Skip to main content
 

Estados Unidos Campell's Hall of Fame Tennis Championships 13 de julio 2014
1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 16:10
Estados Unidos - Campell's Hall of Fame Tennis Championships 13-07-2014 20:00

Lleyton Hewitt 2 - 1 Ivo Karlovic

   
 6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Final del torneo de Newport que se juega sobre una superficie semejante a la hierba que crece en los vertederos. En ella se va a enfrentar Hewitt frente a Karlovic.

Con 35 años y una larga carrera a sus espaldas el croata sigue sacando a una velocidad y con una precisión digna de los mejores sacadores de la historia.

Apenas otorga oportunidades al resto a sus rivales y por su parte lleva la mayoría de encuentros al tie break donde es uno de los mejores de todo el ranking ATP.

Me sorprendió el mal encuentro de Groth ayer donde esperaba un encuentro de muchos juegos pero Karlovic mostró su servicio y con eso le valió para llevarse el encuentro en dos sets.

Por parte de Hewitt no me está gustando mucho su juego y a pesar de que ayer ganara fácil estas dudas siguen estando ahí.

Por ello y a esta cuota voy con Karlovic sobre la hierba de Newport por llamarla de alguna manera.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 13 de Julio de 2014, 18:38

Lleyton Hewitt vs Ivo Karlovic
13-07-2014 20:00


Gana Ivo Karlovic

2
Final del torneo de Newport que se juega sobre una superficie semejante a la hierba que crece en los vertederos. En ella se va a enfrentar Hewitt frente a Karlovic.Con 35 años y una larga carrera a s ...

Te sigo, aunque no estoy seguro del todo del partido, es un cara o cruz, y Hewitt es un buen jugador y ayer estuvo muy bien si conceder ningun punto de break, el partido que peor le vi fue contra Harrison, que fue un desproposito.

Tambien a favor de este pick esta que de sus 5 enfrentamientos 4 los ha ganado Karlovic, y concretamente 3 de 3 en hierba, aunque como dices no sé si se deberia considerar hierba lo de este campeonato.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:49
Karlovic flojito con el saque y Hewitt a tope con el suyo (sólo ha cedido 3 puntos con su saque y por 2 dobles faltas). O al australiano tiene una empanada con algún juego de saque o difícil difícil...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:51
Es un espectáculo oir gritar al Australiano su habitual "C'mon!!!!!!!!! " . No tiene precio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 21:52
Karlovic debe de estar aún flipando de cómo ha ganado este segundo set... remontando un 5-3 30-15, 2 match points con su segundo saque... madre mía....

Eso sí, Hewitt 4/14 en BP en sólo 2 sets, debe ser de los ratios más altos de todo el año que habrá concedido Karlovic seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 22:45
Llevaba a Karlovic pero me alegro muchísimo que haya perdido, Hewitt se ha merecido ganar desde el primer juego, Karlovic si no metía un buen saque no ganaba un punto ni a tiros, además que si con 2,10cm de altura no eres capaz de ganar un punto en la red (Hewitt le habrá pasado unas 30 veces) demuestras muy poquitos recursos (los que tiene vaya)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:42

Lo siento por todos lo que la siguierlm, la tuvimos muy cerca.

Un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.