Enviado: 15:00 09/03/2018
Partido de la 1ª Ronda entre Fabbianno (77º) y Klahn (166º) de Indian Wells. No tenía pensado entrar en este partido pero acabo de ver los últimos partidos de Fabianno está temporada y viendo las cuotas que han salido creo que es interesante apostar por el estadounidense. Voy a empezar hablando del Italiano y a explicar los motivos de porque creo que perderá. En primer lugar su nefasto comienzo de temporada. Ha conseguido tan solo una victoria en seis partidos disputados este año. Llegando tan solo a octavos en Marsella donde ganó el primer partido de la 1R. Es cierto que tan solo en uno de esos 6 partidos salía como favorito a cuota 1,44 contra Van Rijthoven en Rotterdam pero es que perdió el partido en dos sets y no vimos ningún atisbo de que pudiera hacerle daño al holandés número 683 en el ranking ATP. La segunda razón por la que creo que deberíamos apostar en contra del italiano es que me he puesto a analizar su calendario más próximo. Está inscrito en Irving, challenger que comienza el próximo lunes. ¿Porque es interesante esto? Por una sencilla razón. El año pasado se dedicó a jugar challenger por estas fechas, de hecho no acudió a Indian Wells ni a Miami. El año pasado hizo final en Zhuhai consiguiendo unos 50 puntos, torneo al cual este año no se ha presentado, luego consiguió unos 20 en Shenzhen es decir unos 70 puntos en total que ha perdido y que si sumamos los 10 de 1R de Indian Wells le hacen perder 60 puntos. Ha sustituido esta mini gira americana por la asiática del año pasado. Necesita puntos para volver al top-80 lo que le puede suponer quedar fuera de los cuadros principales en los torneos importantes. En el Challenger de Irving necesita recuperar los puntos perdidos por lo que creo que su prioridad será ese torneo. Aquí sabe que si pasa esta ronda jugará contra Sock del top-10 mundial el cual juega en casa y defiende semifinal del año pasado. De ganar hoy jugaría de Lunes contra Sock comenzando el martes Irving tendría muy pocas horas para preparar el torneo sería prácticamente llegar y jugar sin antes descansar del viaje, entrenar, aclimatarse a las pistas etc sería una locura. Por el contrario Bradley no ha empezado tan mal la temporada ya que llego a la final en Newport perdiendo contra Fritz 2-1. Juega en casa y esto debe de ser suficiente motivación para él. Además ya sabe lo que es jugar aquí cossa que el italiano desconoce ya que va a ser su primera participación en este torneo. Los enfrentamientos entre ambos tenemos un único partido en la quality del Open de Australia del 2017 donde se lo llevo el italiano 6-4/6-7/6-3 y en una superficie como la de hoy aunque un poco más lenta que la de Australia. En definitiva creo que el estadounidense puede ganar por todo lo expuesto anteriormente aunque esto es tenis y puede pasar de todo. Vamos con un stake bajo por si acaso y esperemos tener suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Thomas Fabbiano","visit_name": "Bradley Klahn", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/68406.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/186547.png", "fecha_txt": "10/03/2018", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - BNP Paribas Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-03-2018", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "2732186"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-4"}