Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 13/03/2016 hora: 03:00 Ver resultado 12
Rafael Nadal/Fernando Verdasco Bob Bryan/Mike Bryan
pronóstico Bryan / Bryan 2-0 cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda en el torneo de dobles de IW.
Los Bryan llegan, seguramente, tras el peor comienzo de temporada que se les recuerda. La temporada pasada ya les vimos mostrar signos de debilidad y este 2016 parece confirmarnos que la hegemonía de los hermanos en el circuito de dobles ya es historia.
No obstante no hay que confundirse ni buscarles el lay fácil. Siguen siendo una de las mejores parejas del circuito, se defienden más que bien en cualquier superficie, y su gen competitivo y ganador sigue intacto.
Tras un inicio de temporada con derrotas tempranas en Sydney, Australia o Memphis llegaron a Delray Beach para perder en el supertie de la final frente a Marach/Martin. Otro palo del que consiguieron reponerse en la hierba australiana dándole a su país el punto de dobles frente a Hewitt/Peers.
Ahora mismo creo que la motivación y las ganas de revalorizarse de nuevo por parte de los Bryan debe ser máxima. Quizá esto podría traducirse en un poco de ansiedad por recuperar el nivel, pero ambos son dos veteranos del circuito y es cuestión de tiempo que vuelvan a levantar algún que otro título.
Enfrente esta noche tendrán a los españoles Nadal/Verdasco. Esta temporada sólo han jugado un encuentro, en Sydney, frente a Gabashvili/Ramos, y lo perdieron en el supertie.
Para Fernando y Rafa este encuentro puede convertirse en un mero trámite. No dudo de su competitividad, pero está claro que ambos tienen entre ceja y ceja el cuadro individual. Nadal necesita como el comer recuperar sensaciones y resultados, y lo de Verdasco da para escribir un libro, porque combina grandes partidos con innumerables decepciones (a la vista está su Open de Australia de este año).
En definitiva, creo que un 2-0 para los hermanos Bryan a cuota cercana al par se me antoja como una cuota con bastante valor. El servicio de Rafa va a ser una invitación al peloteo, mientras que Verdasco depende mucho de que le entren los primeros. En la red ni uno ni otro son grandes voleadores. El juego de los españoles, como buenos jugadores del individual, se basa en su gran variedad y repertorio de golpeos desde el fondo de pista. Los hermanos Bryan son una pareja muy hecha, con los roles bien definidios, y mucho más contundentes en el juego a pocos golpes, que es lo que interesa.
Stake medio/alto. Un saludo.
...