; Estados Unidos Champaign 17 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Champaign 17 de noviembre 2015

1
(Leído 1541 veces)

javierpapini
Estados Unidos - Champaign 17-11-2015 02:15

Giovanni Lapentti 0 - 2 Taylor Harry Fritz

3-6 2-6
Pronóstico:
Taylor Fritz 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Primera ronda del challenger de champaign que se disputa entre el estadounidense Taylor Fritz y el ecuatoriano Giovanni Lapentti en el cual vamos a probar a stake bajo a la victoria por dos sets a cero en favor del tenista local.
Creo que debería ser un partido muy cómodo para el joven estadounidense, es un jugador muy completo y mucho más habituado que el ecuatoriano a jugar en pista rápida. Viene de ganar el mes pasado el challenger de Fairfield, donde hizo un torneo inmaculado, sin perder ningún set en ningún partido y sin tan siquiera jugar un tie break. Todo esto, ante jugadores mucho, pero mucho más peligrosos que Lapentti en pista rápida, Rola, Kavkic, Brown y Smyczek.

Por otro lado llega Lapentti, que aunque ha jugado algún torneo en hard este último mes, esta mucho más habituado a jugar en clay. En pista rápida por ejemplo cayó en Las Vegas en segunda ronda contra Mmoh y la semana pasada en Knoxville ante el ya mencionado antes Rola.

Creo que debe ser un partido muy cómodo para Fritz y voy a confiar a stake 2 en el 2-0. Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Champaign 17-11-2015 23:00

Frederik Loechte Nielsen 2 - 0 James Duckworth

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana James Duckworth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Partido de 1/16 de final del torneo de Champaign(USA) que se juega en hard indoor.

Partido que disputarán el danes Frederik Nielsen de 32 años , situado en el 402 del ranking atp y James Duckworth, jugador australiano de 23 años situado en el numero 117.

Por un lado James Duckworth jugador que sale como faovrito, lleva un record de 18-11 en partidos challenger en este año. Viene de perder 7-5 6-4 ante Novikov en un partido muy igualado. Antes venció remontando a un buen Sekou Bangoura y precisamente a Frederik Nielsen
por 7-6 y 6-4.

Por otro lado el danés tiene un record de 9-14 a nivel challenger. Viene de perder el ultimo partido contra el mencionado James Duckworth, otra derrota en sets corridos ante el joven Tommy Paul y una victoria ante Blaz Kavcic que esta en un nivel bastante bajo. Antes de eso 7 derrotas, las 4 ultimas contra jugadores de ranking inferior al 200.

Espero un partido aunque no comodo para el australiano si que lo consiga vencer, tiene mas tenis que su rival y si juega a su nivel deberia llevarse el partido como hizo la semana pasada.
Stake 2

Suerte y al verde
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Champaign 17-11-2015 23:00

Frederik Loechte Nielsen 2 - 0 James Duckworth

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana James Duckworth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
buenas! VAMOS CON EL FAVORITO. cabeza de serie n4 del torneo challenger.
Hace unos dias ya vimos un enfrentamiento entre ellos que duckworth se apuntó en dos mangas ganando la primera en el tiebreak y la segunda rompiendo un servicio para hacerse con el partido.Tiene mucho mas nivel y mejor ranking, no espero grandes variaciones para este partido incluso pienso que lo ganará mas cómodo que el encuentro anterior.
javierpapini
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 09:28

Giovanni Lapentti vs Taylor Harry Fritz
17-11-2015 02:15

Taylor Fritz 2-0

1.8
Primera ronda del challenger de champaign que se disputa entre el estadounidense Taylor Fritz y el ecuatoriano Giovanni Lapentti en el cual vamos a probar a stake bajo a la victoria por dos sets a cer ...
Verdex 6-3 6-2 en menos de una hora. Enhorabuena a los que la seguisteis
javierpapini
Estados Unidos - Champaign 17-11-2015 22:00

Alejandro Falla 1 - 2 Francis Tiafoe

6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Francis Tiafoe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de primera ronda del challenger de champaign, estados unidos, que se disputa entre el local Frances Tiafoe y el colombiano Alejandro Falla.
Muchísimo valor esta cuota, solo la encontramos tan alta en esta casa y vamos a hacer el pick antes de que baje. Hay muchas razones para ver favorito al joven estadounidense, primero, aunque no es un factor tan determinante, juega en su casa, que siempre, aunque mínimo, es un punto a favor. El chaval viene en el mejor momento de su carrera sin duda, máximo ranking y resultados buenísimos que esta obteniendo, viene de llegar a la final del challenger de Knoxville y a semifinales en Fairfield. ¿Qué se le puede poner de pega? Que este mal físicamente por el ritmo que lleva, pero no es para nada así, se le ve genial de piernas y no creo que ese sea un problema, también normal con sus 17 años. Otro factor determinante es la pista, que es sin duda favorable a Tiafoe por ser hard indoor.
Falla en hard viene de perder con Broady y Mathieu.

