; Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 9 de julio 2014 Skip to main content

Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 9 de julio 2014

1
(Leído 2177 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2014, 17:05
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2014 18:00

Samuel Groth 2 - 0 Malek Jaziri

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:5
Una cosa marca la diferencia principalmente entre ambos tenistas. Su adaptación a la hierba. Malek Jaziri es un tenista que en los tres últimos años ha ganado un 29% de partidos con un 2/5 de balance sobre hierba frente al 71% con un balance 10/4 de Samuel Groth.

Hablamos de dos tenistas que no son amantes del juego defensivo. Dos jugadores que suelen preferir un tenis rápido. La clave del encuentro estará en las oportunidades concedidas por ambos. El de Túnez es un jugador muy errático, un tenista con momentos de tenis muy flojos que pueden condenarle claramente en un partido contra un jugador que no va a conceder prácticamente ninguna oportunidad al servicio.

Groth en el último año en hierba ha ganado un 98.8% de sus servicios. Cifra que habla por si sola. ¿Posibilidad de algún tie break? Sería la salida para Jaziri, pero si miramos su historial de tie breaks, vemos que no ha ganado todavía ninguno en toda su carrera sobre esta superficie. Ha disputado tres. Por su parte Samuel Groth ha ganado 12 de los 18 que ha disputado. Precisamente en el servicio está la diferencia. Un jugador como Groth que coloca 1.57 saques directos de media por juego frente a uno como Jaziri que coloca 0.21 saques directos de media por juego (cifras del último año en hierba) es una ventaja que debe ser letal.

La gira de hierba de Groth ha sido excelente. Final en el challenger de Nottingham perdiendo ante Nick Kyrgios únicamente en dos tie breaks. Ese tenista que enamoró en Wimbledon. En ese mismo torneo derrotó a dos habituales de la hierba como Gilles Muller o Rajeev Ram entre otros. Superó la previa de Wimbledon siendo derrotado en un igualado encuentro ante Alexandr Dolgpolov y en Newport ha debutado con victoria ante Donal Young, tenista que en su país suele rendir a un buen nivel. 11 saques directos y un 93% de primeros servicios ganados sin ninguna bola de break concedida son un dato para confiar en él de nuevo ante un rival mucho mas asequible en segunda ronda. Donald Young solo ganó 2 puntos en todo el encuentro con primer servicio de Sam.

Jaziri por su parte terminó la gira de arcilla retirándose en Caltanissetta Challenger por cansancio acumulado. Alegando fatiga. En la hierba de Wimbledon perdió en la fase previa con Marsel Ilhan de forma clara y accedió al cuadro final como lucky loser. En Winnetka fue derrotado con rosco (6-0) incluido por John Patrick Smith y se dejó un set con Michael Venus (número 338 de la ATP). Aquí ha derrotado en primera ronda a Richard Berankis en un encuentro donde su rival saco a un nivel bajisimo. Aún asi la clave estuvo en el 3/3 de bolas de break salvadas por Jaziri frente al 2/4 de su rival. Solamente metió un 43% de primeros dentro, dato que es clave en un encuentro donde el servicio se presenta fundamental.

No es una gran cuota, pero la veo suficiente para las condiciones de Newport.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 11:33
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2014 18:45

Adrian Mannarino 0 - 2 Dudi Sela

3-6 1-6
Pronóstico:
Mannarino gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
2R de Newport que se disputa en hierba.

Se miden Adrian Mannarino (nº92) y Dudi Sela (nº98).

Voy a quedarme con el 2-0 en sets favorable al tenista francés a 2.20 que ofrece B365.

Mannarino viene en un buen momento, en medio de la temporada de hierba se fue hasta Costa Rica para disputar un Challenger en pista dura y pese a partir desde la previa se hizo con el torneo. Después de semejante rareza y tantos partidos acumulados podíamos pensar que iba a bajar el ritmo en este torneo pero el caso es que ayer mismo se deshizo por 62 64 de Jimmy Wang (nº138), tenista que dejó una grata imagen en Wimbledon.

