; Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 14 de julio 2015 Skip to main content

Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 14 de julio 2015

1
(Leído 1756 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 14-07-2015 20:30

Robert Farah/Santiago Gonzalez 0 - 2 Nicholas Monroe/Mate Pavic

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Nicholas Monroe/M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Primera ronda en Newport, hierba, entre el seed nº1 (Farah/Gonzalez) y Monroe/Pavic.

Es un pronóstico un tanto peculiar, pues no hay comparación posible entre ambas parejas, pues ambas estrenan compañero en este torneo. Así pues, como nunca han jugado juntos quizá sólo puedo limitarme a ver qué dinámica lleva cada jugador ultimamente.

Y es ahí donde considero que quizá Nicholas Monroe y Mate Pavic deberían salir a mejores cuotas. Ambos tienen un ranking inferior (aunque no por mucho) a sus rivales, pero a mi juicio han competido mejor sobre hierba esta temporada.

Por una parte Nicholas Monroe, a parte de que viene de ganar en Winnetka la semana pasada junto a Brunstromm (sobre hard), cuajó un buen torneo en Wimbledon con Artem Sitak ganando a Haider-Mauer y Dustin Brown en 5 sets y luego palmando en otros 5 sets contra los después finalistas Jamie Murray y John Peers. Los tuvieron contra las cuerdas 2 sets a 1, pero al final les acabaron remontando.

Junto a él, tenemos a Mate Pavic, que junto a Michael Venus también cuajó un gran torneo en Londres llegando hasta tercera ronda. Se impusieron primero a Giraldo/Sousa, luego a Klaasen/Ram, y finalmente nada pudieron hacer ante el potencial de los hermanos Bryan.

Enfrente tendrán a Farah/Gonzalez. El primero ha gozado de buen seed en todos los torneos sobre hierba junto a JS Cabal, pero en ninguno han conseguido estar a la altura de las expectativas. Por su parte Santiago Gonzalez sólo jugó dos torneos junto al polaco Fyrstenberg, en Nottingham palmaron en primera ronda y en Wimbledon en segunda tras un largo partido contra Dodig/Melo.

En definitiva, tenemos dos parejas 'debutantes', en un encuentro, a mi juicio, muy muy muy parejo. Creo que las sensaciones de Monroe/Pavic sobre esta superficie vienen siendo bastante mejores, por eso me decido a apostar por ellos.

Stake medio. Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 14-07-2015 18:45

Radek Stepanek 0 - 2 Jack Sock

2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primera ronda del mítico torneo de Newport. Juegan Jack Sock y Radek Stepanek.

Ambos jugadores han pasado olímpicamente de la temporada de hierba. El boodles challenge (torneo amistoso) y Wimbledon son los únicos torneos sobre esta superficie que han disputado.

Ayer en Newport se pudieron ver cantidad de tenistas desganados, que casi parece que vienen aquí por compromiso más que por otra cosa. Quién sabe si Jack Sock, en su país sin excesivos viajes, puede ser uno de ellos.

Stepanek me gusta más cuando sale a cuotas de no favorito que de favorito. Tras su lesión se le ve cada vez mejor y con más rodaje y poco a poco ha ido cogiendo la confianza que parece que le faltaba en los primeros partidos. En Wimbledon, pese a perder con Bedene, estuvo peleando hasta el quinto set, prueba de que vuelve a tener un físico adecuado para jugar al tenis en condiciones excelentes. Al checo se le vio mucha calidad y mucha variedad de golpes.

Jack Sock, como he comentado antes, solo ha disputado 2 torneos de hierba, siendo uno de ellos amistosos. En Wimbledon se vio totalmente superado ante un Groth al que le bastó poco más para sacar bien.

Puede ser que el americano haya venido a este torneo a cobrar el cheque y se centre en la temporada de pista dura que viene ahora para la preparación del US Open. Es el segundo torneo ATP al que se apunta Stepanek desde su regreso, ya que la mayoría han sido challengers, donde espero que haya cogido rodaje para estos torneos más importantes.
Pasillo
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 14-07-2015 22:15

Tommy Haas 1 - 2 Adrian Mannarino

7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Mannarino ganará 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Nos encontramos en los encuentros de primera ronda del ATP de Newport.

