; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Vasek Pospisil vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Vasek Pospisil vs Gilles Simon

1
(Leído 440 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 13/03/2016  hora: 22:15 Ver resultado
12
Vasek Pospisil Gilles Simon
6-1 0-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Gilles Simon
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentan al canadiense Vasek Pospisil (43º) contra el francés Gilles Simon (19º) en 1/32 de final del torneo de Indian Wells.

Por una lado tenemos a Pospisil, con 25 años. Su gran altura 1.93m, le permite tener un poderoso saque con el que consigue muchas de las victorias que posee. Es totalmente nulo en arcilla, ha jugado 8 partidos en singles en arcilla en los últimos 3 años y no ha ganado ni un partido. Su resto es nefasto (suele ocurrirle a los jugadores altos) y las pelotas bien restadas por su rival que le vayan bajas le resulta muy complicado devolverlas. Es un buen doblista, 17º en el ranking de dobles, y sigue en pie en el torneo junto a Sock, por lo que la acumulación de horas de juego puede ser considerable.

Por otro lado tenemos a Simon, con 31 años. Hizo un buen Open de Australia donde tuvo la mala suerte de encontrarse a Djokovic en 1/8 de final. Jugador de los que yo llamo "completos", buen saque, buen resto y gran intensidad la que le pone en todos los partidos. Es bueno en todas las superficies, destacando quizás un poco más en pista rápida.

El h2h entre ambos es el que me hace decantarme por la victoria del francés, que aun siendo la cuota algo baja, creo que tiene gran valor teniendo en cuenta lo siguiente:
Se han enfrentado ya 2 veces esta temporada. Primero en el Open, donde Simon ganó por 3-1, y luego hace una semana en los partidos de Davis, ganando Simon el partido por 3-0, sin necesidad de ningún tiebreak. Es decir, 2 h2h en los últimos 2 meses con victoria clara para el francés.

Creo que la baza del saque de Pospisil pierde su valor ante un buen restador como Simon. Al igual que el saque de Simon será difícilmente contrarrestado por parte del canadiense.

Viendo su estilo de juegos, el daño que le puede hacer uno al otro y a los resultados de ambos en los últimos h2h, creo que el partido se volverá a decantar de parte de Gilles Simon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 00:05

Vasek Pospisil vs Gilles Simon
13-03-2016 22:15

Gana Gilles Simon

1.42
Partido que enfrentan al canadiense Vasek Pospisil (43º) contra el francés Gilles Simon (19º) en 1/32 de final del torneo de Indian Wells.Por una lado tenemos a Pospisil, con 25 años. Su gran altu ...

He podido ver solo el tercer set. No se lo que le ha ocurrido en el primero a Simon, posiblemente tirara el set cuando iba 4-0 abajo. En el segundo se ha puesto las pilas y creo que ha sido Pospisil el que decidió tirar no el set, si no el partido. Horrible por lo que he podido ver en el tercer set, totalmente descentrado y básicamente por la impotencia de muchos de las pelotas bajas que Simon le devolvía. Aun así, era una cuota baja y una victoria que debía darse si o si a pesar del extrañísimo primer set. Enhorabuena a los seguidores :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.