; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Tommy Paul vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Tommy Paul vs Alexander Zverev

1
(Leído 562 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 13/03/2022
vamos con el master 1000 de indian wells con el partido que juegan alexander zverev y tommy paul,voy con la victoria de zverev con más de 20.5 juegos en el partido.

creo que la diferencia de ambos tenistas es más que conocida,zverev es de lo mejor del circuito mientras que tommy paul ahí está en el 39º del mundo he intentando hacer buenos torneos,zverev sabemos que lucha por ganar todos los torneos que juega,entonces veo mucha diferencia entre los dos.

que hay más de 20 juegos creo que se puede dar fácilmente ya que es el primer partido para el alemán y no creo que esté ya al 100 %,el americano paul ya le ganó 2-0 en su debut a kukushkin y está más rodado aquí,aparte de tener al público de su lado tenemos un precedente entre ambos tenistas en el año 2000 en acapulco donde ganó paul 2-0 así que aunque gane zverev que creo que lo hará puede que lleguen a 3 sets o sean dos sets duros,ese over de 20.5 juegos también lo veo factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 14/03/2022
El numero 3 del mundo esta obligado a comenzar el primer master 1000 de la temporada de la mejor manera posible. Viene de un gran momento de forma a pesar del problema que tuvo en México con el juez de silla, de sus ultimos 20 partidos ha ganado 16 y muchos han sido rivales de mayor jerarquía que Paul. Zverev tiene una historia bastante buena en estos torneos habiendo ganado ya 5 master mil , mas que ningun otro de la Next Gen. En su unico enfrentamiento, Paul se llevo la victoria 2-0 por lo que esta vez el aleman tendra que tomarse revancha para pasar de primera ronda sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.