Anteriormente, en la gira europea de hierba, hizo un parcial de 5-3, con derrotas ante Berdych, Robredo y Ebden, en todas las victorias cumplió con el papel de favorito.

El tenista israelí Dudi Sela lleva una temporada bastante pobre, estará esperando como agua de mayo que comiencen los torneos preparatorios para el US open. En 1R venció por 61 76 al polaco Przysiezny (nº134) que lleva una temporada lamentable así que por ahí no tengo dudas.

Ambos tenistas se han enfrentado en 3 ocasiones, 1 para Sela y 2 para Mannarino, todas en pista rápida.

Stake 1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 12:19
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2014 20:30

John Isner 2 - 0 Austin Krajicek

6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
La verdad es que me gustaba la sorpresa de Ram contra Sock o la de Stakhovsky contra Karlovic pero no me acabo de fiar y finalmente voy con este over que me ha convencido de primeras.

Isner siempre realiza la gira de hierba igual y es que en la hierba europea suele cuajar malas actuaciones(su maximo resultado en Wimbledon es una tercera ronda) pero luego llega el torneo de Newport y siempre llega lejos como el año pasado semis donde perdio con Hewitt, en 2012 se llevo el titulo o en 2011 se llevo el titulo tambien.

Ayer vi gran parte de su debut contra el debil Odesnik(6-3 7-6(6)) y las sensaciones del giganton fueron realmente regulares porque saco bien pero es que en los peloteos su movilidad fue nula, aun asi le dio para ganar porque no dejan de ser rivales nivel Challenger pero hoy creo que tendra otro partido igualado.

Se enfrentara a un Krajicek que paso la previa apalizando a Bossel(sin conceder ninguna bola de break) y dio la sorpresa contra Bemelmans(el belga si le brekeo en 2 ocasiones aunque fue un partido de bastantes opciones al resto) mientras que ayer dio otra sorpresa en primera ronda ganando a Smyczek en un duelo sin TV pero habla muy bien que no concediera ninguna bola de break.

No es un sacador Krajicek pero es zurdo y eso le puede salvar de alguna situacion complicada con el tradicional saque de zurdo, ademas es un jugador que de fondo de pista debe mover bien a Isner y,ademas,el giganton americano baja un poco su porcentaje de victorias contra zurdos.

Me extrañaria mucho que no haya un tiebreak en el partido y si lo hay esta casi hecha con un 6-3 en otro set ya que es muy dificil que Isner te haga doble break porque es el tipico jugador que te hace el break y se centra exclusivamente en ir sacando sus saques.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 13:20
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2014 17:00

Luke Saville 0 - 2 Nicolas Mahut

4-6 2-6
Pronóstico:
gana Nicolas Mahut 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
dos tenistas que solo se han enfrentado en una ocasion con victoria por dos sets a cero de nicolas mahut ante luke saville, el frances no deberia tener ningun problema en deshacerse rapidamente de este rival, el australiano esta haciendo un buen torneo y ha ganado sin ceder un set sus tres partidos, por su lado el frances va a ser su segundo partido en el torneo y no gano comodamente en su primer encuentro pero es claro favorito a ganar con contundencia
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 13:26
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2014 17:00

Luke Saville 0 - 2 Nicolas Mahut

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
cualquier resultado que no fuese la victoria del frances en este partido seria una sorpresa, esta claro que el australiano esta haciendo un gran torneo hasta el momento, pero el nivel tenistico de nicolas mahut es mucho mejor hoy por hoy, lo normal es que gane sin ceder un set, pero con esta apuesta damos la opcion de que su rival lo pille desprevenido y asi aseguramos aunque por logica tendria que ganar sin ningun problema
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 14:51

