Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Tennys Sandgren vs David Ferrer
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 11/03/2018
En mi opinión, Sandgren es un tenista muy limitado que en el Open de Australia, porque esto es deporte y no matemáticas, logró una proeza. Pero ya está, no tiene cualidades para estar más arriba de donde ya se encuentra. Además viene de hacer una pésima gira de tierra sudamericana, ofreciendo malas sensaciones y ha llegado aquí sin ninguna adaptación. Se ha enfrentado a uno de los recogecheques oficiales del circuito como es Basilashvili, pero creo que mañana va a sucumbir ante Ferru.

David, al contrario que Sandgren, a mí me ha dejado muy buenas sensaciones en sus últimos partidos. Cayó ante un Khachanov en alza en Montpellier, por puro físico; ante Zverev en Rotterdam y ante Del Potro en Acapulco, a tres sets. Vamos, derrotas muy normales, pero con Ferru rindiendo a un gran nivel, muy agarrado a la pista y con confianza en sí mismo. No veo a Sandgren poniendo en apuros a Ferru en el partido que le enfrentará al rival más débil de todos los que se ha enfrentado este año, si exceptuamos al juvenil Wu en primera ronda de Auckland. Mi lectura del partido es que Ferru va a jugar muy concentrado y no va a dar opciones desde el fondo a Sandgren, al que supera en todos los aspectos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:24 11/03/2018
Buenas!

Lo primero he de decir que este es mi primer pronóstico sobre tenis, deporte al que me he empezado a aficionar leyendo al compañero LordSpy al que imagino que todos echamos en falta...
Sin apenas conocimiento sobre las características técnicas de los jugadores, me he decidido a hacer un pronóstico basándome en las estadísticas sobre la pista y sensaciones que me dan los tenistas, ya que en el poco tiempo que llevo viendo este deporte, depara bastantes sorpresas.

Bien, dicho esto, vamos con el análisis...

Sandgren se enfrenta a Ferrer, en superficie dura donde sus resultados han sido a mi parecer buenos, derrotando a Chardy, Wawrinka, Marterer y Thiem, cayendo ante Chung. En el mes de febrero no jugó, supongo que descansando y preparándose para este torneo en su país EEUU. Su primera victoria no fue demasiado convincente, ya que su rival se retiró, pero tampoco ofreció mala imagen.

Al otro lado tenemos al español Ferrer, que en lo que llevamos de año ha vencido tan sólo ha Rublev, Chung y Sousa como rivales de cierto nivel. Y cayendo frente a Del Potro dos veces, y Zverev, Khachanov y Rublev.

Por lo poco que sé, parecen dos tenistas que no dan por perdidos sus partidos, creo que veremos algo bastante igualado. Por eso, creo que el HA +3.5 puede ser la clave que nos haga llevarnos el verde.

PD: Agradecería cualquier crítica constructiva o consejo donde consultar características de los tenistas o información que pueda ser de ayuda. GRACIAS

A ver que tal..

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.