; Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships, Qualification 6 de julio 2014 Skip to main content

Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships, Qualification 6 de julio 2014

1
(Leído 890 veces)

Caracolero
Enviado: 06 de Julio de 2014, 17:19
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships, Qualification 06-07-2014 19:45

Ruben Bemelmans 0 - 2 Austin Krajicek

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Austin Krajicek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Torneo ATP Newport. Partido de fase previa que enfrentará a Ruben Bemelmans (nº180) contra Austin Krajicek (nº212).

Ver a Bemelmans de favorito me hierve la sangre. No es que sea mal jugador, en fases previas y nivel Challenger destaca pero en ATP sufre un bajón considerable. También depende de la superficie y en hierba bueno, mas o menos se mantiene.

Aun así lo que me hace ir con Krajicek es que el belga cuando toca hierba se dedica mas al dobles que al individual. Sin ir mas lejos, esta temporada su balance individual en hierba es de dos victorias. Una por abandono del rival y otra en este mismo torneo ganando con ciertas dudas a Gerardo Villaseñor (-) en tres sets: 6-7, 6-3, 6-1. No obstante, en dobles si ha obtenido alguna victoria más y en este torneo juega dobles.

Por su lado Krajicek no es que sea bueno en hierba, pero la ha probado al menos y lleva las mismas victorias que Bemelmans esta temporada con la salvedad de su holgada victoria ante Adrien Bossel (nº415) por 6-2, 6-1 sin permitir bola de break en este torneo.

Suerte!
Caracolero
Enviado: 06 de Julio de 2014, 17:32
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships, Qualification 06-07-2014 19:45

Hiroki Moriya 0 - 2 Luke Saville

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Luke Saville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Torneo ATP Newport. Partido de fase previa que enfrentará a Hiroki Moriya (nº165) contra Luke Saville (nº236).

Cuidado con este partido. Mientras empezaba a analizarlo pensaba, entro con Moriya. El H2H incluyendo un partido en hierba es de 3-0, tiene mejor ranking y Saville salvo en este 2014 no había pisado la hierba en su carrera.

No obstante me quedo con el australiano por varios motivos. Aunque efectivamente esta temporada ha probado la hierba, lleva un balance muy bueno con un 6-2 incluyendo nivel ATP y haciendo un buen papel en Wimbledon ya que pasó la fase previa y se deshizo de Thiem en 4 sets para luego caer con Dimitrov. Algo comprensible. En practicamente todos los partidos tiene un buen servicio y numerosos aces. En esta superficie es importante eso. Encima viene de fundir por un doble 6-0 a Sarvar Ikramov (nº760) por lo que el torneo lo ha comenzado muy plácidamente.

Enfrente a Moriya. Algo que me echa para atrás es el H2H a su favor, pero es que en hierba lleva un registro de 5-5 en los últimos cuatro años y mientras que Saville ofrece seguridad en el saque no hay partido de Moriya que no haga una cantidad alta de dobles faltas.

Pienso sinceramente que ganará Saville aunque la cuota está mas devaluada por su actuación en Wimbledon.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2014, 19:46

Ruben Bemelmans vs Austin Krajicek
06-07-2014 19:45

Gana Austin Krajicek

2.25
Torneo ATP Newport. Partido de fase previa que enfrentará a Ruben Bemelmans (nº180) contra Austin Krajicek (nº212).Ver a Bemelmans de favorito me hierve la sangre. No es que sea mal jugador, en fas ...
No sé donde has mirado las estadísticas de Bemelmans pero este mismo año ha conseguido sacar un set en primera ronda de Nottingham-2 a Kyrgios, cuartofinalista en Wimbledon por poner un ejemplo, igualmente en Nottingham 1 perdió tambien en primera ronda ante Jimmy Wang, un jugador que en hierba este año no ha hecho mal papel.
Por su parte Krajicek ha caído también en primer ronda de Nottingham 1 y 2 ante Marcus Willis en 3 sets y contra Tatsuma Ito de manera incontestable.
Vamos que en hierba este año su balance es idéntico pero en mi opinión Bemelmans ha perdido con rivales superiores a los que lo ha hecho Krajicek.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 20:22
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships, Qualification 06-07-2014 21:30

Ante Pavic 2 - 1 James McGee

6-2 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Ante Pavic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Pavic 168 juega en la hierva de New Port y lo hace ante el 223. Pavic viene de hacer un buen papel en wimbledon pasando las rondas clasificatorias y cayendo ante Feliciano lopez pero al que le puso las cosas dificiles. Es el indiscutible favorito del torneo y por ello lleva el cabeza de serie 1º. No podemos decir lo mismo de su rival de hoy que cayo a la primera en wimbledon y lleva un año bastante irregular. Todo lo que no sea victoria de pavic sería una gran sorpresa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.