; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Tallon Griekspoor vs Sam Querrey Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Tallon Griekspoor vs Sam Querrey

1
(Leído 974 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 09/03/2022
Vamos con un pronóstico para la primera ronda en Indian Wells. Yo voy a buscar la victoria por sets corridos de Griekspoor sobre Querrey. El holandés Griekspoor ha dado el salto este año a torneos mayores de ATP y por ahora no va mal. 5 victorias y 4 derrotas, tiene victorias contra Fognini o Karatsev. Para mi el nivel que ha mostrado es muy bueno y sigue en progreso continuo. Su arma principal es el saque, su gran altura le sirve para sacar partido al saque y es muy difícil romperle el saque. Por eso voy con el 2-0, le veo muy sólido al saque y solo un juego tonto por su parte le puede fastidiar en mi opinión. Porque si vemos como llega su rival... Querrey llega en un estado de forma muy muy malo. 10 derrotas seguidas, 3 este año y todavia no ha ganado ni un set este año. Está jugando todos los torneos de invitado porque ahora mismo por ranking ya no le da para entrar en muchos torneos. Aqui ha obtenido una Wild Card pero llega sin rodaje, jugó su ultimo partido hace 3 semanas en Delray Beach. No se que es exactamente lo que le pasa pero ahora mismo el tenis no parece ser su prioridad, el año pasado en este mismo torneo perdió en primera ronda con Altmaier 2-0 y saliendo de favorito. Veo a Griekspoor muy superior en este partido y la cuota en Bet es la mas alta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.