Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 16/03/2016 hora: 22:00 Ver resultado 21
Rafael Nadal Alexander Zverev
pronóstico Rafael Nadal -3.5 juegos cuota stake 1.98 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas! pues yo voy a confiar en el de manacor por experiencia y porque me da que va de menos a mas en estas pistas de Indian Wells, donde tuvo que superar a un siempre molesto Gilles Muller, y ayer ante Verdasco le vi fallar pero porque arriesgaba mas pegando más duro y buscando las líneas, además el madrileño se crece cada vez que juega con el a pesar de que ayer se llevó un rosco de inicio.
Zverev A. es un jugador con un gran potencial, ranking 57 a sus aun 18 años. 10/8 este 2016, semis en Montpellier, QF en Rotterdam, ambos en indoors, y aqui ya está en R16 tras haber superado a Dodig, Dimitrov y Simon, y sinceramente este último resultado ante el galo no le voy a dar valor ya que pocas o ningunas ganas de competir tenia Gilles, de hecho ya Pospisil le endosó un 6-1 en su primer encuentro aqui en Indian Wells aunque supo reponerse.
Este 2016 ha caido derrotado ante jugadores como Kyrgios y Murray en la Hopman Cup, Murray de nuevo en 1R de AUSOpen, Mathieu en Montpellier, Monfils en Rotterdam, Berdych en R16 de Marseille, ambos encuentros de Davis Cup ante Rosol y Berdych, jugadores de diferentes niveles pero donde veo a Nadal bastante superior a la mayoria de ellos.
Cosa que he notado de Rafa en este Indian Wells es que no va acompañado de su tío, y es en esos momentos donde se vuelve bastante más agresivo y arriesga más desplegando un tenis bastante más vistoso. Que está teniendo problemas con su saque, cierto, pero tambien debemos de reconocer que sabiendo de que su segundo saque es algo débil, tambien está arriesgando más en esa faceta. A poco que encaje su juego, y tal y como tiene el cuadro, no me extrañaría nada plantarse en semis para volverse a encontrar con su actual talón de Aquiles, el gran Nole, que en este torneo no está brillando demasiado.
Confío en Nadal y en este -3.5 juegos que se puede dar aunque el encuentro se vaya a 3 sets.
Suerte!!
...