; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rajeev Ram vs Noah Rubin Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rajeev Ram vs Noah Rubin

1
(Leído 734 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 11/03/2016  hora: 02:45 Ver resultado
20
Rajeev Ram Noah Rubin
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Noah Rubin
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me cuesta entender el favoritismo de Rajeev Ram que no se deberia adaptar nada bien tenisticamente a estas condiciones de Indian Wells.

Noah Rubin es otro de la nueva hornada americana y es un tenista que ya ha conseguido ganar en este inicio de temporada a dos Top-100 como Sam Groth y Benoit Paire, ademas de hacer una final en un ITF de USA donde caia con Andrea Collarini, de hacer SF en el Challenger de Maui donde caia con Di Wu lesionado y de ganarle un set a otro Top-100 como Donskoy.

Llegara muchisimo mas rodado y las sensanciones no han podido ser mejores porque en la previa ha pasado por encima de Ledovskikh y de un Dennis Novikov que no era un rival nada facil y menos empezando el partido 3-0 con doble break abajo pero supo llevarselo en 2 sets y yo creo que tiene tenis para hacer daño a Ram.

Ram esta casi en el mejor ranking de su carrera gracias a esa final que hizo en Acapulco eliminando por el camino a un Grigor Dimitrov tocado fisicamente y a Bernard Tomic pero tambien en la gira australiana perdio en pista dura con Stephane Robert y Austin Krajicek, dos tenistas situados fuera del Top-100.

Aqui ha entrado al cuadro principal sin tener que jugar previa pero hablamos de un torneo donde Ram tiene unos precedentes malisimos habiendo caido en la previa las 5 veces que la ha jugado y las dos veces que jugo el cuadro principal(entrando directo ambas) tambien perdio a las primeras de cambio, y no me sorprende sus malos resultados aqui porque en una pista tan lenta su saque-volea no hace tanto daño y de fondo de pista Noah Rubin tiene muchisimos mas recursos.

Es verdad que mentalmente Ram es superior y de ahi a mi miedo porque Noah Rubin tiene muchos vaivenes durante los partidos pero la motivacion del joven americano va a ser maxima siendo su debut en su carrera en un Masters1000, llega mas rodado al haber jugado en la fase previa y creo que en estas pistas tenisticamente es superior a Rajeev.
Stake 2.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 15:34

Rajeev Ram vs Noah Rubin
11-03-2016 02:45

Gana Noah Rubin

2.25
Me cuesta entender el favoritismo de Rajeev Ram que no se deberia adaptar nada bien tenisticamente a estas condiciones de Indian Wells.Noah Rubin es otro de la nueva hornada americana y es un tenista  ...

Ruseete, últimamente coincidimos todo el tiempo en los picks, venía a publicarlo jaja.

Esperemos que salga, te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 04:43
Rubin ha tenido hasta 2 Set Points y varios deuce con el 6-5 para llevarse el primer set que ha desaprovechado para luego ser barrido en el tie break. O Ram tiene un bajón importante, cosa que dudo, o creo que se acaba llevando el partido 2-0 sin demasiados problemas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 05:26
Rubin ha tenido hasta 2 Set Points y varios deuce con el 6-5 para llevarse el primer set que ha desaprovechado para luego ser barrido en el tie break. O Ram tiene un bajón importante, cosa que dudo, o creo que se acaba llevando el partido 2-0 sin demasiados problemas...

Esto pasa cuando se perdona tanto y se hace tanto el gilipollas en la pista, que cuando te juegas los puntos importantes de verdad en el Tie Break te apalizan. Ram no ha hecho absolutamente nada y se lleva el partido 2-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 05:29

Esto pasa cuando se perdona tanto y se hace tanto el gilipollas en la pista, que cuando te juegas los puntos importantes de verdad en el Tie Break te apalizan. Ram no ha hecho absolutamente nada y se lleva el partido 2-0.

Aunque en realidad el gilipollas soy yo, no hago más que perder apuestas por hacer caso a los mongolos que comentáis en el foro y cagáis la mayoría de apuestas. Me borro la cuenta pero ya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 08:06

Aunque en realidad el gilipollas soy yo, no hago más que perder apuestas por hacer caso a los mongolos que comentáis en el foro y cagáis la mayoría de apuestas. Me borro la cuenta pero ya.

Si no tienes ni puta idea de apuestas que no puedes hacerlas una apuesta por ti mismo, la culpa no es del foro.

Pero si borrate la cuenta porque solo hay que leer los mensajes para ver que no aportas NADA a este foro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 08:11

Rajeev Ram vs Noah Rubin
11-03-2016 02:45

Gana Noah Rubin

2.25
Me cuesta entender el favoritismo de Rajeev Ram que no se deberia adaptar nada bien tenisticamente a estas condiciones de Indian Wells.Noah Rubin es otro de la nueva hornada americana y es un tenista  ...

7-6(3) 7-6(2) Rajeev Ram.

Tuvo opciones en ambos sets Noah Rubin porque en el primero tuvo 2 bolas de set al resto con 6-5 y en el 2º fue break arriba llegando a sacar con 4-5 para llevar el partido al 3º pero no aprovecho ninguna de las dos oportunidades y acabo cediendo muy facil en ambos tiebreaks donde Ram tiene la ventaja del saque y de la mayor experiencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.