; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rafael Nadal vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rafael Nadal vs Kei Nishikori

1 2
(Leído 3645 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 18/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Rafael Nadal Kei Nishikori
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.75 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hasta aquí llegó Nadal. Me da pena decirlo y más aún estar tan convencido pero es que después de 2 partidos en los que excepto el primer set contra Verdasco, vemos a un jugador que en cualquier momento se viene abajo, se queda sin confianza y se ve incapaz de ganar a jugadores a los que hace 4 años habría ganado por 6-1 6-2 sin depeinarse.
En frente Nishikori que si bien no está jugando a su mejor nivel, se crece contra los jugadores top 10 y puede desquiciar a Nadal con sus dejadas, su reves paralelo y sus subidas a la red.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
20
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Victoria Nishikori 2-0
cuota stake 2.75 3
FALLADO
No voy a victoria simple porque creo que a 3 sets las posibilidades de Nishikori contra Nadal se reducen y visto el nivel de éste,me parece probable que si el japonés no nos sorprende con problemas físicos,pueda conseguirlo.

Nadal en fase ofensiva no se encuentra. Tiene muchos problemas con el saque, no conecta ganadores, a veces da la impresión de que ni atreve, de que no tiene confianza y prefiere devolver la bola esperando el error del adversario. Contra Verdasco esto te funciona porque es una pistola de feria cuando se pone, contra Zverev no le valió, porque aunque ganase, eso fue una moneda al aire y contra Kei no le tiene que valer ni siquiera para competir el partido.

Me espero algo parecido al Masters de Canadá, un Rafa sin respuesta ante un jugador preciso en su juego y con armas ofensivas más que de sobra para derribar la defensa de Rafa.Es un buen restador y con el servicio que hoy se le va a poner enfrente, sinceramente, no creo que tenga muchos problemas.

Rafa es un ídolo y ni mucho menos quiero menospreciarle, pero al nivel que le llevamos viendo ya,por desgracia, mucho tiempo y más concretamente, en este Masters, voy claramente con el japonés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 14:54
No hace falta que insultes para rezorfar tus argumentos.De verdad, que no, aunque te sientas desnudo sin el menosprecio, te quedará mejor, ya lo verás.

He visto a Nadal flojo en los dos partidos.

Contra Verdasco, si llega a jugarse el tercer set, creo que se lo hubiera ganado. Lo pienso.

Contra Zverev, lo comenté en la previa, si llega a ir más descansado y no con tanta acumulación de partidos, hubiera ido con el alemán. Le ganó el primer set y lo tuvo para darle la estocada, pero es un chico muy joven y le pudo la presión y también, que uno no piensa igual con desgaste que sin el.

Nishikori para mi, está a otro nivel en estos momentos. ¿ Para ti no? pues ves con Rafa. Al final del partido a mi no se me van a caer los anillos ni me va a dar ninguna vergüenza reconocer que otro ha leído mejor un partido o que pensaba que iba a ocurrir de otra manera y comentarlo.

Nos vemos después del partido pajarito.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 15:50
Yo creo que el estilo de juego de Nadal no le hace ningun daño a Nishikori(a menos que saque la version agresiva) pero el nivel de japones bajo bajo.

Contra Steve Johnson perdia 5-3 el primer set y 6-2 el tiebreak, y ayer no tuvo ninguna BP en todo el partido contra un Isner que llego a tener MP y jugo fundido fisicamente todo el 3º set.

Por cierto, a otro nivel de Nadal estan hoy en dia Murray, Djokovic y Federer pero ¿Nishikori? que no tiene ni mejor ranking(y pienso que ganara el japo por estilo de juego).

No Participante
Nuevo en el foro
20
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Sobran palabras para decir quien es Rafael Nadal, en este torneo del Indian Wells estoy viendo a Rafa recuperar gran parte de su nivel, y tras la remontada ante Zverez no creo que hoy le ponga las cosas fáciles al japonés, Rafa está lleno de moral y con ganas de demostrar al mundo que sigue siendo el mismo, y con el tema del dopaje más aun, espero que se lleve el partido y que llegue lo más lejos posible porque se lo merece y porque puede. Si el partido llega al tercer set las posibilidades de Rafa van a aumentar y esto también hay que aprovecharlo, el japones esta haciendo un tornero muy irregular fallando muchos puntos no forzados y ante la figura de Nadal creo que se vendrá abajo y este Indian Wells dirá adiós a Key. Suerte a los que me sigan y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 17:36
Yo creo que el estilo de juego de Nadal no le hace ningun daño a Nishikori(a menos que saque la version agresiva) pero el nivel de japones bajo bajo.

Contra Steve Johnson perdia 5-3 el primer set y 6-2 el tiebreak, y ayer no tuvo ninguna BP en todo el partido contra un Isner que llego a tener MP y jugo fundido fisicamente todo el 3º set.

Por cierto, a otro nivel de Nadal estan hoy en dia Murray, Djokovic y Federer pero ¿Nishikori? que no tiene ni mejor ranking(y pienso que ganara el japo por estilo de juego).

Las bolas de Nadal no están siendo para nada profundas, ayer se salvó porque Zverev perdió el partido él sólo.

Si a Nishikori le pones casi todas las bolas a 3/4 de cancha, pues debería darse un banquete.

