; Pronóstico Estados Unidos Cary Michael Mmoh vs Tommy Paul Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Cary Michael Mmoh vs Tommy Paul

1
(Leído 838 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 14/09/2019
Cuartos de final del challenger de Cary (Estados unidos) donde se enfrentaran:

Mmoh: 186 del mundo con 21 años de edad, que juega practicamente toda la temporada en challenger de Estados Unidos. Este año lo esta teniendo peores resultados ya que el año pasado coqueteo con el top100 y este año esta mas cerca del 200 debido en parte a una lesión pero tampoco tiene grandes resultados teniendo balance negativo.

Paul: numero 92 del mundo con 22 años de edad, jugador muy similar a su contricante que pasa la temporada en los EEUU, este año ha ganado dos challenger (uno de ellos la semana pasada) con un 17-6 en pista dura, refleja que esta en un buen año.

A pesar de que historicamente mmoh lleve 3 victorias frente a 1 en duelos particulares, todos ellos se fueron al 3 set y el ultimo lo gano Paul hace un par de meses, eso si en un partido muy ajustado.

Yo creo que veremos un partido ajustado, pero Paul atraviesa un gran momento de forma y creo que se llevara la victoria. Stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.