Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 11/03/2016 hora: 02:15 Ver resultado 20
Ryan Harrison Dusan Lajovic
pronóstico Gana Ryan Harrison cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La diferencia de cuota en cuanto a otras bookies es muy elevada y yo creo que por encima de 1.70 Ryan Harrison tiene value.
La eterna promesa americana, Ryan Harrison, esta en su peor ranking desde 2014 despues de no poder defender las SF en Acapulco donde fue capaz de ganar a Marin Cilic pero no pudo con Marchenko y aqui esta en un torneo que se le ha dado bien historicamente haciendo cuarta ronda tanto en 2011 como en 2012 y haciendo buenas actuaciones en sus ultimas derrotas contra Nadal, Fognini o Nishikori pero nunca cayo en 1r de Indian Wells.
Ademas, viene rodado de la previa donde ha ganado con cierta comodidad a Matthew Barton y Jason Jung cediendo tan solo 1 vez su saque en cada partido y para mi tenisticamente en este tipo de pistas es superior a Lajovic.
Lajovic ha hecho una gira de arcilla sudamericana bastante positiva pero es un tenista que en pista dura baja muchisimo el nivel y de hecho en la gira australiana ya cayo con Stepanek en Brisbane haciendo 3 juegos, con Nicolas Mahut en la previa de Sidney y a Roberto Bautista si fue capaz de llevarle a 5 sets en el Australian Open aunque tambien el castellonense gano 6-2 y 6-1 el 4º y 5º set.
El año pasado el serbio caia aqui a las primeras de cambio contra otro terricola como el argentino Delbonis y es verdad que le saca 100 puestos ATP a Ryan Harrison pero lo cierto es que el americano tiene mejor balance en pista dura a nivel ATP, ademas de todo esto Lajovic ha tenido muchisimo menos tiempo de adaptacion porque estuvo el fin de semana con Serbia en Copa Davis entrenando en unas condiciones muy distintas(no jugo ningun partido).
...