; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rafael Nadal vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rafael Nadal vs Kei Nishikori

1 2
(Leído 3646 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 17:56
Voy con nisi
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 18/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Kei Nishikori
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Kei Nishikori Handicap -1.5 juegos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: Indian Wells (USA), dura - Cuartos de final

Llegamos a los cuartos de final de Indian Wells en donde tendremos al Español Rafa Nadal y el Japones Kei Nishokori en un encuentro que tiene el espectáculo garantizado.

Para empezar he leído ya ciertas opiniones de los compañeros del foro y están divididas lo que indica que no hay un claro favorito.

Bueno hoy para mi el Nipon tiene la gran chance de meterse en semifinales ante un Rafa que sigue con el mismo tenis, es cierto que ha tenido mejoras pero creo que esta lentísimos de tu tenis de antes.

Rafa que ha vencido a Muller en un partido muy complicado donde el Luxemburgues lo tuvo contra las cuerdas en muchas ocasiones pero que en los momentos claves no supo aprovechar y ya en el último set tras caer en el break tiro el partido por la borda.

En segunda estancia se midió ante Verdasco en un encuentro de muchos break muy parecidos a los enfrentamientos que han tenido antes y que si se hubiera jugado un 3er set el Rafa la hubiera pasado mal.

Y por último el partido mas comentado estas últimas 24 horas en donde el Alemán dejo ir la gran chance de meterse en sus primeras semis de Master 1000, este partido Nadal prácticamente como ya se conoce es un jugador dedicado mucho a su resto y defensa en la pista y ante Zverev mostró una de las mejores defensas en sus partidos este año, el Alemán lo tuvo muchas veces contra las cuerdas incluso tuvo MP en donde una bolea fácil del partido la falla, esto lo llevo a caerse mentalmente y a que Rafa tras el Break se motive enormemente lo que hizo que se quede con el encuentro.

Nishikori también no ha tenido un paso fácil en estos 3 encuentros pero ha sabido sacar adelante sus encuentros en donde con Johnson tuvo una buena recuperación y contra Isner tras un desastroso primer Set supo llevarse bien su experiencia para lograr quedarse con el partido.

Si ponemos el juego de Nadal que hasta este momento prácticamente esta jugando todo al resto pero que también esta jugando muy lento pasando bolas fáciles y dejándolas por el centro de la pista en donde prácticamente esta jugando muy metido atrás de la cancha a la defensiva y que solo va al ataque cuando lo exigen creo que si hoy sigue mostrando ese juego, creo que el Nipon tiene todas las de llevarse.

Nishikori es un jugador que sabe manejar bien el saque, juega saques abierto y con slice quizás el saque mas difícil y que a pesar de su estatura es uno de los saques mas complicados y que el Nipon sabe usarlo muy bien y que siempre lo ha sacado de muchos problemas.

Ahora en el resto el Nipon tiene un juego mas ofensivo ya que es mucho de subir atacar a la red y con Nadal tirado a defender creo que sabrá aprovechar bien las bolas que Nadal deje en 3/4 de la pista.

El nipon suele juega muchas bolas abiertas a la linea y esto será complicado para el Español y para su defensa.

A pesar de todo esto el H2H lo domina Nadal con 8 victorias sobre 1 del Nipon, 3 ganadas en hierba,2 en Clay y 3 en hard, el Nipon solo cuenta con una victoria y ha sido la mas reciente el año pasado en Montecarlo.

La victoria del Nipon en Canada sobre el 6-2, 6-4 creo que fue muy fácil ante un Nadal que venia de una recuperación, ahora es cierto que Nadal ha mejorado este año pero aún le falta, será partido igualado por la razón como viene jugando el Nipon, creo que Nishikori en otro momento lo hubiera ganado sin complicaciones, ahora depende como maneje su saque y que cambie el chip de los partidos pasados ya que aún así creo que el Nipon sigue teniendo un poco de favoritismo a pesar de que no será un partido fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 18:22

Rafael Nadal vs Kei Nishikori
18-03-2016 20:00

Gana Kei Nishikori

1.75
Hasta aquí llegó Nadal. Me da pena decirlo y más aún estar tan convencido pero es que después de 2 partidos en los que excepto el primer set contra Verdasco, vemos a un jugador que en cualquier m ...

menuda mierda de argumento para el partidazo que es

no mereces ni que te sigan

valyavec
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 18:26

Gana Kei Nishikori Handicap -1.5 juegos

1.9
ATP - INDIVIDUALES: Indian Wells (USA), dura - Cuartos de finalLlegamos a los cuartos de final de Indian Wells en donde tendremos al Español Rafa Nadal y el Japones Kei Nishokori en un encuentro que  ...

