Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Taylor Fritz vs Malek Jaziri
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Taylor Fritz Malek Jaziri
4-6 6-3 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Malek Jaziri
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

partido de 1/16 de final que enfrentará en Indian Wells al local Taylor Fritz (136) con el tunecino Malek Jaziri (53). En mi opinión las cuotas favorecen más de la cuenta al americano y creo que incluso el favorito debería ser Jaziri.

-EL juego del americano se reduce a un buen saque y al contrario que otros compatriotas suyos se defiende bien en los peloteos.

- JAziri tiene un saque decente y un buen juego de fondo que le sirve para "ganar los partidos que debe de ganar". Creo que tiene armas suficientes para llevarse el partido.

Es una apuesta con riesgo, claro está, pero en mi opinión la cuota merece la pena, eso sí, a stake bajo

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Taylor Fritz Malek Jaziri
4-6 6-3 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Fritz AH -2.5 juegos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues las casas de apuestas dan mucho favoritismo a la victoria de Fritz y no es de extrañar. El joven jugador americano ganaba ayer a Marin Cilic en 3 mangas, convirtiéndose en su mejor victoria hasta el momento. Viene de derrotar a un irregular Paire, jugador con mucha calidad tenística pero que tira los partidos a la primera de cambio cuando ve que las cosas se tuercen. Fritz lleva demostrando desde hace meses que ya ha dejado de ser una joven promesa y va a ser un jugador a observar dentro del TOP50 en no mucho tiempo. Después de ganar ayer a Cilic tiene una tarea a mi parecer menos complicada, Malek Jaziri.

Jaziri es un jugador tunecino que lo posiciono dentro del grupo de los jugadores como Paire o Fognini. Le falta cabeza y le sobra calidad. Lleva 6 derrotas en los 15 partidos disputados este 2017. Victorias ante jugadores inferiores a él como Soeda, Bublik, Lamasine, etc y derrotas ante jugadores que ocupan su misma franja en el ránking como Kohlschreiber, Mischa Zverev o más alejados como Lajovic. El tunecino no defiende puntos ya que solo se ha presentado una vez y fue en 2015 donde perdió en segunda ronda. En cambio Fritz lleva presentándose dos años consecutivos y es un jugador que disputa la mayoría de los torneos en América.

Nuestro jugador va a contar con el apoyo del público que eso siempre es importante. El americano tiene la oportunidad de seguir sumando puntos en este torneo y plantarse en octavos, puntos que le vendrían muy bien después de no poder igualar sus finales del año pasado en Memphis.

Dicho esto, stake 1 y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.