; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Tomas Berdych vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Tomas Berdych vs Milos Raonic

1
(Leído 1595 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 16/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Tomas Berdych Milos Raonic
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tomas Berdych vs Milos Raonic

Gana Milos Raonic

Stake 3

Milos Raonic Nº14 se enfrenta con Tomas Berdych Nº7 . El H2H esta 3-2 a favor de Raonic.

Raonic al parecer ya dejo atras las lesiones que lo tuvieron a mal traer el año pasado y esta demostrando que esta para grandes cosas. En 2016 lleva un record de 9-1 y gano el titulo de Brisbane donde le gano la final a Federer por doble 6-4. En el abierto de Australia se lo vio en un grandisimo nivel donde le gano a Pouille, Robredo, TRoicki, Wawrinka (5 sets), Monfils (4 sets) y perdió en semis ante Andy Murray en un partido a 5 sets (el ultimo set Raonic llego acalambradisimo).

Berdych, como todos sabemos es un jugador que hace años se encuentra en el TOP10 . En este 2016 no lo veo tan firme con en otra ocasión, llega con un record 12-5. En 2016 hizo semis en Qatar donde cayo ante Djokovic en 2 sets, en Australia supo llegar hasta cuartos de final (le gano a Bhambri , Basic, Kyrgios, Bautista-Agut en 5 sets y cayo en sets corridos ante Federer), Marsella hizo semis donde le gano a Goffin,Zrevev y perdio ante Kyrgios. En Dubai volvio a caer ante Kyrgios. Y disputo 2 partidos por copa davis ganando 1 a Zrevev y retirandose ante Kohlschreiber.
En Indian Wells tuve la oportunidad de ver el partido ante Del Potro y a pesar de ganar el partido en 2 sets, vi un Berdych q estaba muy ganable teniendo en cuenta que jugaba contra un Del Potro que volviendo al rodaje, llevando el primer set a un tie-break. Del Potro con muchisimas dificultades en sobre todo su reves le supo hacer partido y en igual de condiciones el resultado creo que hubiera sido otro.

Por eso creo que teniendo en cuenta el poderío del saque de Milos Raonic, con la variedad de golpes y momento que esta pasando en este 2016 y los problemas fisicos que demostro Berdych al retirarse en Davis, veo muy probable la victoria de Raonic y la cuota esta muy buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 16/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
4-6 6-7
ACERTADO
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
ATP - INDIVIDUALES: Indian Wells (USA), dura - 1/8 de final

Llegamos a los octavos de final donde se enfrentaran Milos Raonic y Tomas Berdych.

Para este encuentro Berdych viene de vencer al Croata Coric por 2-0, con resultado 6-1,7-6.

La verdad no pude apreciar el encuentro pero en cuanto a estadistas fue un partido de muchos quiebres lo que me hace pensar que el Checo la sigue pasando mal y conforme va avanzando le va jugando el desgaste físico.

Para ofrecer muchos quiebres deja entrever que sigue teniendo un bajo porcentaje de saque lo que en rivales como Raonic lo va a sufrir mucho.

Raonic viene de hacer un excelente encuentro ante Tomic mas allá de que el Australiano se retiro pero como ya lo dije el Canadiense viene en alza haciendo buenos partidos y con la moral a tope.

Raonic que al Australiano en el primer set lo paso por encima con un claro 6-2 en donde no dio ninguna oportunidad y cuando le toco sacar Tomic llego solo a ganarle un punto por juego lo que nos muestra la alta efectividad de saque del Canadiense.

Al H2H nos deja un empate 3-3 en enfrentamientos en donde se enfrentaron 5 veces sobre superficie hard.

En realidad debería ser la serie 3-2 a favor de Raonic ya que el último partido se retiro en Montecarlo y no se llego a jugar ni el primer set.

La última vez que se enfrentaron fue en un partido de exhibición sobre la gira en Asia en donde la victoria fue para el Canadiense por 6-4.