Yo voy con Kei.
No Participante
Entendido en apuestas
20
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Ya estamos en cuartos de final del primer Master 1000 del año.

Entrar con la victoria de Rafa o Nishikori me parece jugártela a cara o cruz, pero el over si que me gusta.

Nadal esta haciendo un buen torneo, creo que aquí se ha visto al mejor Rafa del año, eso si, solo a ratos. Esta jugando bastante irregular alternando muy buenos juegos con puntos regalados al rival a base de errores no forzados. Viene de ganar a Zverev en un partido igualada en el que el alemán tuvo la victoria en sus manos, pero se la cedió a Rafa tras ir 5-3, 30-0 y tener una bola de partido con su saque...aun esta muy verde.

El japones no ha jugado ni siquiera de manera decente hasta ayer ante Isner, pero dado el bajo nivel de sus adversarios fue pasando de rondas. Ayer parecía que Isner se llevaría el partido por la vía rápida, sin embargo el japones dió un pequeño paso al frente y aguanto su saque hasta los tie breks y ahí estuvo mas acertado que Isner, aunque en el tercer set tuvo que salvar una bola de partido.

Creo que tendremos un enfrentamiento donde cada uno mandará a ratos en el partido y veo fácilmente 3 sets. Incluso con dos sets igualados podemos superar la linea ya que no me parece descabellado que haya algún tie brek.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 23:20

Rafael Nadal vs Kei Nishikori
18-03-2016 20:00

Gana Kei Nishikori

1.75
Hasta aquí llegó Nadal. Me da pena decirlo y más aún estar tan convencido pero es que después de 2 partidos en los que excepto el primer set contra Verdasco, vemos a un jugador que en cualquier m ...

Me asusta el favoritismo que le dan a Kei. Ayer Rafa le gano un partido a Zrevev xk este lo quiso perder , pero lo de Nishikori no fue para nada bueno contra el local Johnson.
RAfa viene mas desgastado pero con un gran envión anímico, esas cosas en Rafa suman muchísimo.
Creo usar la opcion live sera la mas concreta.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 01:39

Over(+) 22.5

1.8
Ya estamos en cuartos de final del primer Master 1000 del año. Entrar con la victoria de Rafa o Nishikori me parece jugártela a cara o cruz, pero el over si que me gusta.Nadal esta haciendo un buen  ...
en mi opinion esta es la mejor apuesta de las que van pronosticadas. Es favorito nishikori, pero rafa creo que va a poner las cosas dificiles y habra tercer set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 09:41
A mi me gusta nadal en este partido, al Zverev le venia de locos las bolas liftadas de rafa que cogian altura y el entra muy bien a pegar palos con bolas altas.

Partido para disfrutar¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 11:48
Una buena opción es verse un rato del partido de Canadá y ver los momentos de uno y otro por aquel entones y comparar con ahora.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 11:53
Para mi entender es un partido no bet. Por demeritos de los rivales ambos podian estar fuera del torneo perfectamente.
Rafa y nishikori estan lejos de su mejor rendimiento y se les ha visto muy flojos con su servicio y creo que los breaks van a caer de ambos lados. Lo dejare para el live si veo algo interesante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 12:42

Over(+) 22.5

1.8
Ya estamos en cuartos de final del primer Master 1000 del año. Entrar con la victoria de Rafa o Nishikori me parece jugártela a cara o cruz, pero el over si que me gusta.Nadal esta haciendo un buen  ...
en mi opinion esta es la mejor apuesta de las que van pronosticadas. Es favorito nishikori, pero rafa creo que va a poner las cosas dificiles y habra tercer set

Me alegra coincidir. Creo que la mentalidad de Rafa llevara el partido a 3 sets a pesar de no pasar por su mejor momento y una vez ahi creo que Rafa seria el favorito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 12:43
Para mi entender es un partido no bet. Por demeritos de los rivales ambos podian estar fuera del torneo perfectamente.
Rafa y nishikori estan lejos de su mejor rendimiento y se les ha visto muy flojos con su servicio y creo que los breaks van a caer de ambos lados. Lo dejare para el live si veo algo interesante.

Estoy completamente de acuerdo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
20
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Apuesta en los sets: Kei Nishikori 2-1
cuota stake 4 1
FALLADO
Hoy para my veo el favoritismo va a Nishikori, ya que hoy en día es el mejor jugador de los dos.
Durante mucho tiempo el H2H fue dominado por Nadal, pero en su último partido Nishikori ganó fácilmente.

Nishikori venció a Isner en su partido anterior, que es fue una tarea difícil. Por otro lado, Nadal tuvo mucho problemas en vencer su último juego.

Creo que veremos un partido igualado en el que dos jugadores que se conocen muy bien y saben perfectamente en que punto de su carrera se encuentran darán todo por pasar a la siguiente ronda. Mas , veo Nishikori mejor.

Creo que Nishikori tiene calidad suficiente y está en un momento lo suficientemente bueno para aprovechar tanto que Nadal no está en su mejor momento.

Por lo tanto, Nishikori debe vencer el juego pero no sera tan facil. Así en mi opinión es el claro favorito. Mas veo un juego com três sets, e por esso nuestra apuesta es Nishikori ganar 2-1 de Nadal.

Veo una apuesta de gran valor e vamos con confianza.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.