; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rafael Nadal vs Sebastian Korda Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rafael Nadal vs Sebastian Korda

1
(Leído 877 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:52 11/03/2022
Vamos al primer Másters 1000 de la temporada, al Máster 1000 de Indian Wells.

Busco que se lleve el torneo Rafael Nadal.

Voy a probar este pronóstico el cual me voy a basar principalmente en 3 motivos para pensar qué es un pick con mucho valor..

El primero ; La cuota.. Los bokkies nos marcan de favorito a Nadal y Medvédev ( en algunas casas marcan la victoria del ruso a cuota 4 ) Con la baja de Djokovic son los dos principales favoritos para llevarse el torneo, en eso estoy de acuerdo, pero a esta cuota me parece demasiado , no se si es que esperan grandes sorpresas como el año anterior pero a mi modo de verlo no la marcaría por encima de 3€ .

Lo Segundo ; El Estado de forma de Nadal ; Nadal parece que viene viviendo una segunda juventud.. En lo que va de año todavía no conoce la derrota, todo lo que a jugado lo a ganado . Viniendo de menos a más. Empezó el año ganando en Melbourne , el nivel que mostró en este fue bueno pero nada a destacar, los rivales eran asequibles y era lo normal que se acabará imponiendo . Se presenta en el AO y subiendo su nivel de juego acabo llevándose el torneo.. En este tuvo momentos difíciles ( en la misma final contra Medvédev y contra Shapo en cuartos) partidos donde se vio superado por el rival pero se acabó imponiéndo , situación que le han dado mucha confianza .. En Acapulco también acaba llevándose el torneo con una confianza y un nivel de juego altisimo . Ganando otra vez, esta vez en semis a Medvédev.

El Tercer ; Las condiciones de la pista... Estamos ante un torneo en pista dura.. Se supone que pista rápida, pero analizando las demás pistas del circuito esta es la pista más lenta del circuito en cemento ,si tenemos que comparar con demás pistas por velocidad y altura de la bola está más cercana a la velocidad y altura de pistas en arcilla como Montecarlo o la pista central de Roland Garros , que pistas en la misma superficie .. Esta situación beneficia mucho a Nadal ( este es el segundo M1000 en cemento que más a ganado) y perjudica a su principal rival, Medvédev .

Esta claro que no es sencillo .. Se tienen que dar muchas situaciones a nuestro favor, y varios rivales más los que no mencionó , también a tener en cuenta . En definitiva, veo suficientes motivos como para pensar que esta cuota debería de estar más baja...

Suerte..

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:38 11/03/2022
Vamos con este pronóstico a ganador del torneo. El quinto Grand Slam, Indian Wells. Buscaremos que Sascha llegue a la final del torneo.
Terminó la temporada 2021, 3.º en el Ranking, con el oro olímpico o la ATP Finals, además de Masters 1000. La temporada no empezó como parecía para el alemán, Shapovalov acabó con él en el AO, o Bublik en la final de Montpellier, y su breve estancia en Acapulco que no pudo defender por la conducta antirreglamentaria que tuvo, poco castigada en mi opinión. Quiere resarcirse, y lo dejó bastante claro en la rueda de prensa posterior a Acapulco.
Pero la razón de entrarle, está claro que en este torneo es top3 seguro, y más a tener en cuenta cuando sus dos máximos rivales por el torneo se enfrentarán en unas hipotéticas semifinales, mientras que tras la noticia de Djokovic, que no disputará ninguno de los dos M1000 de este mes. Le abre un cuadro más asequible que el otro pues. Rublev , Félix y Berettini. Por el cuadro superior marchan: Nadal, Medvedev, Tsitsipas o Alcaraz. No pienso que sea el favorito a alzar el torneo. Que también lo probare a cuota 8,5 en betfair. Pero me parece más q probable y a tener en cuenta esta cuota que llega a la final. Pues la retirada de Djokovic me obliga a probar la escalera con Sascha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 12/03/2022
?????????????Argumento: En este partido, todo debe pasar por el español. Nadal está en un estado de forma envidiable y las lesiones parecen haber quedado atrás. En esta temporada 2022, no ha perdido ni un solo partido y ha ganado el abierto de Australia y el ATP de Acapulco. En este último torneo, disputó 5 partidos ganandolos todos sin ceder ni un solo set y en todos hubo menos de 22 juegos, incluida la semifinal ante el número 1 del mundo Medvedev que lo barrió de la cancha sin dificultades. Korda, por su parte, no se ve en su mejor momento tenistico, ganó sus últimos dos partidos pero ante rivales mucho menores y no lo veo complicando al español en una primera ronda de un torneo tan importante donde seguramente Nadal se impondrá desde el principio.
En el frente a frente, se enfrentaron en una ocasión y Nadal literalmente lo barrió de la cancha ganándole 6-1 6-1 6-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.