; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Stan Wawrinka vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Stan Wawrinka vs Roger Federer

1
(Leído 2316 veces)

BLACKBULL
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 19/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Stan Wawrinka Roger Federer
4-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la gran finál de el Masters 1000 de Indian Wells 2017 (U.S.A),donde se enfrentarán Stanilas Wawrinka y Roger Federer,ambos claros favoritos en sus respectivas semifinales de hoy y que han solventado sus enfrentamientos con un plácido 2-0 cada uno.
Wawrinka venció 6-3 y 6-2 en poco más de una hora a un gran Pablo Carreño que poco pudo hacer más allá de dar la sorpresa y plantarse en estas semifinales que sin restarle mérito,se le quedaban muy grandes a el inicio de la competición.
Carreño se vió beneficiado por el abandono por lesión de Roberto Bautista Agut en su parte de el cuadro y de un sorprendente Cuevas que hizo lo mismo al sorprender a Goffin en la suya,para luego no poder definir ante Careño en cuartos con match Ball incluido y servirle en bandeja una semifinal en las que ninguno de los dos aparecía ni mucho menos en cualquier quiniela como favorito a disputarla.
Si ya este cuarto fue sorprendente,poco más os puedo resumir de el camino de Wawrinka hasta esta final.Beneficiado claramente por unos emparejamientos en los que por citar algunos nombres,sus únicos obstáculos serían Monfils,Isner o Thiem y que curiosamente se enfrentarían entre ellos hasta poder cruzarse solo uno con Wawrinka en cuartos de final.
El Resultado de el Suizo fue:Lorenzi 2-0 en 2ª ronda,2-0 a Kohlschreiber en 3ª ronda y 2-1 a Nishioka en 4ª Ronda (Llegando a perder incluso el primer set y sufrir para remontar).
Posteriormente en cuartos se enfrentó a Thiem,el superviviente de la parte inferior de su cuadro donde sí había cruces interesantes (Monfils eliminó a Isner,pero perdió contra Thiem) y estuvo a el límite de abandonar el torneo ya que necesitó tres sets y fortuna en un agónico Tie-Break final para plantarse en semis y medirse a Pablo Carreño.
Vamos,que resumiendo las andanzas de Wawrinka en este torneo nos podemos limitar a decir que ganó en tres sets y un Tie Break a Thiem,antes de llegar a esta gran finál donde se enfrentará a el reciente ganador de el primer Grand Slam en pista rápida de este 2017 (Open Australia),Roger Federer.

Federer llega a la final con unas grandísimas sensaciones,dejando de lado las lesiones y desplegando un juego espectacular.
En primera ronda no dio opciones a Robert (6-2,6-1).
En segunda ronda ganó en dos Tie Breaks a Steve Johnson,gran sacador local,que siempre es peligroso y que teniendo un buen dia al servicio puede sorprender a cualquiera.
El recitál de el Suizo llegaría ayer en 3ª Ronda donde pasó literalmente por encima de Rafa Nadal en un 6-2,6-3.Roger no dio opción ninguna a el Español que al igual que en su partidazo también de la final de el Open de Australia contra Federer donde forzó 5 sets estaba realizando un buen año en pistas Hard.
Hoy,en una semifinal con grandes expectativas,derrotó a un gran Jack Sock que había dejado por el camino a el Japonés Nishikori,en un partido en el que el Nipón no supo encontrar la forma de adaptarse a el gran saque de el Americano que en estas pistas de California parecía coger una endemoniada altura.
Hoy,Federer siguiendo la fantástica línea ascendente tras las lesiones que está mostrando este 2017,pasó por encima de Sock con un 6-1,7-6 no dando síntoma alguno de poder llegar a encontrarse en apuros en ningún momento.

