Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Taylor Fritz vs Andrey Rublev
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 09/03/2018
Vamos con el partido del ATP de Indian Wells en el que se enfrentarán Fritz vs Rublev en un partido correspondiente al encuentro de 2ª ronda del torneo.

En este enfrentamiento entre 2 next gen apuesto por la victoria del joven ruso (actual 31 del ranking ATP) y es que veo valor en esta apuesta ya que me parece que Rublev es uno de los chavales que mejor lo está haciendo en este comienzo de 2018.

Los motivos por los que apuesto por la victoria de Rublev es que Fritz, es un jugador que viene sobretodo de jugar torneos Challenger durante el 2018, mientras que Rublev ya se ha fogueado y viene de torneos ATP y de enfrentarse a jugadores de mayor nivel llegando incluso a hacer final en Doha donde perdió contra Monfils si no recuerdo mal. En otros torneos ha sido frenado por rivales top 10 de la talla de Dimitrov y ha ganado a otros como Pouille que está haciendo un magnifico año o Ferrer. A parte de esto, este tipo de superficie se adapta bastante bien al juego de Rublev por lo que no me lo imagino cayendo en el torneo a las primeras de cambio.

Respecto al H2H, no se han enfrentado en ninguna ocasión.

Sin duda me parece una buena cuota para hacer una combinada. Un saludo y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.