Estados Unidos - BNP Paribas Open, Qualification fecha: 09/03/2016 hora: 20:00 Ver resultado 12
Mitchell Krueger Alexander Sarkissian
pronóstico Gana Mitchell Krueger cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... ¡Buenas!
Nos desplazamos hasta los USA donde se están disputando, sobre hard-outdoor las primeras rondas del ATP 1000 de Indian Wells.
Mitchell Krueger, estadounidense, 22 años y 271º clasificado en el ranking ATP con un balance de 3-5 en 2016, 3-4 sobre hard-outdoor. Superó la primera ronda previa tras vencer a Alejandro González en 2 sets.
Alexander Sarkissian, estadounidense, 25 años y 176º clasificado en el ranking ATP con un balance de 9-6 en 2016, todo sobre hard-outdoor. Al igual que su rival, también accedió a esta segunda ronda de la previa tras ganar por 2-0, en su caso a Sekou Bangoura.
No existen precedentes de enfrentamientos entre ambos tenistas.
Krueger es un joven americano que prometía mucho hace año y medio pero que parece haberse estancado un tanto. Tiene un servicio correcto y no se desenvuelve mal en los peloteos. Este año ha mostrado dos caras muy distintas: la mala, perdiendo ante rivales inferiores y/o sufriendo más de lo debido, como por ejemplo en la victoria en 3 sets ante un jugador fuera del top 1000 como Astorga. La buena, y la que nos da buenas vibraciones de cara al pronóstico, la que mostró en la primera ronda previa aquí en Indian Wells, derrotando al colombiano González, quien este año ya había vencido a jugadores como Laaksonen o Matosevic sobre hard.
Por su parte, Sarkissian no destaca mucho en ningún aspecto. Se trata de un jugador cumplidor que solamente juega torneos sobre hard. Empezó muy bien el año, ganando a rivales como Gulbis y Bolelli en el ATP de Sydney, para luego volver a su senda de participaciones en Challenger, categoría en la que parece haberse establecido sin mucho margen de mejora. Igual que Krueger, ha mostrado cosas buenas y malas en el último mes, pero en su caso pienso que ha habido más de las segundas, especialmente la derrota con remontada incluida ante Gianessi, un claycourter con poco bagaje sobre hard.
La última victoria de Krueger es la que me da buenas vibraciones de cara a este encuentro, pues espero que esté motivado para alcanzar el cuadro final de una cita ATP de esta importancia. Eso no quita que Sarkissian no vaya a estar igual de motivado, pero a pleno rendimiento creo que el más joven de los dos es también el mejor de ellos.
Pienso que las cuotas deberían estar a la par o, que de haber algún favoritismo en este encuentro, tendría que ser para Krueger, por lo que tiene mucho valor esta cuota ofrecida por Bet365 para entrar con stake 2.
¡Suerte!
PD: En una última ojeada veo que hay otras casas con mejor cuota para la victoria de Krueger, por si alguien está interesado. Yo había pensado y redactado el pick en función de la cuota de Bet365, de manera que la dejo así, pero el que quiera entrar que lo sepa.
...