En la final de mañana voy a apostar por Roger,ganador de los 5 últimos H2H entre ambos en pista Hard (El más reciente en el Open de Australia este 2017) y que en este torneo solo ha concedido una bola de Break que fue contra Nadal en cuartos de final.
Mejor 2017 y mejor torneo sin duda,nos deberían hacer decantarnos por Federer.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 01:06
Stan Wawrinka vs Roger Federer
19-03-2017 20:00

Gana Roger Federer

1.53
Vamos con la gran finál de el Masters 1000 de Indian Wells 2017 (U.S.A),donde se enfrentarán Stanilas Wawrinka y Roger Federer,ambos claros favoritos en sus respectivas semifinales de hoy y que han  ...
no tengo del todo claro si esto es escalera o no. Aunque yo creo que si porque al final es lo mismo que campeon
BLACKBULL
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 03:04
19-03-2017 20:00

Gana Roger Federer

1.53
Vamos con la gran finál de el Masters 1000 de Indian Wells 2017 (U.S.A),donde se enfrentarán Stanilas Wawrinka y Roger Federer,ambos claros favoritos en sus respectivas semifinales de hoy y que han  ...
no tengo del todo claro si esto es escalera o no. Aunque yo creo que si porque al final es lo mismo que campeon

En principio creo que no porque la apuesta es para el partido,la de ganador de torneo lleva ya desde cuartos y por la diferencia de cuotas como ponen las reglas creo que es válida (aparte que son distintas (un partido y campeonato) y solo me podría hacer que perjudicar como en tu perfil que veo que tienes algunas y para más inri te han salido falladas todas,vaya gafe).
Lo que si que puedes tener es un problema es con el overbetting,porque en el partido de el Psg-Barsa por ejemplo tienes 5 apuestas y el máximo son 3-4 y si te las anulan todas que es lo más justo te parten el Yield porque acertasteis 4/5.
Le consultó a los Moderadores y si está no es válida que me la borren sin problema,lo importante es que le sirva a la gente y la pillen a la cuota original como yo que ya la llevo y que salga que es lo importante ;) .
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 19/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 2.88 1
FALLADO
Vamos con la final de Indian Wells, al partido que enfrentará a los compatriotas Stanislas Wawrinka y Roger Federer.

Federer se ha plantado en la final de este Masters 1000 con un cuadro que al principio parecía realmente complicado, pero en el que al final sólo ha tenido que enfrentarse a un TOP-15 en todo el cuadro e incluso tuvo un partido de descanso ante Kyrgios que se retiraba en 1/4 de final.

Es cierto que Roger domina el H2H ante su compatriota Wawrinka, con nada menos que 20 victorias en los 23 partidos que se han enfrentado para él. Sin embargo, hay un dato que habla tremendamente bien a favor de Wawrinka y es que Stanislas es un tenista realmente competitivo cuando hablamos de rondas finales y es que ha ganado nada menos que 11 de las 12 finales que ha disputado en su carrera, ganando desde Chennai 2013 hasta San Petersburgo 2016 11 finales de manera consecutiva.

Además, pese a los datos favorables en el cara a cara a favor de Federer, podemos ver también un cambio de resultados y sensaciones de Stanislas, que al menos ha ganado 1 set en 7 de sus 10 últimos enfrentamientos.

Este mismo año, Federer y Wawrinka se enfrentaron en semis del Open de Australia, en un partido vibrante que se decidía en 5 sets y que pudo llevarse cualquiera.

Por ello y porque el nivel de Wawrinka este año está siendo muy bueno (12/3), pienso que a esta cuota tan desnivelada de no favorito merece la pena probarlo ya que pienso que actualmente tiene nivel para ganar a su compatriota, y Wawrinka ha ganado el 92% de las finales que ha disputado mientras que Federer por ejemplo en Indian Wells, ha caído en la final en el año 2015 y 2014 quedándose subcampeón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
4-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Ganará 2 sets a 0: Roger Federer
cuota stake 2.17 2
ACERTADO
Final de Indian Wells entre los suizos Stan Wawrinka y Roger Federer en la que voy con el 2-0 a favor de federer por los siguientes motivos:

-Roger Federer es el mejor jugador de la historia y está en un gran momento en lo que va de año.

