; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Thomas Fabbiano vs Bradley Klahn Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Thomas Fabbiano vs Bradley Klahn

1
(Leído 1314 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:07 07/03/2018
Vamos con la 1R de Indian Wells, al partido que enfrentará al italiano Thomas Fabbiano (Nº 77 ATP) y al americano Bradley Khlan (Nº 166 ATP).

La verdad es que no entiendo estas cuotas y que salga el italiano como dog en este encuentro me parece que tiene mucho valor. El italiano está un peldaño por encima en cuanto a tenis que su rival, más acostumbrado a competir en el circuito challenger, y aunque su temporada no esté siendo buena, en los últimos partidos ha mostrado un mejor nivel.

Con sólo 1 victoria en 6 encuentros este año, Fabbiano está dejando muchas dudas. Sin embargo, en Marsella rompió esta mala racha venciendo en 2 sets a Aliassime, para posteriormente caer en 3 igualadas mangas ante Dzumhur. Tras esto, en Dubai, también hacía un partido bastante bueno ante Krajinovic al que le endosó un 6-0 de inicio para finalmente caer en 3 mangas. Es cierto que los resultados no le están acompañando, pero su mejora es evidente, y tras ganar su primer partido en Marsella creo que deberían llegar más triunfos, y aquí en Indian Wells tiene un partido propicio para ello.

Enfrente tiene a un Khlan que este año no ha salido del circuito challenger, por lo que verlo como favorito en un torneo ATP me da escalofríos. Hizo final en el challenger de Newport Beach en un cuadro bastante asequible, pero al margen de este resultado, el resto de torneos su nivel ha sido malo, y unos 1/4 de final en San francisco es otro de sus mejores resultados.

No creo que Khlan haya hecho nada este año para salir como favorito en Indian Wells, y aunque Fabbiano tampoco está realizando una gran temporada, me parece tenísticamente superior al americano, y como dog, veo todo el valor de su lado.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.