2-6 7-6 7-6
Pronóstico: Adrian Mannarino ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 4 Cuartos de final del ATP de Newport, entre el estadounidense de ascendencia india Rajeev Ram y el francés Adrian Mannarino. Vamos por partes. El indio se ventiló en 3 sets a todo un ISner, que eso, en hierba es decir mucho, pero creo que su recorrido en este torneo hasta aquí ha llegado. Es un jugador que, a niveles challenger, es de lo mejorcito, pero si ya fue extraño que superara a Isner, no le veo poniendo demasiadas trabas a Mannarino. Por el otro lado el francés se ventiló ayer el 3º set del partido ante Haas atrasado del dia anterior y luego, ante Rouger-Vasselin ganó el partido a 3 sets, después de salir dormido en el primero, donde perdió estrepitosamente 6-1. Ya en mi twitter, pronostiqué en live la victoria a cuota 3 de Mannarino que acabó, evidentemente porque sino no estaría aquí hoy, en verde. Creo que se está tomando muy enserio este torneo, y que va a ganarlo, porque, a pesar de ser un muy buen jugador de hierba, no basa todo su juego en el saque como puedn hacerlo Ivo Karlovic o Jack Sock. Creo que irá a ganar el partido desde el principio, y si el francés, un habitual de los ATP, se pone enserio, poco podrá hacer Rajeev, que, repito, a niveles Challenger si que da el nivel, pero en torneos ATP es más difícil verle hacer buenas actuaciones, si bien es cierto, que en este torneo ATP defiende la final perdida del año pasado. Por eso subimos algo el stake, a stake 4, para que Adrian Mannarino ganará el partido 2-0 a cuota @2.50. Un Saludo. @PasilloPicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora