; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Steve Johnson vs John Millman Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Steve Johnson vs John Millman

1
(Leído 629 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
20
Steve Johnson John Millman
6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.72 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido entre dos grandes sacadores creo que habrá pocos break será un partido igualado en el que creo que ganará steve pero no sin sufrimiento por eso dejo aquí una cuota bastante buena y probable incluso podría decir que el partido puede irse a los 3 sets inclusive eso ya lo dejo al gusto de casa uno... Creo que los mantendrán bien el saque y se jugarán los golpes más importantes al final de cada set suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
6-4 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Steve Johnson
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
Steve Johnson vs John Millman

Gana Steve Johnson

Stake 3

H2H 1-0 Steve Johnson

Steve Johnson N35 se enfrenta en su pais natal contra el australiano Millman N74. Hace unos dias estos jugadores se enfrentaron en Delray Beach y Johnson se llevo el partido por 2-1.

A mi entender Johnson es un jugador mucho mas completo que Millman, sobre todo en variedad de golpes y puntos ganados con su segundo saque.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
6-4 6-2
FALLADO
pronóstico Gana John Millman
cuota stake 2.2 1
FALLADO
Partido de 1/16 de final de Indian Wells entre el tenista local Steve Johnson y el australiano John Millman.

Partido con trampa para Johnson, ya que se enfrentará a un tenista al que las características de las pistas de Indian Wells se le dan muy bien(gran restador Millman). El norteamericano no podrá ser tan peligroso con su saque como en pistas más rápidas, y ahí se desenvuelve muy bien Millman, que ya lo puso contra las cuerdas hace poco en Delroy Beach(pista super-rápida) para acabar cediendo en el tie-break del 3er set.

Aún así, con todo esto, vamos a ser precavidos ya que la apuesta no es ni mucho menos clara. Stake 1 y a ver si sale el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.