Stake 4 a la victoria del joven estadounidense, suerte a todos!!!
javierpapini
Estados Unidos - Champaign 17-11-2015 20:15

Daniel Evans 2 - 0 Bjorn Fratangelo

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Bjorn Fratangelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido de primera ronda del challenger de champaign, estadous unidos, que se disputa entre el local Bjorn Fratangelo y el británico Daniel Evans.

Pues se repite la historia, mismo enfrentamiento que la semana pasada y mismo pronóstico que realicé, a ver si esta vez si es verde. La semana pasada se produjo este mismo partido en Knoxville y se llevó el partido el inglés por 6-4 7-6, misma superficie y mismo país en el día de hoy, y yo voy a volver a entrar con Fratangelo a cuota más alta que el otro día. Pude ver el encuentro y la verdad es que, en mi opinión, mereció ganar Fratangelo, pero la lió incomprensiblemente, en el segundo set tuvo un 0-40 para ganarlo 6-4 y lo tiró a la basura de manera muy extraña. En mi opinión, mereció ganar ese partido, y por eso vuelvo a entrar con él.

A esto, sumémosle que Evans lleva una tralla de partidos importante y espero que le fallen un poquito las piernas.

Stake 3 a la victoria de Fratangelo, suerte a todos!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Champaign 17-11-2015 18:30

Blaz Rola 2 - 0 Liam Broady

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Blaz Rola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Buenas! Vamos con este partido del challenger de champaign que enfrentará al 137 del mundo contra el 296 del ranking atp.
Blaz rola, jugador mucho mas consolidado y que debe llegar mucho mas lejos en este torneo, mas seguro con su servicio y con mejor posicionamiento e ideas mas claras en pista. En el cara a cara 2-0 a favor de rola en enfrentamientos recientes.stake 3 ya que aunque el partido se extienda a 3 set creo que se acabará imponiendo el favorito. Suerte y a buscar otro verde.
No Participante
Entendido en apuestas

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Liam Broady
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Creo que es casi obligatorio probar la victoria del británico después de uno de los mayores papelones del año que protagonizó Blaz Rola en su último partido ante un rival de nivel parecido a Broady como Sandgren.

Para el que no lo vió, el esloveno durante el 1er set solo pudo ganar un punto al resto, pero lo mejor vino a comienzos del 2do set donde Sandgren sufrió una lesión en el hombro y sacaba sin exagerar peor y a menos velocidad que una top 200 WTA. Dicho esto le costó horrores quebrar el saque del americano (necesitó alrededor de 12 bolas de break para concretar) y cuando parecia que el 3er set se lo llevaba andando con un Sandgren al borde del retiro, el esloveno nos regaló un recital de no forzados y siendo incapaz de acertarle a la cancha solo generó un BP en ese set y lo terminó perdiendo.

Al partido siguiente Sandgren como era de esperar solo pudo hacer 2 juegos antes de retirarse con el marcador 2-6 0-3.

Su rival como dije antes es de un nivel muy similar a Sandgren y viene de buenas victorias en su anterior challenger ante Falla y Mischa Zverev para luego caer derrotado ajustadamente vs Donaldson.
No Participante
Maestro en apuestas

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Liam Broady
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
Volamos hasta Champaign, en Estados Unidos, donde se está disputando un Challenger en Indoor Hard y en el cual se van a ver las caras el esloveno Blaz Rola y el británico Liam Broady.

Liam Broady - 21 años - nº 296 del ranking ATP.