Para este encuentro lo veo mucho mejor a Raonic que al parecer las lesiones quedaron en el olvido, gran nivel al que esta jugando el tenis contra un Checo que viene mejorando de a pocos y que recordemos que la lesión sufrida en Copa Davis podría aparecer en cualquier momento y podría darle molestias en el muslo lo que haga que no se sienta cómodo en el partido.

Fuera de esto creo que el Checo necesitará mucho mas de lo que ha jugado en estos 2 partidos para hacerle un buen encuentro al Canadiense, confió en que Raonic seguirá avanzando firmemente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 16/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Milos Raonic ganador del cuarto
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
Vía libre en este cuarto tras la eliminación de Murray para Milos Raonic que viene lanzado en este torneo jugando un gran tenis y no solo con su saque.
En esta especie de semifinal y final nos veremos en primer lugar las caras con Tomas Berdich.Esta dejando muchas dudas tanto en su juego como en su físico, tras la retirada en Davis . Esta siendo vulnerable con su saque, ayer Coric le hizo varios breaks, y contra Raonic eso no se lo va a poder permitir.
En la "final" nos encontrariamos contra el vencedor del choque Monfils - del bonis. Favorito Monfils , aunque seguro que Del Bonis da guerra.

Del Bonis logró una gran victoria ante Murray , aunque fue más demerito de Murray en mi opinión. Además del Bonis cometió muchos errores en los puntos decisivos (más cometió murray), le pudo la tensión y eso no me convenció, no creo que pueda con Monfils.

Por tanto, el partido le espero contra Monfils, al que ya ganó de forma cómoda en Australia por 3 sets a 1.Ha tenido 2 rondas muy asequibles, y está haciendo una campaña correcta ganando a Coric, kolschreiber , zverev...y perdiendo con Vasselin, Klizan. Le veo lejós del estado de forma de Raonic, y la cuota de 1,90 me parece que tiene value. Curioso que de ayer a hoy las cuotas al partido de Berdich han bajado y esta a vencedor del cuarto se ha mantenido.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
4-6 6-7
ACERTADO
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
Partido entre Tomas Berdych y Milos Raonic (Pupilo del mitico Moyá)

Gran cuota a favor de Milos Raonic que aprovecharemos , Berdych es un jugador muy completo pero la tranqulidad y la cabeza de Raonic vale muchisimo ante partidos asi

Berdych viene de ganar a jugadores como Coric, Del potro, y zverev pero viene de perder contra el joven Kyrgios y Kohlschreiber

mientras que raonic solo viene de perder contra Murray y fue en semifinales del open de Australia, Raonic viene de dejarse un set contra Monfils y 2 contra wawrinka

Espero que la tranquilidad de Raonic saque lo peor de Berdych.....

hoy es la revancha entre ellos, desde 2013 en enfrentamientos van 3 partidos ganados de berdych contra 2 de Raonic.....

estoy seguro que hoy buscara el empate entre ellos

stake 3-4 , ideal para combinar con la victoria de Serena Williamas o Radawanska
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
02
4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Apuesta en los sets: Milos Raonic 2-1
cuota stake 4 1
FALLADO
Hoy tenemos un partido cuarta ronda entre Tomas Berdych vs Milos Raonic en el torneo masters de Indian Wells.

Raonic está jugando muy bien en el año 2016, y ya ha desarrollado potentes golpes de fondo este año y efectivamente está rompiendo sus oponentes sin perder su saque potente siempre que siempre tuvo.

Estoy de acuerdo con corredores de apuestas que Raonic es favorito aquí a pesar de ser inferiores en el ranking, pero también creo que no será fácil para él. Por esso, my apuesta es que Raonic vá a ganar por 2 sets a 1 en este juego.

Ambos jugadores son altos, potentes, pero también juegan bien en defensa y se mueven muy bien teniendo en cuenta la altura. Raonic es entrenado por Carlos Moya y él está trabajando y mejorando su juego en manifestaciones, movimiento y defensa.

Tomas Berdych no está jugando muy bien este año. Milos Raonic es el claro ganador aquí. Pero, veo três sets en el juego y creo que Milos ganará 2-1.

Saludos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.