6-3 6-3
Pronóstico:
Isner campeón ATP Newport
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Torneo ATP de Newport que se disputa sobre hierba. Aquí voy a jugarme unas fichas al norteamericano John Isner que parte como principal candidato al título. Es un torneo que ganó en 2011 y 2012 y el año pasado fue semifinalista perdiendo ante Leyton Hewitt, a quien había derrotado en la final de 2012.
Precisamente el australiano es la otra parte del pronóstico, creo que entre ellos nuevamente estará el título, no veo a nadie que pueda hacerle demasiada fuerza en el otro lado del cuadro, Karlovic está en unas semanas bajas, a su edad ya el físico no es el mismo y si bien con su saque puede ganar partidos ya no le da para ganar títulos y ya mañana tendrá un duro rival en Stakhovsky.
Luego está el propio Stakhovsky que pueden dar lucha y meterse en una final, pero ya veremos que sucede quien llega y que cuotas sacan para esa hipotética final
Tanto Isner como Hewitt están en la parte alta del cuadro, por lo que se enfrentarían en una hipotética semifinal. Pero Hewitt no me gustó nada en su encuentro de primera ronda.
Apuesta para meterle con stake bajo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 15:59
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2014 18:45

Adrian Mannarino 0 - 2 Dudi Sela

3-6 1-6
Pronóstico:
gana mannarino 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
octavos de final del torneo de Newport en USA, este torneo se disputa en hierba y tenemos dos tenistas donde el frances es claro favorito al encuentro y que lleva 6 partidos sin conocer la derrota, buscamos un marcador de dos sets a cero para Mannarino, la ultima vez que se enfrentaron fue en mexico con victoria del frances por un como 7-5 y 6-2. es la primera vez que estos dos tenistas se enfrentan en hierba ya que sus tres enfrentamientos siempre han sido en pista rapida donde el frances ha ganado dos de ellos por lo que lo veo muy favorito a ganar sin ceder un set
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:27
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2014 22:15

Sergiy Stakhovsky 0 - 2 Ivo Karlovic

5-7 6-7
Pronóstico:
Over 10,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de 1/8 de final de Newport entre Sergiy Stakhovsky e Ivo Karlovic.

Aquí me voy a ir con el over de juegos del primer set. Stakho es un buen sacador, además de dominar el estilo de saque y red que tan poco se estila hoy en día. De Karlovic poco podemos decir nuevo. Quizás uno de los mejores sacadores del circuito, una máquina de conectar aces, y más en superficies tan rápidas como la hierba, donde con su servicio casi siempre se asegura llegar al menos al tiebreak, donde se mueve bien.

A decir verdad, se esperaba más de Karlovic en la gira de hierba anterior a Wimbledon y en el propio Wimbledon, pero apenas logró jugar a un nivel decente y fue derrotado a las primeras de cambio en la cita londinense. De todos modos, el croata venía de completar un buen Roland Garros, donde llegó más lejos de lo que habría pensando y quizás pagó ese sobreesfuerzo, ya que a su edad eso se paga.

Pero aquí en Newport se ha deshecho previo tiebreak en el primer set de un Ginepri que no está para grandes cosas, por lo que espero que tirando de su servicio va a ser capaz de hacerle frente al ucraniano.

El último duelo entre ambos en Doha 2012 en hard, se resolvió con tiebreak en el primer set. En los anteriores 3 duelos, todos en hard, no hubo tiebreak en el primer set, aunque si en posteriores sets.

Siendo hierba, con un Stakho que se siente cómodo en la superficie y con las cifras obtenidas en el primer partido de Karlovic al servicio, se me haría muy raro ver alguna rotura en el primer set, por lo que veo buena apuesta este over 10,5 juegos en el primer set.

Vamos entonces con el over 10,5 juegos en el primer set @1.83, stake 2.