El británico ha acusado el no poder dar el salto a nivel Challenger y no repetir una segunda parte del año impresionante, como sí hizo en 2014. Es un tenista que llegó a ser el nº 158 del ranking hace poco más de 3 meses y que se mueve principalmente sobre pista dura. En este curso tiene un registro de 10-19 a nivel Challenger y un 12-3 en ITF, que contando las previas, dan para un total de 26-30 este año, muy lejos de ese 65-25 que conseguiría la temporada pasada. De ahí su caída en el ranking. Llega a este torneo tras hacer cuartos de final en Knoxville, ganando a rivales de la talla de A. Falla (119) y M. Zverev (174) y cayendo por un doble 6-4 ante J. Donaldson (134). Tras no poder defender ni la final de Charlotesville ni la semifinal de Knoxville que hizo en 2014, ésta semana tiene una buena oportunidad de recuperar posiciones, ya que el año pasado caía aquí en primera ronda ante M. Jaziri (100) 6-4, 4-6, 7-6(4). Además, el cuadro ha sido benévolo con él, ya que de pasar ronda se enfrentaría a un WC o a un Qualy.

Blaz Rola - 25 años - nº 137 del ranking ATP.

El esloveno es un jugador que pese a llegar a ser el nº 78 del ranking este mismo año en Enero, no ha podido dar el salto a nivel ATP y se ha estancado en los Challengers. Es un tenista que se mueve principalmente sobre tierra batida, pero que en este curso ha jugado bastante en Hard, con un registro de 15-12 y 15-13 respectivamente. En Indoor Hard tiene un balance de 1-3 este curso, siendo casualmente todos sus encuentros a 3 sets y partidendo como favorito en todas sus derrotas (A. Rublev @2.20 - R. Statham @3.75 y T. Sandgren @2.10). Creo que se le está haciendo un poco largo este final de temporada y no está rindiendo a su mejor nivel. Llega a este torneo tras caer la semana pasada en Knoxville en segunda ronda, dónde tras ganar al ecuatoriano G. Lappenti (192) 4-6, 6-3, 6-4, perdía ante el local Sandgren (256) por 6-4, 3-6, 6-3 en un encuentro bastante pésimo por su parte, ya que fue incapaz de ganar al americano que estaba lesionado del hombro desde el 2º set. Aquí os dejo el vídeo por si lo queréis ver: http://livestream.com/ATP/knoxville2015centrecourt/videos/104394254. Es verdad que defiende semifinal de la temporada pasada, pero creo que su nivel actual dista mucho de que mostró el año anterior. Muestra de ello es que ayer, junto a su compañero C. Buchanan, perdían el dobles ante los WC Kopinski/Nevolo (nº 1277 y nº 974 en dobles) 7-6(3), 3-6, 10-7.

Destacar también que el H2H es favorable a Rola por 2-0, siendo ambos encuentros de esta temporada, primero ganó 7-6 7-5 en la previa del ATP de Nottingham y hace un mes en Fairfield el resultado fue de 6-1 3-6 6-3. Como vemos, ambos partidos no fueron fáciles para el esloveno.

En mi opinión Rola viene en un estado de forma bastante bajo, o al menos eso ha demostrado tanto en su último torneo como en el encuentro de dobles que jugó ayer aquí y creo que Broady, que tiene en su mente recuperar puntos debido a su caída en el ranking y que mostró un buen nivel en Knoxville, tiene muchas más opciones de lo que realmente indican las cuotas. Además, pese a caer derrotado en sus ambos duelos directos siempre fueron partidos apretados con lo que creo que viendo cómo llega uno y el otro pienso que es buena opción confiar en el británico.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Champaign 17-11-2015 22:00

Alejandro Falla 1 - 2 Francis Tiafoe

6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Francis Tiafoe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Repetimos en Champaign, pero esta vez en el encuentro entre Alejandor Falla y Francis Tiafoe. Voy rápido ya que no tengo mucho tiempo.

Francis Tiafoe - 17 años - nº 182 del ranking ATP.

Tiafoe es una de las grandes promesas del tenis estadounidense. A sus 17 años ya ha dado el salto a nivel profesional, y con buenos resultados para la edad que tiene. Tiene un registro de 49-24 este curso, contando ITF, previas, Challenger y ATP. destacando tanto en clay (28-11) como en hard (18-11). Sus mayores logros en este 2015 han sido la segunda ronda del ATP de Winston-Salem, dos semifinales y una final en 3 Challengers en su país sobre tierra batida. Llega aquí tras hacer final hace un par de días en Knoxville, cayendo en 3 sets ante D. Evans (185) 5-7, 6-1, 6-3.

