Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2016 hora: 04:00 Ver resultado 21
Rafael Nadal Gilles Mueller
pronóstico Under(-) 22.5 cuota stake 1.88 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
He tenido varias dudas sobre si entrar con el hándicap de Rafa o el under de puntos, pero finalmente me he decantado por el under.
Vuelve Rafa después de estar 3 semanas ausente tras la derrota contra Pablo Cuevas en Rio de Janeiro que puso fin a su gira sudamericana, una gira en la que no tuvo mucho éxito y se mostró bastante vulnerable, pero como el mismo dijo las condiciones climáticas y sobre todo la humedad le dificultó muchísimo y afectó negativamente su rendimiento.
Seguramente nunca mas volveremos a ver al mejor Rafa (triste:(, pero hay que aceptarlo). Esta temporada no ha empezado muy bien, pero aun así sigue siendo muy superior a Gilles Muller. Históricamente el español ha cosechado muy buenos resultados aquí siendo campeón en 3 ocasiones y me espero que esa vez siga con su buena racha y haga un buen torneo.
Muller es un jugador que vive de su saque, esta aquí tras ganar a Estrella, pero lo hizo con bastantes dificultades (en el segundo set se mostró vulnerable con el saque) perdiendo su saque y concediéndole a su rival otras 3 bolas de break. Dada la lentitud de la pista es mas fácil restarle por lo que no debería hacerle mucho daño a Rafa con su saque. Históricamente no se le da muy bien jugar aquí, tan solo tiene 5 participaciones en este torneo y ha cosechado solo 3 victorias (la ultima en 2012).
Rafa esta deseando competir de verdad por ganar títulos y creo que aquí puede hacerlo, debutará ante un rival que solo tiene saque y poco mas, pero Rafa es un gran restador y a la que le devuelva una o dos bolas no creo que Muller pueda aguantar los intercambios. Incluso al 50% Rafa debería ganar con relativa facilidad por lo que el under me parece una buena opción.
Suerte a los que sigáis el pick y vamos a por el verde.
...