Skip to main content
 

Estados Unidos Champaign 11 de noviembre 2014
1
(Leído 1226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Edward Corrie/Fre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Nos vamos hasta el Challenger de Champaign, en Estados Unidos, donde se van a enfrentar en la primera ronda de esta cita la pareja Frederik Nielsen/Edward Corrie y Marcelo Arevalo/Miguel-Angel Reyes-Varela.


Frederik Nielsen/Edward Corrie - 31 y 26 años - nº 97 y nº 148 del ranking ATP de dobles.

Esta es la primera vez que van a jugar juntos, pero ambos son ya tenistas experimentados en esta modalidad. Nielsen llegó a ser el nº 17 el año pasado y Corrie está rozando el mejor ranking, gracias sobre todo a los ITF pero con buenas actuaciones a este nivel. Los dos tienen los mejores resultados en superficie rápida, Nielsen tiene 15 de sus 16 títulos en pista rápida y Corrie 9 de los 11 que ha conseguido este año.

Nielsen está haciendo un final de temporada exigente, ya que está disputando todas las previas de estos torneos en los individuales (de hecho se acaba de clasificar para el MD hace escasos minutos tras ganar en 3 sets a G. Ouellete (618)) pero sin perder la cara en los dobles, donde hace un par de semanas levantó el título en Charlottesville junto a T.C. Huey.

Corrie por su parte también está disputando los individuales, aunque entrando de forma directa a los cuadros principales dado su mejor ranking. En el dobles viene de hacer semifinal en el pasado Challenger, el de Knoxville, junto a A. Kuznetsov cayendo ante los que acabarían siendo campeones. Además, la temporada pasada con su amigo D. Smethurst ya levantó el trofeo aquí en Champaign, con lo que defiende una buena cantidad de puntos.


Marcelo Arevalo/Miguel-Angel Reyes-Varela - 24 y 27 años - nº 376 y nº 135 del ranking ATP de dobles.

Esta pareja centroamericana se vuelve a juntar tras hacerlo la semana pasada en Knoxville, donde alcanzaron las semifinales, cayendo ante G. Elias/S. Thornley.

Arevalo es un doblista decente, pero con cualidades más adaptadas a superficies más lentas que esta. De hecho de forma individual tiene hasta 4 ITF en tierra batida y solo 2 en hard. En pistas rápidas sus resultados no son nada destacados, ya que sus buenos torneos han sido por cuadros favorables.

Reyes-Varela está en una situación parecida a la de Corrie, en el mejor momento de su carrea alcanzado esta semana el mejor ranking. Aunque cabe destacar una cosa, las semifinales conseguidas en su país, en el ATP de Acapulco, le catapultaron en el ranking. A nivel Challenger sus mejores resultados están en tierra batida y pista dura, donde este año consiguió levantar el trofeo en Guadalajara.



Pienso que Corrie/Nielsen debería ser suficientemente superiores en este tipo de superficie como para que se llevaran el encuentro ante la pareja Arevalo/Reyes-Varela que en indoor no me ofrecen tantas garantías además de tener menos nivel en el dobles ya de por sí que sus adversarios. También que Nielsen (el mejor de los 4 con diferencia) venga rodado de la previa y con buenas sensaciones tras la victoria, me parece un punto a favor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 01:28
esto esta para llevarlo a cuarto milenio... que partido mas raro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 01:54

Edward Corrie/Frederik Loechte Nielsen vs Marcelo Arevalo/Miguel Angel Reyes
11-11-2014 00:30


Gana Edward Corrie/Fre...

1.57
Nos vamos hasta el Challenger de Champaign, en Estados Unidos, donde se van a enfrentar en la primera ronda de esta cita la pareja Frederik Nielsen/Edward Corrie y Marcelo Arevalo/Miguel-Angel Reyes-V ...

7-5 6-3 Arevalo/Reyes-Varela.

Partido extraño, donde Nielsen/Corrie se mostraban superiores en el global del partido pero no sabían aprovechar sus oportunidades. Han jugado mal los puntos importantes, fallando cosas muy fáciles que incluso han acabado provocando la ira de ambos, Nielsen que no se lo creía ha roto su botella de agua en un descanso y Corrie ha terminado lanzando la raqueta al cielo.

El 1/6 en BP por el 2/2 de sus rivales en el primer set y el 0/4 por el 1/3 en el segundo ha decantado la balanza.

Lo siento por los seguidores, pero pienso que con una pizca más de suerte y con nuestra pareja algo más acertado, se habrían impuesto ellos en 2 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 03:25
Lástima las BP, pero Nielsen mucho menos implicado que la pareja sudamericana y Corrie es algo limitado. Yo personalmente creo que voy a buscar las cuotas altas en estos partidos. Se deciden los partidos en muy pocos detalles entre que es dobles y que es indoor...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 09:07
Lástima las BP, pero Nielsen mucho menos implicado que la pareja sudamericana y Corrie es algo limitado. Yo personalmente creo que voy a buscar las cuotas altas en estos partidos. Se deciden los partidos en muy pocos detalles entre que es dobles y que es indoor...

Sí, pero yo les vi implicados, lo que pasa es que no tuvieron el día y fallaron mucho, tanto que Nielsen acabó fuera de sí y atónito viendo lo mal que estaba jugando. Pero sí, los sudamericanos le pusieron más ganas y se llevaron el partido.

Lo resumiría en que unos era superiores pero no lo demostraron dado su mal partido en los momentos importantes mientras los otros lo ganaron a base de insistir y ponerle más huevos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.