Skip to main content
 

Estados Unidos Challenger Lexington, qualification 22 de julio 2013
1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 13:48
Estados Unidos - Challenger Lexington, qualification 22-07-2013 19:00

Tennys Sandgren vs Michael Redlicki

Pronóstico:
-19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Nos metemos en los encuentros de tercera ronda de la qualy del Challenger de Lexington en el partido que enfrentará a Tennys Sandgren vs Michael Redlicki.

Creo que la linea de juegos esta un poco alta y viendo como llegan ambos jugadores voy a intentar esta apuesta que me parece bastante asequible y con buena cuota.

Tennys Sandgren(253) llega a este Challenger con buenos resultados en sus dos anteriores torneos y creo que si sigue con el mismo nivel puede llevarse este partido cumpliendo el under de juegos.

Hace dos semanas jugó el Canada F4, Canada; 08.07.2013 llegando a la final y jugando un buen tenis ganando a Carl Eguez (nr) 6-2 6-2 y George Jecminek(855) 6-0 6-1 en las dos primeras rondas del torneo.

Una vez en cuartos ganó a Brayden Schnur(805) 7-5 6-3 y en semifinales a Benjamin Mitchell(297) 6-4 6-1.

En la final perdió contra Austin Krajicek(277) 7-5 7-6 en un partido igualadísimo que podía ganar cualquiera de los dos pero bueno me quedo con el torneo que hizo que fue bastante bueno.

La semana pasada jugó en Binghamton, NY, U.S.A.; 15.07.2013 donde a pesar de perder en cuartos ganó a rivales difíciles como Donald Young (154) 5-7 7-5 6-2 y Ilija Bozoljac (303) 3-6 7-6 6-3.

Una vez en cuartos de final perdió con Alex Kuznetsov(157) 6-4 7-6 jugando también un buen partido.

El rival que tiene hoy ahora mismo esta en el ranking 1478 sin conseguir buenos resultados ultimamente donde jugó el mismo torneo que su rival Binghamton, NY, U.S.A.; 15.07.2013 y no paso ni la qualy.

Ganó en primera de qualy a Krasimir Kolev(nr) 6-3 6-2 y perdió en segunda con Frederik Nielsen (619) 6-4 6-2 un rival inferior al que tiene hoy.

Creo que el nivel de Sandgren es bastante mejor que el rival que tiene hoy y añadiendo los malos resultados que esta teniendo contra rivales inferiores a Sangren voy a intentar esta apuesta que me gusta bastante.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 18:20
La linea esta a 18,5 juegos actualmente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.