; Pronóstico Estados Unidos Cary 2 vs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Cary 2 vs

1
(Leído 292 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 16/09/2021
Me ha sorprendido mucjo ver en este partido a la joven Kalinskaya como no favorita, asi que arriesgando un poco mas voy a ir mas alla de la victoria que esta en 2.1 aproimadamente para la rusa, y me la juego con cierto criterio y valor en la cuota a la victoria por 2-0 para la rusa a 3.55.

Supongo que las bookies se han basado unicamente en que paolini es la numero 87 del mundo, mientras que la joven kalinskaya de 22 años aun ocupa el numero 145, que no esta nada mal para su corta edad.

Pues bien, creo que deberian haber tenido mas en cuenta la superficie de este torneo WTA en Eslovenia, el cual se disputa en pista dura.

Paolini ha llegado a ser lanumero 87 del mundo entre otras cosas, por sus logros en arcilla, ya que en dura deja mucho que desear en cuanto a resultados se refiere. Es una jugadora claramente de arcilla.

En cuabto a kalinskaya, nos encontramos un caso totalmente opuesto a la italiana. Aunque aun la tenemos que seguir viendo, podriamos decir que tiene un mejor juego tanto en dura como en hierba que en arcilla, esto es comprensible viendo el duro golpeo que tiene. Ya vimos como en el wta de miami muguruza sufrio sudor y lagrimas para ganarle por 2-1, consiguiendole arrancar la rusa el primer set.

Stake minimo ya que he ido un poco mas alla de la victoria, pero veo favorita a la rusa, y por lo tanto veo el valor en ella.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.