; Pronóstico Estados Unidos Cary 2 Zachary Svajda vs Rinky Hijikata Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Cary 2 Zachary Svajda vs Rinky Hijikata

1
(Leído 271 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:49 16/09/2021
Voy a jugar a este resultado exacto eso sí muy difícil de que salga pero que de igual manera se puede probar ya que hay mucha igualdad en estos dos tenistas pero que para mi la balanza tira para el lado de Svajda por lo que hizo en el US Open debería tener confianza cómo para ganar pero no creo que vaya a ser fácil tampoco.

Por el lado de Hijikata trae buenos resultados pero a nivel ITF mientras que Svajda tiene un poco más de challenger pero con esa muy buena experiencia de haber jugado un grande de ahí más que sea local creo que da para pensar que puede ganar el partido.

Pero los resultados de Hijikata son buenos y con esos registros su confianza debe ser muy buena también por lo que un set podría ganar y es que en ranking también son jugadores muy igualados pero una cosa es ITF y otra haber hecho una buena actuación en el US Open contra un Sinner que aunque no demostró su mejor juego en ese partido no es fácil ganarle un set y casi llevarlo a un quinto.

Entonces, ante una buena cuota creo que se vale arriesgar y probar este tipo de resultados y es que tampoco es que Svajda haya estado muy solido en la primera ronda de este ch por lo que creo que mejor buscar su victoria de esta forma.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.