Un saludo y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:49

John Isner vs Austin Krajicek
09-07-2014 20:30

Over(+) 22.5

1.88
La verdad es que me gustaba la sorpresa de Ram contra Sock o la de Stakhovsky contra Karlovic pero no me acabo de fiar y finalmente voy con este over que me ha convencido de primeras.Isner siempre rea ...

ruseete le ves más valor a esta apuesta que a Krajicek +3'5 juegos a 2.02?
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:52

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Austin Krajicek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
en este torneo como principal favorito a ganarlo es Isner, pero en el partido de hoy entre estos dos estadounidenses puede saltar la sorpresa, Krajicek ya ha roto algun pronostico y esta realizando un gran torneo ganando todos sus partidos sin ceder un set, no tenemos ningun enfrentamiento entre estos dos jugadores por lo que es un handicap a favor de Krajicek para romper otra vez los pronosticos como ya lo hizo con el belga belmemans y el americano Smyczek T.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:59

6-3 6-3
Pronóstico:
krajicek gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
gran trabajo el de Krajicek que viene de jugar la previa y esta ganando todos sus encuentros sin ceder un set, esta jugando en casa al igual que isner y para krajicek sera un partido donde hay mucho que ganar y poco que perder por lo que saldra buscando coger frio a isner e intentar adjudicarse el primer set y tener opciones a dar la sorpresa y llevarse este encuentro entre americanos, aqui sus tres partidos en este torneo y su buen estado de forma:

Últimos partidos: KRAJICEK A. (Usa)
08.07.14   NEW   Smyczek T. (Usa)   Krajicek A. (Usa)   0 : 2   
06.07.14   NEW   Bemelmans R. (Bel)   Krajicek A. (Usa)   0 : 2   
05.07.14   NEW   Bossel A. (Sui)    Krajicek A. (Usa)   0 : 2   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 21:15
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 09-07-2014 22:15

Ryan Harrison/Michael Venus 0 - 2 Chris Guccione/Lleyton Hewitt

3-6 4-6
Pronóstico:
Guccione/Hewitt 2 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido que comenzará en algunos minutos, pero que veo claro la victoria de Guccione y Hewitt, pareja que suele jugar bastante juntos y que hicieron un interesante Wimbledon llegando a R16, ganandolé a la pareja ganadora de Australia como Kubot y Lindstedt.

Sus rivales serán Venus y Harrison, 2 jugadores que no creo que puedan complicarlos demasiado ya que no son grandes doblistas a mi parecer y en una superficie rápida como el césped debería de prevalecer el gran servicio de Guccione y el gran adaptamiento de Hewitt.

Vamos a probarla a stake 3.5, ya que creo que es una pareja bastante superior
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 21:17

Over(+) 22.5

1.88
La verdad es que me gustaba la sorpresa de Ram contra Sock o la de Stakhovsky contra Karlovic pero no me acabo de fiar y finalmente voy con este over que me ha convencido de primeras.Isner siempre rea ...

PESIMO pick.

6-3 6-3 para Isner.

Penoso Krajicek cagandose en los momentos claves sin hacer un primer saque cuando lo necesitaba, no ganaba un peloteo porque a la minima que atacaba Isner fallaba y hacia continuamente saque-volea,ademas le brekean con una DF en el 2º set.

Que te haga 3 breaks en hierba Isner es para que te retires.

De los peores picks que he hecho nunca y eso que Isner ha jugado al 50%.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 21:28

Over(+) 22.5

1.88

PESIMO pick.

6-3 6-3 para Isner.

Penoso Krajicek cagandose en los momentos claves sin hacer un primer saque cuando lo necesitaba, no ganaba un peloteo porque a la minima que atacaba Isner fallaba y hacia continuamente saque-volea,ademas le brekean con una DF en el 2º set.

Que te haga 3 breaks en hierba Isner es para que te retires.

De los peores picks que he hecho nunca y eso que Isner ha jugado al 50%.

Realmente patetico Krajicek, cualquier jugador decente top500 tendria que llevar minimo a un tie a Isner

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.