Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 11/03/2016 hora: 02:45 Ver resultado 20
Rajeev Ram Noah Rubin
pronóstico Gana Noah Rubin cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me cuesta entender el favoritismo de Rajeev Ram que no se deberia adaptar nada bien tenisticamente a estas condiciones de Indian Wells.
Noah Rubin es otro de la nueva hornada americana y es un tenista que ya ha conseguido ganar en este inicio de temporada a dos Top-100 como Sam Groth y Benoit Paire, ademas de hacer una final en un ITF de USA donde caia con Andrea Collarini, de hacer SF en el Challenger de Maui donde caia con Di Wu lesionado y de ganarle un set a otro Top-100 como Donskoy.
Llegara muchisimo mas rodado y las sensanciones no han podido ser mejores porque en la previa ha pasado por encima de Ledovskikh y de un Dennis Novikov que no era un rival nada facil y menos empezando el partido 3-0 con doble break abajo pero supo llevarselo en 2 sets y yo creo que tiene tenis para hacer daño a Ram.
Ram esta casi en el mejor ranking de su carrera gracias a esa final que hizo en Acapulco eliminando por el camino a un Grigor Dimitrov tocado fisicamente y a Bernard Tomic pero tambien en la gira australiana perdio en pista dura con Stephane Robert y Austin Krajicek, dos tenistas situados fuera del Top-100.
Aqui ha entrado al cuadro principal sin tener que jugar previa pero hablamos de un torneo donde Ram tiene unos precedentes malisimos habiendo caido en la previa las 5 veces que la ha jugado y las dos veces que jugo el cuadro principal(entrando directo ambas) tambien perdio a las primeras de cambio, y no me sorprende sus malos resultados aqui porque en una pista tan lenta su saque-volea no hace tanto daño y de fondo de pista Noah Rubin tiene muchisimos mas recursos.
Es verdad que mentalmente Ram es superior y de ahi a mi miedo porque Noah Rubin tiene muchos vaivenes durante los partidos pero la motivacion del joven americano va a ser maxima siendo su debut en su carrera en un Masters1000, llega mas rodado al haber jugado en la fase previa y creo que en estas pistas tenisticamente es superior a Rajeev.
Stake 2.5.
...