Alejandro Falla - 32 años - nº 119 del ranking ATP.

El colombiano está lejos de su versión que le llevó a ser el nº 48 del ranking ATP en 2012. Es un tenista un poco todoterreno, ya que se mueve igual de bien en todas las superficies, ya sea lenta o muy rápida. Este año tiene un registro de 7-13 a nivel ATP y 13-10 en Challenger, siendo este su tercer torneo en Indoor Hard que disputa en 2015. Llegaba aquí tras estar un mes parado debido a una lesión y jugar el Challenger de Bogotá (Tierra Batida) dónde llegaría a la semifinal tras caer en 3 sets ante P. Lorenzi. La semana pasada caía por doble 7-6 ante L. Broady (296), un tenista inferior en teoría a Tiafoe.

Pienso que Tiafoe no merece salir de no favorito en este encuentro, creo que viene en mejor forma y tiene mejor ritmo de competición sobre esta superficie que el colombiano pese a que pueda acusar un poco el cansancio de una larga semana. Falla tan solo ha ganado a Jung (257) en 3 sets sobre esta superficie este año. En mi opinión el americano debería poder hacerse con el partido si sigue jugando al nivel que mostró la semana pasada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:27
Me cansa muchísimo la actitud de Tiafoe. No de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:52
Me cansa muchísimo la actitud de Tiafoe. No de hoy.

Sí, es impropia de un chico de su edad la verdad. Pero va a aprender y a mejorar, no lo dudes.

Sencillamente impresionante el encuentro, no por bueno, sino por irreal. Si Tiafoe hubiera estado medio bien, habría ganado 6-2 6-1, porque Falla da más que pena... Pero el americano está igual o incluso peor, estaba totalmente fuera del encuentro, hundido pero el colombiano a base de errores no forzados le ha vuelto a meter.

Veremos qué pasa en el úlitmo y definitivo set. Si Francis se centra, es suyo, sino tocará sufrir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:23

Blaz Rola vs Liam Broady
17-11-2015 18:30

Gana Liam Broady

2.63
Volamos hasta Champaign, en Estados Unidos, donde se está disputando un Challenger en Indoor Hard y en el cual se van a ver las caras el esloveno Blaz Rola y el británico Liam Broady.Liam Broady - 2 ...

Doble 6-3 Rola.

La verdad es que el esloveno no es que haya hecho un buen partido, quizá algo mejor del nivel que venía mostrando pero nada del otro mundo ni un nivel al que Broady no pudiera vencer. El problema es que el británico ha estado mal, muy errático y no ha podido plantar demasiada cara a Rola. Mal leída, lo siento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:23

Alejandro Falla vs Francis Tiafoe
17-11-2015 22:00

Gana Francis Tiafoe

2
Repetimos en Champaign, pero esta vez en el encuentro entre Alejandor Falla y Francis Tiafoe. Voy rápido ya que no tengo mucho tiempo.Francis Tiafoe - 17 años - nº 182 del ranking ATP.Tiafoe es una ...

4-6 6-3 6-2 Tiafoe.

Partido loco y malo dónde los haya. El americano ha empezado fatal, fuera de sí y mentalmente débil mientras Falla jugaba mal pero mantenía una regularidad. Cuando el pronóstico parecía perdido, con 6-4 *2-1 para el colombiano, ha entrado en una barrena impresionante, todo lo que tocaba lo fallaba, convirtiendo el duelo en infumable. Pero claro, ha fallado tanto y ha regalado tantos puntos que al final Tiafoe se lo ha creído y con solo poner las bolas dentro le ha endosado un parcial de 10-1, pasando al 4-6 6-3 5-0*, ahí Francis ha vuelto a flaquear, pero al final ha podido cerrar el encuentro y nos da el verde en un partido muy malo de ambos, pero Falla estuvo aún peor.

Enhorabuena al seguidor.
javierpapini
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:43

Alejandro Falla vs Francis Tiafoe
17-11-2015 22:00

Gana Francis Tiafoe

2
Partido de primera ronda del challenger de champaign, estados unidos, que se disputa entre el local Frances Tiafoe y el colombiano Alejandro Falla.Muchísimo valor esta cuota, solo la encontramos tan  ...
Verde en tres sets este pick de esta mañana, muy bien remontando el americano, enhorabuena a los seguidores!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.