; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rafael Nadal vs Gilles Mueller Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rafael Nadal vs Gilles Mueller

1
(Leído 1485 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
21
Rafael Nadal Gilles Mueller
6-2 2-6 6-4
FALLADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 1.88 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...

He tenido varias dudas sobre si entrar con el hándicap de Rafa o el under de puntos, pero finalmente me he decantado por el under.

Vuelve Rafa después de estar 3 semanas ausente tras la derrota contra Pablo Cuevas en Rio de Janeiro que puso fin a su gira sudamericana, una gira en la que no tuvo mucho éxito y se mostró bastante vulnerable, pero como el mismo dijo las condiciones climáticas y sobre todo la humedad le dificultó muchísimo y afectó negativamente su rendimiento.

Seguramente nunca mas volveremos a ver al mejor Rafa (triste:(, pero hay que aceptarlo). Esta temporada no ha empezado muy bien, pero aun así sigue siendo muy superior a Gilles Muller. Históricamente el español ha cosechado muy buenos resultados aquí siendo campeón en 3 ocasiones y me espero que esa vez siga con su buena racha y haga un buen torneo.

Muller es un jugador que vive de su saque, esta aquí tras ganar a Estrella, pero lo hizo con bastantes dificultades (en el segundo set se mostró vulnerable con el saque) perdiendo su saque y concediéndole a su rival otras 3 bolas de break. Dada la lentitud de la pista es mas fácil restarle por lo que no debería hacerle mucho daño a Rafa con su saque. Históricamente no se le da muy bien jugar aquí, tan solo tiene 5 participaciones en este torneo y ha cosechado solo 3 victorias (la ultima en 2012).

Rafa esta deseando competir de verdad por ganar títulos y creo que aquí puede hacerlo, debutará ante un rival que solo tiene saque y poco mas, pero Rafa es un gran restador y a la que le devuelva una o dos bolas no creo que Muller pueda aguantar los intercambios. Incluso al 50% Rafa debería ganar con relativa facilidad por lo que el under me parece una buena opción.

Suerte a los que sigáis el pick y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
21
6-2 2-6 6-4
FALLADO
pronóstico Rafa Nadal -3.5 juegos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Rafa Nadal vuelve a su torneo fetiche(quitando los de tierra batida claro) y tendra ya un debut exigente contra el veteranisimo Gilles Muller.

Esta pista se adapta a la perfeccion de Nadal que se aprovecho de lo alto que bota la pelota en esta pista y de que es la pista pura mas lenta del circuito, y es que aqui el manacori tiene muy buenos recuerdos siendo semifinalista en 2006, 2008, 2010 y 2012, siendo finalista en 2011 y ganando el titulo hasta en 3 ocasiones(2007, 2009 y 2013 en su vuelta al circuito tras meses lesionado) aunque es cierto que los ultimos años ha tenido dos decepciones porque en 2014 caia con Dolgopolov un partido que tuvo ganado y el año pasado caia en CF con Raonic en un partido que tuvo MPs.

Es cierto que las sensaciones de Nadal en la gira de tierra han sido muy negativas(curiosamente sus mejores sensaciones fueron a finales del año pasado en indoor) pero creo que el perfil de Muller no le viene mal del todo porque de fondo de pista Nadal es infinitamente superior y aqui Muller no puede jugar saque-volea porque en una pista tan lenta, es un suicidio.

En una pista similar a esta ya le paso por encima Donald Young a Muller hace algunas semanas en Acapulco y su debut contra Victor Estrella aqui no ha sido nada esperanzador sufriendo mucho con el dominicano llegando a ir break abajo en el 2º set contra un tenista limitadisimo, ademas de que el historial aqui del luxemburgues es pesimo con 3 victorias en 8 partidos y habiendo caido a las primeras de cambio en sus dos ultimas ediciones(el año pasado con Sock y en 2013 con Lorenzi).

Luego, el H2H lo domina Nadal 3-1 siendo la victoria de Muller 3-1 en Wimbledon en 2005 y el balance de Nadal contra zurdos es espectacular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
21
6-2 2-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana 2-0 Rafael Nadal
cuota stake 2.05 3
FALLADO
Rafael Nadal vs Gilles Muller

H2h 3-1 a favor de Rafa Nadal

Para este pronostico no voy a tener en cuenta el h2h ya que los ultimos encuentros los jugaron en el año 2011, hoy son realidades distintas las de los 2 jugadores.

Nadal N5 del ranking disputara su encuentro contra Muller el N45, Muller dueño de un saque muy poderoso pero tiene ciertas limitaciones cuando se trata de jugar puntos largos y sobre todo de fondo.

El presente de Rafa Nadal es algo extraño, su saque es su mayot debilidad en este momento, no encuentra un desempeño regular y le quiebran mas de lo normal.

Teniendo en cuenta las caracteristicas de los jugadores creo que Nadal podra llevarse en partido en 2 sets xk Muller no se ve comodo contra jugadores corredores y pegadores. Nadal como sabemos es un tipo que es muy vivo y explota las debilidades de sus rivales cuando el se ve bajo en su rendimiento y asi tambien se puede llevar los partidos.

A Muller le cuestan muchisimas las pelotas bajas y creo que Rafa podra aprovecharse de eso.

Stake 3

Vamos por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 09:07
Lo que le ha costado ganar el partido a Nadal....sigue dejando muchas dudas en la pista
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 12:01

Rafael Nadal vs Gilles Mueller
14-03-2016 03:00

Rafa Nadal -3.5 juegos

1.83
Rafa Nadal vuelve a su torneo fetiche(quitando los de tierra batida claro) y tendra ya un debut exigente contra el veteranisimo Gilles Muller.Esta pista se adapta a la perfeccion de Nadal que se aprov ...

6-2 2-6 6-4 Rafa Nadal.

Muy dificil para ambos jugar con el vendaval que se jugo y que ensucio totalmente un partido que pudo caer para cualquier de los dos pero finalmente cayo para Nadal(passing brutal en MP) que espero que le de confianza porque llevaba 3 derrotas consecutivos en partidos igualados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 13:12
Nadal no está bien y este partido ha sido un claro ejemplo. Aposté por Victoria de Nadal, el handicap me lo comí con patatas pero bueno. Cuidadin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 15:57

Rafael Nadal vs Gilles Mueller
14-03-2016 03:00

Gana 2-0 Rafael Nadal

2.05
Rafael Nadal vs Gilles MullerH2h 3-1 a favor de Rafa NadalPara este pronostico no voy a tener en cuenta el h2h ya que los ultimos encuentros los jugaron en el año 2011, hoy son realidades distintas l ...

ROJO!

Tuve la oportunidad de ver el partido y me llamo poderosamente la atencion como decayo en nivel Nadal del primer al segundo set. El segundo set tuvo momentos sobre todo al principio en el que Muller le quiebra el saque a RAfa y RAfa se lo quiebra a Muller, parecia que Rafa volvia a ponerse a tiro, pero dsp el segundo set fue todo del oriundo de Luxemburgo. El viento fue un factor bastante importante en el partido , sobre todo en el final del segundo set y principio del 3er set.
Creo que Rafa debe enfocarse en mejorar su saque y mejorar en lineas generales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.