los cuadros de individuales de los torneos que disputa en dobles, teniendo que esperar a ver si tiene plaza en las previas o esperar una wild card. Personalmente creo que la participación en los cuadros individuales le aporta, además de un ingreso extra económico, una adaptación a las pistas en las que juega bastante importante. Teniendo acceso a rondas finales como está teniendo en el cuadro de dobles, no siempre tiene la posibilidad de disputar las rondas previas del siguiente torneo al jugarse los días previos al inicio, por lo que podría estar en riesgo perder ese plus que le aporta. Ayer ganó a Duckworth 63 64, cabeza de serie número 4 del torneo, un jugador, para mí, superior al que se encuentra hoy.

 Laaksonen, por su parte, tampoco termina de arrancar, si exceptuamos las semifinales que alcanzó en Charlottesville hace un par de semanas, donde cayo contra Noah Rubin en un torneo en el que se quedaron muy rápido sin favoritos en el cuadro. Antes le ganó un set al irregular Young en primera ronda de Basilea, pero últimamente tiene derrotas contra Smethurst en la previa de Knoxville, Michalika en primera ronda en Las Vegas después de superar la previa o Meister en la primera ronda de Sacramento. Rendimiento poco destacado, que puede ser superado por un rival con motivación y ganas. En la primera ronda se ha encontrado con Buchanan, qualifyier que tampoco está mostrando mucho nivel últimamente.

 Entro con stake 1,5 porque la racha de Nielsen es mala y su atención está normalmente centrada en el dobles, pero confío en que pelee al máximo y que le sea suficiente para superar el enfrentamiento y pueda mantener el máximo posible de puntos de cara al ranking. Mucha suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Champaign 18-11-2015 19:00

Francis Tiafoe 1 - 2 Eric Quigley

   
 3-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Francis Tiafoe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
buenos dias, tiafoe, jugador estado unidense de 17 años que está en un muy buen momento con buena racha de partidos y que poco a poco va subiendo puestos en el ranking atp proponiendo ser una de las promesas futuras del tenis. por otro lado quigley, jugador 327 del mundo que lleva 3 de sus ultimos 5 partidos perdidos y que aunque ayer ganó su encuentro de 1/16 de final lo hizo ante un rival de ranking similar e inferior al de tiafoe y que encadena 3 derrotas consecutivas. confio en el verde suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Champaign 18-11-2015 19:45

Malek Jaziri 2 - 0 Daniel Nguyen

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola a todos!!

 El otro pick entre los que estaba pensando, y de los que hablaba en el pick de Arnaboldi vs. Marchenko era este, la misma línea, esta vez en el torneo de Champaign entre Jaziri y Nguyen.

 Buen jugador y bien rankeado Jaziri, aunque irregular. Hasta la victoria de ayer, clara contra Rubin que llegaba con una wild card, venía de tres eliminaciones consecutivas en primera ronda, sin ganar un set siquiera contra Berankis, Kozlov y Tiafoe, tras su victoria en Rennes. Exceptuando la derrota ante Kozlov clarísima y Marsalek en primera ronda de Rennes, además de la de ayer, el resto de partidos jugados desde el US Open han estado cargados de juegos: de los 12 disputados, sin contar el que terminó por retirada de Ymer, en 9 de ellos se superó la línea y en otro de ellos, contra Berankis en Moscú, se quedó sólo a un juego de alcanzarla.

 Nguyen no es ninguna promesa, ha repartido la temporada entre torneos asiáticos y americanos. Su punto a favor es su combatividad, lo que se refleja en los resultados que ha sacado últimamente, siendo capaz de robarle un set a Evans en el torneo que ganó la semana pasada en Knoxville, contra Donskoy con el que perdió en dos sets disputando 23 juegos; también ganó un set a James Ward en semifinales donde eliminó a Bega, Kudryavtsev y Robert en partidos con 29, 22, 26 y 34 juegos respectivamente; al igual que en sus tres partidos en Vietnam contra Langer (31), Adrián Menéndez (30) y Cipolla (25). Por tanto, creo que por su trayectoria en estos últimos torneos se merece un voto de confianza.

 Mucha suerte!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:43

Malek Jaziri vs Daniel Nguyen
18-11-2015 19:45


Over(+) 20.5

1.8
Hola a todos!!  El otro pick entre los que estaba pensando, y de los que hablaba en el pick de Arnaboldi vs. Marchenko era este, la misma línea, esta vez en el torneo de Champaign entre Jaziri y Ngu ...

Peleadisimo partido que se ha llevado Jaziri tras 25 juegos en dos sets. Enorme esfuerzo de ambos, pero destacar a Nguyen que siendo inferior ha peleado hasta la última bola.

  Ejemplo de esto, extremo, xo así ha sido, Jaziri arranca el primer set rompiendo tras deuce y 4 oportunidades, y se lo devuelve Nguyen también tras deuce salvando varias veces el 2-0. En disputar los dos juegos han tardado 25 minutos. Ojalá siempre encontremos a los jugadores disputando de esta forma.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:52

Henri Laaksonen vs Frederik Loechte Nielsen
18-11-2015 20:45


Gana Frederik Loechte ...

2.25
Hola a todos!! Como me suele pasar últimamente, los mejores pronósticos se me están quedando en el tintero por querer afinar más de la cuenta, con el resultado de que ni afino, ni aprovecho prime ...

 Que pena de rojo. Tras ganar el primer set, aguanto el saque el danés y no supo aprovechar las dos oportunidades que tuvo cerca del final del set. En el tie, con empate a 3 se le fue prácticamente el set tras perder saque y ponerse 6-3. Ahí ya lo veía fuera, pero me dio esperanzas tras recuperar y ponerse 6-6, y cuando ya parecía que iba a jugar la bola de partido y había pasado lo peor, perdió el servicio y Laaksonen cerró el set al saque.

  Ya en el tercer set, ni una oportunidad de rotura y en el tie se impuso el suizo por la vía rápida. Una pena, pero creo q iba bien tirada. Lo siento por los seguidores, me fastidia que el rojo haya sido el menos seguido de los pronósticos de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.