Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Sam Querrey vs Thiemo de Bakker
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 13/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Sam Querrey Thiemo de Bakker
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Más de 9,5 juegos primer set
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Seguimos con los picks esta semana, para la jornada dominguera me voy a centrar en un pick de Indian Wells, el torneo mas importante de esta semana, donde se esta disputando en pista dura outdoor desde el martes.

Para hoy tenemos varios partidos de 2º ronda, y yo me he fijado en el que van a disputar el americano y jugador local Sam Querrey contra Thiemo de Bakker, en un encuentro que se presenta mas igualado de lo que dicen las cuotas, almenos desde mi punto de vista. El partido esta previsto en segundo turno del Estadio 5, en principio con cobertura televisiva, asi que tendremos oportunidad de verlo, vamos a explicar mi pick, que sera que hay un primer set igualado:

Sam Querrey, 28 años y situado en la posicion numero 36 del ranking, ya lo he comentado muchas veces, a mi personalmente no es un jugador que me guste especialmente, me parece que aunque tiene un buen servicio, es un jugador bastante limitado, sobretodo al resto y en el fondo de pista, aun asi, suele conseguir buenos resultados en algunos torneos del año y se mantiene en el top 50 de hace años. Aqui en Indian Wells, juega su primer partido en singles y su segundo partido, ya que disputo 1º ronda de dobles, en donde perdio junto a Steve Johnson contra la pareja formada por Chardy/Martin. Veremos que tal le va, pero yo sinceramente no le tengo muchas esperanzas. Para hoy sale a cuota 1,25 y para mi la cuota no es nada acorde con el partido que tiene. Aun asi, espero que en el primer set mantenga el saque y este flojo como siempre en el resto. Su temporada en esta superficie de momento es la siguiente:

- 2º ronda en el ATP 250 de Auckland
- 1º ronda del Australia Open
- Semifinales en el ATP 250 de Memphis
- Ganador del ATP 250 de Delray Beach
- Semifinales en el ATP 500 de Acapulco

Resultados bastante aceptables, con un titulo y buenos resultados en su pais. A ver que version tenemos esta noche de Sam.

Su rival es Thiemo de Bakker, holandes de 27 años y situado en la posicion numero 103 del mundo. Tambien muy buen sacador, pero muy muy irregular en su juego, a pesar de eso, hoy confio en el holandes, donde estoy seguro que vendra con moral, despues de pasar primera ronda el otro dia frente a Jiri Vesely, donde le gano en 3 sets. Espero un comienzo muy competitivo del holandes, donde si mantiene el nivel de saque que le he visto esta temporada, seria muy bueno para este pick. Creo que Thiemo sabe que si quiere tener posibilidades de ganar a Sam, pasan por tener un buen primer servicio y de ir manteniendo el saque durante todo el partido, asi que no le queda otra. Ademas, tiene de referencia el partido que jugaron hace poco menos de 1 mes en Delray Beach, donde fue capaz de ganarle 1 set al bueno de Sam. Como he dicho, lo unico que me hace dudar del pick, es la mala cabeza que tiene el holandes, ya que se suele ir pronto de los partidos si no le van bien las cosas, pero aun asi, confio en el. Su temporada en esta superficie de momento se resume en:

- 1º ronda del qualyifing del ATP 250 de Brisbane
- 2º ronda del ATP 250 de Auckland (despues de pasar la previa)
- 1º ronda del Australia Open (le gano 1 set a Cilic)
- 2º ronda del ATP 250 de Sofia
- 1º ronda del ATP 500 de Rotterdam
- 1º ronda del ATP 250 de Delray Beach (perdio con Querrey en 3 sets)
- 1º ronda del ATP 500 de Acapulco (despues de pasar la previa)

No son para nada buenos resultados, pero ha dejado atras los Challengers y quiere intentar hacer algun buen papel en el circuito ATP. De momento aqui ya ha pasado primera ronda, y hoy espero que le ponga las cosas dificiles al bueno de Sam, asi que voy a esperar como he dicho un primer set igualado, por lo que voy a ir con el mas de 9,5 juegos, esperando que haya pocos breaks y se impongan los saques a los restos. Stake bajo eso si.

PD: Comentar que en su duelo de hace menos de 1 mes, la apuesta hubiera salido ya que en el primer set quedaron 6-4, un resultado que hoy nos iria a las mil maravillas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.