El francés sabemos que, aunque la hierba no es su superficie favorita, no le acaba de venir mal para su juego. Además defiende una segunda ronda conseguida el año pasado donde cayó de manera aplastante contra el israelí Dudi Sela. No le conviene perder estos puntos, ya que, aunque no son demasiados, podría hacerle perder algun puesto del ranking. Creo que debería salir a ganar el partido, aunque la motivación no es excesiva, sí a ganar el partido.

Por el otro lado, tenemos a Tommy Haas, un muy buen jugador sobre grass, pero con 37 años, sin defender puntos en este torneo y después de caer en WImbledon contra Raonic. Creo que peleará al menos un set, podría complicarle las cosas al francés y ganarle un set, pero creo que al final el partido lo acabará levantan Mannarino.

El físico de Haas ya no está para andar corriendo demasiado, y si se le va el partido a un tercer set, puede acusarlo físicamente. Vamos con un stake 3 al 2-1 para el francés. Creo que Haas puede complicarle algún set aunque el partido se lo acabe llevando Adrian.

Un Saludo. @PasilloPicks
Pasillo
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 14-07-2015 20:30

John Isner 1 - 2 Rajeev Ram

7-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Isner gana el primer set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Seguimos una vez más con la Primera Ronda del ATP de Newport.

El estadounidense de ascendencia india Rajeev Ram se enfrenta a otro Americano, John Isner. El indio defiende puntos de la final del año pasado por lo que caer a las primeras de cambio supondría un varapalo para su ranking ya que fue su mayor logro en 2014. Su 1.93 de altura le permite tener un saque más que aceptable para su nivel de ranking, si bien es cierto que restar el saque de Isner es tarea más que complicada.

Pero es justo ahí donde veo el kit de la cuestión. Ambos jugadores jugarán a mantener su saque todo lo que puedan, no van a arriesgar lo más mínimo (Isner también defiende unos cuartos de final del año pasado y su año no está siendo para tirar cohetes).

Creo que ambos jugadores se tomarán muy enserio el partido, sin querer caer eliminados a las primeras de cambio. Además, con el partido empezando y las piernos y hombros fresquitos puede estar bien para mantener el saque de cada uno para llegar a un Tie Break donde, si alguien sabe jugarlos es Raonic.

Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 14-07-2015 22:15

Tommy Haas 1 - 2 Adrian Mannarino

7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Hola a todos,
Esta noche tenemos un encuentro lotería, donde se enfrentan una vieja "gloria" como es tommy haas y el limitado en hierba manarinno. Si bien es cierto que haas está mayor le otorgaría cierto favoritismo ante Manarinno que no termina de cosechar muy buenos resultados en hierba. Auguro un encuentro igualado, que se decantará hacia un lado u otro por detalles, mi apuesta inicial sería un +2,5 sets, pero vamos a ir con el over a juegos, para no piyarnos los dedos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 21:56

Robert Farah/Santiago Gonzalez vs Nicholas Monroe/Mate Pavic
14-07-2015 20:30

Gana Nicholas Monroe/M...

2.1
Primera ronda en Newport, hierba, entre el seed nº1 (Farah/Gonzalez) y Monroe/Pavic.Es un pronóstico un tanto peculiar, pues no hay comparación posible entre ambas parejas, pues ambas estrenan comp ...

Grande! un aplauso una vez más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 21:57

John Isner vs Rajeev Ram
14-07-2015 20:30

Isner gana el primer set 7-6

3.5
Seguimos una vez más con la Primera Ronda del ATP de Newport.El estadounidense de ascendencia india Rajeev Ram se enfrenta a otro Americano, John Isner. El indio defiende puntos de la final del año  ...

Menuda cuota! un aplauso.
Pasillo
Enviado: 15 de Julio de 2015, 14:07

Tommy Haas vs Adrian Mannarino
14-07-2015 22:15

Mannarino ganará 2-1

4
Nos encontramos en los encuentros de primera ronda del ATP de Newport. El francés sabemos que, aunque la hierba no es su superficie favorita, no le acaba de venir mal para su juego. Además defiende  ...

Este partido se anuló por falta de luz, se reanudará a las 6 de la tarde en principio. Van 1-1 y nos queda que Mannarino gane este set para darnos un cuoton @4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.