; Pronóstico Estados Unidos Cary Dominik Koepfer vs Reilly Opelka Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Cary Dominik Koepfer vs Reilly Opelka

1
(Leído 740 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 13/09/2018
Pues vamos de nuevo al challenger de Cary, partido entre Koepfer y Opelka, entro a victoria del joven americano, las razones son muy sencillas y no me voy a enrrollar mucho, Opelka viene on fire, llegó a la final del pasado challenger de Chicago y en este torneor va a por el título, ayer partidazo ante Young donde le arrasó el primer det y ganó el segundo en el tie break, le está funcionando el saque a la perfección y cuando esto es así es un jugador muy peligroso, ya se enfrentaron la semana pasado y ganó Opelka 2-0 asi que me espero algo parecido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:16 13/09/2018
Buenas amigos,

Comparto el favoritismo de Opelka y creo que tiene valor esta cuota que nos dice que ganará en dos sets.

El gigante americano viene haciendo muy buenos partidos en las últimas semanas y sacando a un nivel altísimo. En el pasado torneo de Chicago llegó a la final recibiendo break en un sólo partido,

Contra QUiroz: gana sin ceder una sola bola de break.
Contra Mmoh: gana sin ceder una sola bola de break.
Contra Young: cede un par de veces el servicio en el primer set (aunque sí gana los tres primeros servicios). Yo creo que por falta de concentración porque el primero de ellos lo cede tras estar 40-0. Luego ya no vuelve a ceder ni una bola de break el el segundo y tercer set (10 juegos al saque)
Contra Koepfer: ganan sin ceder ni una vez su saque (3 bolas de break salvadas)

En la final si cedió contra Istomin, pero estamos hablando de un rival de un nivel superior y que además hizo un torneo fantástico que se llevó arrasando a todos sus rivales.

Dudaba de si Opelka llegaría con ganas a este torneo, tras jugar el domingo la final en Chicago, pero ha solventado sus dos partidos en dos sets. Contra Escobedo no cedió ni una bola de break y contra Young le pasó por encima en el primer set y supo resolver en el tie-break del segundo (donde sólo pasó apuros en un juego con su saque y los solventó).

Me parece por tanto que además de ser favorito, el resultado más posible para este partido es un 2-0 en sets como ya sucedió la semana pasada.

El último punto que me anima a entrar en este partido son los resultados del alemán Koepfer.

- Ha sufrido mucho para ganar a Ortega-Olmedo saliendo de muy favorito. Perdió en primer set y estuvo 5-2 y saque para el español en el segundo, que incluso dispuso de 2 MP con 5-4. Los recuperó el alemán que en el tercer set pasó por encima de Ortega-Olmedo. Aun así, 4 roturas.

- Contra el australiano Popyrin sufríó también de lo lindo. Tres sets y tres tie-breaks en el partido. Un set y break abajo para el alemán otra vez. 3 juegos perdidos con su saque, un por set.

En total, acumula 5 horas en las pistas en dos horas y hoy debería de acusar ese esfuerzo contra un Opelka que no debería dar muchas concesiones con su saque. El americano juega en casa y sobre una pista que se adapta a sus condiciones.

En fin, tras ver ayer en turno de tarde el sufrimiento del alemán, y hoy parece que se jugará en Cary, me animo a probar esta cuota.

Que haya sólo 2 sets se paga 1,62. Gran diferencia con este 2,25 y la victoria del alemán 2-0 sí sería una gran gran sorpresa.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.