; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Ugo Humbert vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Ugo Humbert vs Holger Rune

1
(Leído 694 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:08 11/03/2022
Buenas,

Vamos a aprovechar esta cuota antes de que baje y yo creo que se terminarán igualando @1,83 o rollo @1,80-@1,90.

Pienso que este partido puede caer del lado del joven danés.

Rune a sus 18 años apunta muy bien, se le considera una de las grandes promesas actuales. Se encuentra en su mejor ranking #86 ATP y su inicio de año ha tenido altibajos pero aquí le veo bien. Balance de 5V y 7D. Aquí en Indian ha ganado sus dos partidos de Clasificación a Krueger y Kozlov, este último de manera muy solvente 6-4, 6-2.

Vamos con Humbert que yo le veo flojísimo y los números me respaldan. El francés de 23 años ha estado sin competir desde sept 2021 hasta febrero. Desde su vuelta, malas sensaciones: 1V y 5D. La última el 7feb ante Norrie. No ha jugado aún ningún partido aquí y espero que le pase factura.

Veo a Rune más rodado y enchufado y a Humbert volviendo y sin continuidad. Distintas dinámicas que debemos aprovechar.

Suerte a quien lo siga.
Arriba!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.