Skip to main content
 

Holanda Scheveningen 14 de julio 2012
1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2012, 10:52
Holanda - Scheveningen 14-07-2012 13:00

Matwe Middelkoop 2 - 1 Diego Junqueira

   
 3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Matwe Middelkoop
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
A pesar de la diferencia de ranking voy con el tulipan. La cuota no es muy alta dada la diferencia de ranking, pero es que creo que va a ganar, así que me vale. MIdelkoop es un jugador mucho mejor que ese nº 361 del ranking, este año se está dedicando especialmente al clay, teniendo victorias ante gente como Ungur o Fognini. Aquí ha ganado a Gensse al que le metió un rosco a Schoorel por un 2-0, y a De Bakker con un doble 6-4. Además es local y saldrá a darlo todo.
Junqueira es un tenista que reconozco no me dice nada, no me gusta, sin golpes determinantes, es un jugador muy limitado, que eso sí es bastante regular con jugadores peor rankeados, el problema es que el holandés lo es pero como digo tiene más nivel, para mí que el propio Junqueira. Aquí ha ganado a Albot, Alund y Schukin, éste último con un 7-6, 2-1 y retirada del kazajo, nº 456 del ranking.
Vamos a ver si el holandés me da la razón y se impone.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.