; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rafael Nadal vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Rafael Nadal vs Alexander Zverev

1
(Leído 1664 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 16/03/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Rafael Nadal Alexander Zverev
6-7 6-0 7-5
FALLADO
pronóstico Alexander Zverev +3,5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Espero un partido muy competido en esta tercera ronda de IW.

Rafa llegaba a California con la imperiosa necesidad de revertir, una vez más, una dinámica de resultados que parece no despegar de la mediocridad. El 2016 del mallorquín está siendo, hasta el momento, bastante pobre. Empezó bien en Doha pero la paliza que le cascó Nole en la final fue bien hermosa. Llegó a Australia motivado pero Verdasco lo apeó en primera ronda. Desde ahí viajó a la arcilla sudamericana para curar sus heridas pero cayó derrotado en semifinales de Buenos Aires frente a Thiem y en Rio frente a Pablo Cuevas.

Y aquí estamos con Rafa, en IW de nuevo. Ganó en 3 sets a Muller y ayer jugó un extraño partido frente a un -todavía más- mediocre Fernando Verdasco. Nadal le endosó un rosco en el primer set y fue capaz de levantar numerosas bolas de set del madrileño para ganarle en el tiebreak de la segunda manga por 9-7. Aunque las crónicas hablen de "venganza" de Nadal a mí personalmente no me ofreció demasiada seguridad. La versión que vimos de Verdasco fue flojísima: 8 dobles faltas e incontables errores no forzados. Aún así Rafa, tras un cómodo primer set, se empeñó en darle oportunidades que no le costaron el set de milagro.

Esta noche el español tendrá enfrente a un Alexander Zverev con una dinámica de resultados bastante positiva. Rivalizar con los mejores está siendo un máster avanzado para el pequeño Zverev y su ranking actual (58 ATP) no dejará de mejorar en todo el 2016. El alemán ha sufrido las últimas semanas varias derrotas ante Berdych (Davis y Marsella), Monfils (Rotterdam) o PH Mathieu en indoor. Con ciertas dudas venía a IW pero se las quitó de un plumazo tras imponerse a Dodig y a Dimitrov en sus dos primeros -y competidos- partidos. Tras un inicio de torneo exigente ayer se enfrentaba a Simon y si había alguna duda sobre su estado físico también la despejó rapidamente al despachar al francés en dos corridos sets por un doble 6-2.

En definitiva, creo que Rafa no va a tener para nada un partido sencillo esta noche. El alemán no tiene nada que perder y jugar frente a uno de los mejores jugadores de la historia reciente siempre es un aliciente. El chaval tiene mejor servicio que el español (algo que tampoco es complicado) y se está mostrando bastante solvente llevando la iniciativa del partido (el resultado frente a Dimitrov o Simon así lo atestigua). A Rafa, en cambio, le pueden volver a asaltar las dudas. Frente a Verdasco -pese a lo que pueda parecer por el resultado- le vimos complicarse muchísimo la vida cuando lo tenía todo a favor, y personalmente pienso que es una muestra más de la vulnerabilidad en la que se encuentra inmerso en los últimos tiempos.

Este partido creo que se lo puede llevar Zverev, pero aún así me decanto por la opción del hándicap, pues creo que también hay opciones que se vayan a los 3 sets.

Stake medio. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
6-7 6-0 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 1.32 2
ACERTADO
Rafa Nadal está mostrando su mejor versión de los últimos momentos en estos partidos. Tras vencer a Muller y a Verdasco sin apenas complicaciones se enfrentará a Zverev. Zverev es un chico joven con talento que puede poner en problemas a Rafa, en dura los dos partidos que más complicaciones tuvo fueron contra Berdych (en el que perdió) y contra Dimitrov (ya sabemos lo irregular que es) aunque acabó con victoria para Zverev.

Rafa Nadal está volviendo a encontrar su derecha parelela y a pesar de que es su punto fuerte, está dejando de incidir tanto sobre ese lado y utiliza más que antes su revés, lo que le da muchas más posibilidades.

A Rafa también se le está viendo motivado tras las acusaciones de dopaje, además de que los partidos que ha jugado han sido menos cansados para él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 15:28

Rafael Nadal vs Alexander Zverev
16-03-2016 22:00

Gana Rafael Nadal

1.32
Rafa Nadal está mostrando su mejor versión de los últimos momentos en estos partidos. Tras vencer a Muller y a Verdasco sin apenas complicaciones se enfrentará a Zverev. Zverev es un chico joven c ...

Hombre, eso de que Nadal ha ganado sin apenas complicaciones... Ante Muller se dejó un set y eso que el luxemburgués en una pista bastante lenta como esta no es nada del otro mundo, y Verdasco ayer no le ganó el segundo porque tiene la cabeza que tiene, pero el segundo set de ambos fue un despropósito y yo creo que si Verdasco llega a ganar el segundo hubiera tenido muchas opciones de llevarse el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
21
6-7 6-0 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 3.4 1
FALLADO

Gana Alexander Zverev

Stake 1.5

Mas que nada me decanto por este pick xk estuve viendo los ultimos partidos de Nadal y sinceramente lo veo muy vulnerable a Rafa. Contra Muller fue muy notorio el bajon que tuvo en el 2do set y Muller sin hacer mucho se lo llevo por 6-2. A este Nadal todo el cuesta pero creo que a los rivales el tener a Nadal en frente los pone muy nerviosos.

