Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Vasek Pospisil vs Dusan Lajovic
1
(Leído 1295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 13/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Vasek Pospisil Dusan Lajovic
7-6 3-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Dusan Lajovic
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
3ª ronda de este máster 1000 de Indian Wells y nos encontramos este partido que muchos viendo el cuadro inicial pensaron que lo jugarían Murray y Feliciano.

Vasek Pospisil dió anoche la gran sorpresa hasta el momento eliminando al nº 1 del mundo, Andy Murray. He estado revisando un poco los números del partido y destaca sobre todo los malos números de Andy al saque (62% de primeros, 67% ganados y únicamente 41% ganados de segundo). También me llama la atención que concedió 10 bolas de break.

Pospisil tuvo buenos números con el primer saque pero con el segundo saque estuvo lamentable, únicamente gano 8 puntos de 23 que disputó y esta es una de las opciones que veo que puede tener Lajovic para atacarle y conseguir puntos.

Lajovic también dió una pequeña sorpresa eliminado a Feliciano López en un duro partido en 3 sets y en el tie break. Me han gustado mucho sus números, sobre todo al saque donde consiguió un 71% de primeros servicios, 75% de ellos ganados y sobre todo los números de sus segundos saques (72% ganados). Esta seguridad en el saque se mostró en que únicamente concedió 3 bp y salvó dos de ellas.

Viendo estas cosas, el nivel de ambos y las cuotas que ha sacado el mercado no me queda más remedio que entrar a favor del serbio. Me gusta siempre la idea de layear al tenista que ha ganado a un top 5 y en este caso es a Pospisil.

Si este partido hubiera sido por ejemplo en primera ronda, estoy seguro que las cuotas saldrían mucho más a la par y no con tanto favoritismo para el canadiense. Será un partido igualado, con algún tie break y tendremos opciones de llevarnos el partido hacia nuestros intereses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 13/03/2017  hora: 23:30 Ver resultado
12
Vasek Pospisil Dusan Lajovic
7-6 3-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Vasek Pospisil
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
1/16 de final en el master 1000 de Indian Wells(USA), se enfrentan el canadiense Pospisil y el serbio Dusan Lajovic.

El canadiense numero 129 del ranking ATP, con edad de 26 años, un jugador que en su juventud tenian muchas espectativas puestas en el, con un gran futuro en el mundo del tenis. Dio el salto bien joven y demostrando maneras en el circuito ATP, donde se mostrava estable y con un gran juego poniendo en dificultades a los top del ranking. Más tarde paso por una depresión que le hizó alejarse de las pistas durante un tiempo, y cuando jugaba le costaba mucho mas dar su mejor rendimiento. Para mi opinión ha vuelto la mejor versión del canadiense, en copa Davis ya consiguio derrotar a un gran jugador como Daniel Evans. Ha disputado 18 partidos esta temporada, ha salido vencedor en 13 partidos y 5 derrotas. Este torneo se adapta claramente a sus caracteristicas, un gran sacador, con gran subida a red, y una gran derecha, sabe aguantar en fondo de pista, y con velocidad en sus golpes, sin cometer muchos errores no frozados, con gran mentalidad positiva y muy estable en pista. En el partido anterior derroto al numero 1 del mundo Andy Murray, en 2 sets, sabiendo sufrir y jugar en los momentos claves , que le daran ese plus de confianza para el partido.

Por otro lado el serbio Lajovic, despues de su cambio de entrenador a dado un paso adelante en resultados y en juego, ocupa el numero 106 del ranking con la edad de 26 años, un jugador de una altura media que se desenvuelve muy bien en pista rapida, con un buen saque, donde sabe interpretar muy bien el juego, buen restador, y con gran juego de fondo. Ha disputado 15 partidos, donde ha salido vencedor en 8 partidos,con 7 derrotas.

Para mi claro favorito el canadiense, en plena confianza un jugador muy peligroso y muy fiable. El ultimo enfrentamiento entre ambos fue en 2014 pasado que se saldo con victoria del canadiense por 2-0 en sets.
Gracias por seguirme y valorarme positivamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 13/03/2017  hora: 23:30 Ver resultado
12
Vasek Pospisil Dusan Lajovic
7-6 3-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

partido de 1/16 final de Indian Wells que enfrentará a Vasek Pospisil contra Dusan Lajovic.
En este partido iremos con el over 22.5 juegos por los siguientes motivos:

-Pospisil es un gran sacador que en este tipo de pistas, a pesar de no ser de las más rápidas del circuito le sirve para poder mantener su servicio.
-En todos los partidos del canadiense en este torneo contando la previa ha superado la línea excepto en el primero, ante un rival mucho más asequible como es Krueger. Además en 2 de ellos se disputó un tie, que nos acercaría mucho al verde.
-Lajovic ha superado la línea en 2/4 ocasiones en este torneo

Creo que el partido puede ir a 3 sets tranquilamente, ya que me temo será bastante disputado. Sino, con un tie y un 6-4 nos serviría para el verde

SUerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.