-Se han enfrentado en 25 ocasiones con 22 victorias de Federer y 3 de Wawrinka.De las 22 victorias en 16 Wawrinka no ha ganado ni un solo set.

-En pista dura se han enfrentado 17 veces y SIEMPRE ganó Federer.En doce ocasiones dejó a Wawrinka sin ganar un solo set.

-Creo que Wawrinka es uno de esos jugadores que cuando se enfrentan a un tenista de la categoría de Federer o Nadal salen un poco intimidados ante el historial tenístico de su rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
4-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer - 2.5 juegos
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Bueno vamos con la final del master 1000 de Indian Wells, y voy a subir el unico pick que veo que se puede subir, y que ademas veo mas que factibles, y es que gane Roger - 2.5 juegos.

- La argumentación es la misma de los picks que subi contra Nadal, y contra Sock, el nivel de Federer ahora mismo, es nivel cuasi perfecto, no hay mucho mas que decir.

- Sigue sin conceder ni una sola de break, le rasco una Nadal y ya.

- El H2H como ya han dicho por aqui es abrumador a favor de Roger.

- Lo que buscamos es que Federer siga impecable con su saque, y que al menos le rompa una vez a Stan, y viendo el juego irregular de este, y que Federer esta restando bastante bien, creo que saldra sin problemas.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
02
4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Nos vamos a la gran final del ATP Masters 1000 de Indian Wells. Donde se van a enfrentar los suizos Stanislas Wawrinka y Roger Federer en lo que ya se ha convertido en un clásico del tenis. Porque cada vez que se enfrentan. Poco hay que decir de como juega cada jugador porque por todos es conocido. Son dos tenistas con mucha clase.

Ambos han empezado la temporada en un gran estado de forma, quizás son los dos que mejor la han empezado.
Stan, llega con un balance de 12/3, habiendo llegado a semifinales en Brisbane y Australian Open, donde perdio contra Roger en 5 sets y perdio en primera ronda en Dubai.
En este torneo, viene de ganar a Paolo Lorenzi 6-3 6-4, Philipp Kohlschreiber 7-5 6-3, Yoshihito Nishioka 3-6 6-3 7-6(4), Dominic Thiem 6-4 4-6 7-6(2) y Pablo Carreño Busta 6-3 6-2.
Roger, el que mas en forma esta esta temporada, llega con un balance de 15/2. Habiendo ganado en el Australian Open y octavos de final en Dubai.
En este torneo, llega a la final sin perder un solo set, ganando a Stephane Robert 6-2 6-1, Steve Johnson 7-6(3) 7-6(4), Rafa Nadal 6-2 6-3, Nick Kyrgios por walkover y Jack Sock 6-1 7-6(4).

Se han enfrentado en 23 ocasiones, ganando en 20 ocasiones Roger. Pero si por algo se caracterizan estos duelos, es por la calidad que demuestran y la intensidad e igualdad que hay en los partidos. Por ello y porque no veo tan favorito a Roger en esta ocasión, voy a ir con que hacen 23 juegos o mas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Federer 2-1
cuota stake 3.75 1
FALLADO
Un partidazo entre estos dos grandes tenistas en el que veo como gran favorito a Federer, pero wawrinka no es menos por lo que veo un encuentro bastante parejo, Federer que viene de ganar a Sock y wawrinka contra el español Carreño.

Un encuentro en el que con la fuerza con la que viene Federer y wawrinka, me la juego a que Federer acabara ganando el partido que quedara 2 a 1 a favor de Roger Federer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 00:10
19-03-2017 21:00

Over(+) 22.5

1.8
Nos vamos a la gran final del ATP Masters 1000 de Indian Wells. Donde se van a enfrentar los suizos Stanislas Wawrinka y Roger Federer en lo que ya se ha convertido en un clásico del tenis. Porque ca ...
pues nada... se escapa por 1 juego. Tenia todo el segundo set la sensacion de que iba a terminar 7-5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.