Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Tommy Paul vs Casper Ruud
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 14/03/2024

- Ambos jugadores se han enfrentado en 3 ocasiones en pista dura, con un promedio de 248 puntos por partido.
- En esos 3 encuentros, la media de aces por partido ha sido de 7 para cada jugador, con un total de 14 aces por encuentro, en enfrentamientos directos entre ambos.

Por lo tanto me parece que:

La cuota de +8,5 aces en Bet365 parece tener valor, con una probabilidad implícita de alrededor del 62%.

Esta apuesta tiene un valor decente, pero cabe destacar que las estadísticas son solo una referencia y no garantizan el resultado, ya que hay factores que pueden influenciar en el numero de ACES como son:
- Las condiciones de la pista (indian wells es de las pistas duras mas lentas)
- Que se de un partido igualado con muchos juegos beneficiaria el pronostico, en los ultimos 3 enfrentamientos entre ambo ha habido un promedio de 34 juego por partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 14/03/2024
Nos vamos al Masters100 de Indian Wells con el el partidazo que van a disputar el jugador local Tommy Paul contra el Noruego Casper Ruud, en esta ocasión nos vamos a decantar por la victoria de Paul, el otro día en su partido contra Humbert a veía muy posible su victoria pero finalmente me fui al over de juegos y se acabó perdiendo la apuesta ya que Paul se llevaba el partido pro 2-0, en su partido de esta noche contra Ruud el noruego sale como favorito y para mi las cuotas deberían estar algo mas igualadas por lo tanto vamos con ella.

 Como decía el otro día, Paul es un jugador con un buen saque, agresivo al resto, tiene un fuerte golpeo de fondo de pista y un gran revés a una mano, si ya de por si compite siempre los partidos con el apoyo de su publico tiene un extra ,después de la derrota ayer de Fritz es el único jugador local que le queda en el torneo por lo tanto me espero que desde la grada le empujen en los momentos decisivos del partido.

Ruud a mi es un jugador que me gusta mucho pero que a los jugadores que les hace más daño son a los oponentes que les cuesta aguantar peloteos largos, en el caso de Paul es un jugador muy completo que se adapta en cada partido a su rival y no le va a importar que Ruud le proponga ese tipo de partido. El estadounidense es el número 17 de la ATP. Ha llegado al torneo del desierto californiano con una marca de 10-4 y no ha perdido un set en lo que llevamos de competición al haber superado a Michelsen por un doble 6-2, a Ugo Humbert por un doble 6-4 y a Luca Nardi por 6-4 y 6-3.

Ruud ha perdido las dos finales que ha disputado este año, ambas en los dos torneos anteriores a Indian Wells ,aparte de llegar con esa carga importante de partidos encima , tuvo 3 partidos en los que sufrió más que Paul , venció a Lucas Klein por 6-4 y 7-6, a Fils por 6-2 y 6-4 y a Monfils por 3-6, 7-6 y 6-4.

Para mi el nivel de confianza y de juego que esta mostrando aquí Paul sumado al apoyo del publico me parece que la oportunidad de entrarle a su favor como no favorito puede ser una buena opción, para este mismo partido también me gusta la opción de las 2+ dobles faltas pero se paga tan solo a 1.66.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.