Skip to main content
 

Estados Unidos Cary Bjorn Fratangelo vs Jack Sock
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 09/11/2020
Vamos con esta apuesta de este partido en el Challenger de Cary (USA), que se juega en tierra batida.

Me sorprende gratamente esta cuota y le encuentro la explicación en la igualdad que tienen estos jugadores en el ranking ATP 275 y 258 respectivamente, esto se debe a la larga temporada que se tiró parado Sock por lesión. La diferencia como tenistas desde mi punto de vista es abismal, Fratangelo es un jugador de Challenger, mientras que Sock es un jugador de calidad, que ha ganado incluso el ATP 1000 de Paris hace unos años. Es cierto que no es tierra batida la superficie preferida de Sock pero viene de hacer un buen papel en Roland Garros cayendo contra Thiem en la ronda de 64.

En definitiva, si Sock se ha inscrito a este torneo supongo que será para ganarlo y volver a subir puestos en el ranking, si se toma en serio el partido no debería tener mucho problema en llevarse por delante a su rival.

Cabeza y suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 09/11/2020
Hola amigos,

Buena línea la que nos ofrecen por la victoria de Sock que creo que debe imponerse a Frotangelo. Dudaba entre el 2-0 en sets pero bueno, quizás esta podría salir también con un partido de 3 sets.

* Jack Sock es un jugador estupendo, tanto en individuales como en dobles, que si se presente en este Challenger es porque está hundido en la clasificación ATP al pasar por un infierno de lesiones. Sin embargo, hablamos de un campeón del Masters de Paris (algo que Nadal por ejemplo todavía no ha logrado) y que se mueve muy bien en pista dura, compitiendo en este torneo en su país. Ha llegado a ser 8 del mundoen individuales y 2 en dobles.

Antes del confinamiento ya vimos a Sock ofrecer un buen rendimiento llegando a la final del Challenger de Indian Wells dejando en el camino a Humbert, Nakashima o Kudla. Nada mal. Luego del confinamiento ha rodado con partidos de exhibición y lo vimos superar primera ronda en el US Open y previa y primera ronda en Francia, en tierra que no es su superificie favorita precisamente.

Frente a Sock estará Frotangelo, un buen jugador si hablamos del nivel Challenger pero que apenas suma 4 partidos en post-COVID con dos victorias y dos derrotas en torneos Challenger.

Quizás mi esperanza de ver a Sock en el alto nivel me ciegue pero aquí veo valor en su cuota. Si sigue mejorando su nivel creo que debe llevarse cómodamente este partido y aspirar a ganar el torneo.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.