esto es un argumento

felicidades

y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 18:44

Gana Kei Nishikori Handicap -1.5 juegos

1.9
ATP - INDIVIDUALES: Indian Wells (USA), dura - Cuartos de finalLlegamos a los cuartos de final de Indian Wells en donde tendremos al Español Rafa Nadal y el Japones Kei Nishokori en un encuentro que  ...

esto es un argumento

felicidades

y suerte

Gracias tratamos de hacer lo mejor y estos comentarios es lo que nos motivan a cada vez investigar mas y pulir nuestros argumentos ya que a pesar de como se de el encuentro nos respalda el argumento que tenemos y el cual lo hacemos con la intención de compartir con los fororeros y visitantes para tener una opción mas clara a la hora de apostar.Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 21:49
BRAVOOOOOO RAFAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 6-4 6-3 y BUENA CUOTA QUE CAZAMOS!! Del 1-3 15-40, punto de inflexion de salvar ese turno de saque y torbellino el de manacor. Cerrando bocas como muchas otras veces.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 21:52

Apuesta en los sets: Kei Nishikori 2-1

4
Hoy para my veo el favoritismo va a Nishikori, ya que hoy en día es el mejor jugador de los dos.Durante mucho tiempo el H2H fue dominado por Nadal, pero en su último partido Nishikori ganó fácilm ...

Una lástima... Nishikori no jugo nadie y Nadal 2 -0
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 21:57
[Verdazo! Hoy hemos visto a Rafael Nadal, al autentico Rafa! Todo a ido según lo previsto, incluso mejor de lo que pensaba, Nadal cuando tiene motivación es imparable y hoy Kei no ha tenido nada que hacer, enhorabuena a los que me seguisteis :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 22:08
Verdazo! Hoy si hemos visto al verdadero Rafael Nadal! Si el español está motivado es imparable y hoy Kei no ha tenido nada que hacer, todo ha ido según lo predicho, incluso mejor, Rafa ha estado espectacular... Que alegría :) Enhorabuena a todos los que me seguisteis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 22:09
A otro nivel se decia ayer que estaba Nishikori....a otro nivel esta Djokovic y son superiores tanto Murray como Federer(a ambos puede ganar aunque obviamente lo normal es que no lo hiciera a dia de hoy) pero al resto le puede ganar como ya hizo a finales del año pasado ganando a Murray, Ferrer o Wawrinka que eran Top-10 o hoy(y mas con lo flojo que venia jugando Nishikori).

El problema de Nadal es que hoy en dia tambien es capaz de perder con "cualquiera".

Si no le hace el favor Tsonga, mañana no tiene practicamente ninguna opcion contra Djokovic.

P.D.No es a toro pasado porque ya comente ayer lo mismo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 22:38

Gana Rafael Nadal

2.1
Sobran palabras para decir quien es Rafael Nadal, en este torneo del Indian Wells estoy viendo a Rafa recuperar gran parte de su nivel, y tras la remontada ante Zverez no creo que hoy le ponga las cos ...

Muy buen verde amigo!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 23:46
Arraso rafa y rojo. Me esperaba al menos un tie brek, pero ni eso. De todas formas, estoy contento pues me parece que el over estaba muy bien tirado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 02:13
A otro nivel se decia ayer que estaba Nishikori....

Lo mantengo, incluso después de que Rafa consiguiera una victoria clara como la de hoy. Y ya sé que no es ventajismo por tu parte, es cierto que ayer ya lo dijistes. El partido de hoy para mi está marcado más cuestiones físicas que técnicas.

Si has visto el partido, como supongo que si, Nishikori ha sido superior (muy superior) los primeros juegos, pero cuando con 3-3 han hecho un primer plano su cara era un poema, estaba exhausto y con 4-4, irse a la sombra como si llevara 3 horas jugando ha sido tremendo.

Ayer, decía :

... visto el nivel de éste,me parece probable que si el japonés no nos sorprende con problemas físicos,pueda conseguirlo.

Eso si, ninguna justificación. Esto hay que leerlo y todo entra dentro de las variantes del partido.

Enhorabuena a los que leyeron mejor el partido y se llevaron un buen verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 03:00
Nishikori mentalmente es blandisimo y eso no es algo nuevo porque por tenis tiene nivel de varios GS cuando esta enchufado.

Y luego fisicamente es un tenista que sufre muchisimo con el calor(el dia de Isner era de noche pero contra Steve Johnson se le vio sufrir muchisimo con el sol).

Con esas 2 condiciones, no puedes estar a otro nivel de Nadal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.