Zrevev es un jugador joven que viene demostrando que no le pesa jugar contra grandes jugadores le ha ganado en forma consecutiva a Simon (lo de ayer fue muy notorio). Zrevev es vivo y pese a su corta edad se esta moviendo con mucha soltura en el circuito.

Veo muchisimo valor en esta cuota y la voy a probar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 16:42
Yo creo que este partido será para disfrutar un choque de estilos y de generaciones. A lo sumo le entraré en el live, pero no me atrevo a pronosticar en prepartido porque puede ocurrir cualquier cosa. Suerte a todos los que lleven algo.
No Participante
Amateur en apuestas
21
6-7 6-0 7-5
ACERTADO
pronóstico Alexander Zverev gana al menos un set
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
Partido de octavos de final del master 1000 de indian wells donde se enfrentan zverev vs nadal. Rafa ha ganado a muller en primera ronda dejandose un set y ayer con verdasco sufriendo muchisimo en el segundo set donde salvo 6 bolas de set. Sim embargo zverev ha tenido rivales muchos mas dificiles que los de nadal, ganando en primera ronda a dodig donde sufrio muchisimo pero luego ha ganado a dimitrov en tres sets y a simon donde mostro una mejor version y donde claramente va de menos a mas.
Las condicciones son mas favorables a zverev a lo que sumamos el nivel que esta ofreciendo el chaval en este inicio de temporada. Nadal lo veo muy irregular, de repente juega juegos muy buenos que de repente comete errores impropios de un jugador de su calidad. Lo cierto es que la cuota de ganar un set de zverev es muy atractiva y la veo bastante probable, de hecho si nadal no mejora su juegos respecto ayer creo que perdera hasta el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 18:16
El juego de Verdasco tampoco favorece a saber el nivel de Nadal. El primer set se dejó ir y en el segundo, metía cada palo que podía pasar de todo.

Lo más preocupante es la fragilidad de Nadal con su servicio y esto si que se volvió a evidenciar.

Me gusta el over de juegos y si Zverev no tuviera tanta carga de partidos, me plantearía su victoria.
No Participante
Genio de las bookies
21
6-7 6-0 7-5
ACERTADO
pronóstico Rafael Nadal -3.5 juegos
cuota stake 1.98 4
ACERTADO
Buenas! pues yo voy a confiar en el de manacor por experiencia y porque me da que va de menos a mas en estas pistas de Indian Wells, donde tuvo que superar a un siempre molesto Gilles Muller, y ayer ante Verdasco le vi fallar pero porque arriesgaba mas pegando más duro y buscando las líneas, además el madrileño se crece cada vez que juega con el a pesar de que ayer se llevó un rosco de inicio.

Zverev A. es un jugador con un gran potencial, ranking 57 a sus aun 18 años. 10/8 este 2016, semis en Montpellier, QF en Rotterdam, ambos en indoors, y aqui ya está en R16 tras haber superado a Dodig, Dimitrov y Simon, y sinceramente este último resultado ante el galo no le voy a dar valor ya que pocas o ningunas ganas de competir tenia Gilles, de hecho ya Pospisil le endosó un 6-1 en su primer encuentro aqui en Indian Wells aunque supo reponerse.

Este 2016 ha caido derrotado ante jugadores como Kyrgios y Murray en la Hopman Cup, Murray de nuevo en 1R de AUSOpen, Mathieu en Montpellier, Monfils en Rotterdam, Berdych en R16 de Marseille, ambos encuentros de Davis Cup ante Rosol y Berdych, jugadores de diferentes niveles pero donde veo a Nadal bastante superior a la mayoria de ellos.

Cosa que he notado de Rafa en este Indian Wells es que no va acompañado de su tío, y es en esos momentos donde se vuelve bastante más agresivo y arriesga más desplegando un tenis bastante más vistoso. Que está teniendo problemas con su saque, cierto, pero tambien debemos de reconocer que sabiendo de que su segundo saque es algo débil, tambien está arriesgando más en esa faceta. A poco que encaje su juego, y tal y como tiene el cuadro, no me extrañaría nada plantarse en semis para volverse a encontrar con su actual talón de Aquiles, el gran Nole, que en este torneo no está brillando demasiado.

Confío en Nadal y en este -3.5 juegos que se puede dar aunque el encuentro se vaya a 3 sets.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 02:19

16-03-2016 22:00

Rafael Nadal -3.5 juegos

1.98
Buenas! pues yo voy a confiar en el de manacor por experiencia y porque me da que va de menos a mas en estas pistas de Indian Wells, donde tuvo que superar a un siempre molesto Gilles Muller, y ayer a ...
VERDAZO a la saca! Gran remontada de Nadal que tuvo que salvar incluso bola de partido, volea estrellada a la red que fue un claro punto de inflexión. 6-7 6-0 7-5 para Nadal, que grande eres, cualquier otro con ese 5-3 30:0 que tuvo Zverev se habría venido abajo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 02:43
Con todos mis respetos pero este partido no lo ha ganado Nadal lo ha perdido Zverev amigo y lo sabes ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 12:45
Con todos mis respetos pero este partido no lo ha ganado Nadal lo ha perdido Zverev amigo y lo sabes ;)

Esta claro que lo ha perdido Zverev, pero también Nadal ha estado muy bien remontando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.