3-6 5-7
Pronóstico: Gana Nicholas Monroe/M... Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Primera ronda en Newport, hierba, entre el seed nº1 (Farah/Gonzalez) y Monroe/Pavic. Es un pronóstico un tanto peculiar, pues no hay comparación posible entre ambas parejas, pues ambas estrenan compañero en este torneo. Así pues, como nunca han jugado juntos quizá sólo puedo limitarme a ver qué dinámica lleva cada jugador ultimamente. Y es ahí donde considero que quizá Nicholas Monroe y Mate Pavic deberían salir a mejores cuotas. Ambos tienen un ranking inferior (aunque no por mucho) a sus rivales, pero a mi juicio han competido mejor sobre hierba esta temporada. Por una parte Nicholas Monroe, a parte de que viene de ganar en Winnetka la semana pasada junto a Brunstromm (sobre hard), cuajó un buen torneo en Wimbledon con Artem Sitak ganando a Haider-Mauer y Dustin Brown en 5 sets y luego palmando en otros 5 sets contra los después finalistas Jamie Murray y John Peers. Los tuvieron contra las cuerdas 2 sets a 1, pero al final les acabaron remontando. Junto a él, tenemos a Mate Pavic, que junto a Michael Venus también cuajó un gran torneo en Londres llegando hasta tercera ronda. Se impusieron primero a Giraldo/Sousa, luego a Klaasen/Ram, y finalmente nada pudieron hacer ante el potencial de los hermanos Bryan. Enfrente tendrán a Farah/Gonzalez. El primero ha gozado de buen seed en todos los torneos sobre hierba junto a JS Cabal, pero en ninguno han conseguido estar a la altura de las expectativas. Por su parte Santiago Gonzalez sólo jugó dos torneos junto al polaco Fyrstenberg, en Nottingham palmaron en primera ronda y en Wimbledon en segunda tras un largo partido contra Dodig/Melo. En definitiva, tenemos dos parejas 'debutantes', en un encuentro, a mi juicio, muy muy muy parejo. Creo que las sensaciones de Monroe/Pavic sobre esta superficie vienen siendo bastante mejores, por eso me decido a apostar por ellos. Stake medio. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora