Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open, Qualification femenina 9 de marzo 2015
1 2
(Leído 4037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 17:29
Hay recogida de cheque en tanto en cuanto ella le da mas importancia a los dobles y es lo que viene realmente a competir dado que ambas categorias se juegan en la misma ciudad y el viaje es el mismo. Aun asi creo que a este nivel el transporte y alojamiento lo paga en muchas ocasiones el propio torneo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 17:45
Mejor Lara que Paula para combinar con radwas?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 17:55
el torneo empieza en 3 dias, probablemente el de dobles femenino en 5 dias, si realmente hubiera venido a por el cheque yo pienso que habria preferido quedarse en su casa entrenando que venir hasta aqui, es mi opinion aunque luego ganará quien sea.
suerte a todos
Stabletipster
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 18:00
Sea como fuere creo que ha quedado claro que yo a Lara no le entro porque la intencion de Andrea sea venir a por el cheque. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 18:19
A mí lo que no me gusta es que se suelte lo de "recoger el cheque" siempre. Es una plantilla en los pronósticos hoy en día. Que oye, muchas veces ocurre, pero parece que son los de hombres mujeres y viceversa acudiendo a un bolo. Sería bastante curioso que una tenista que hace dos semanas estaba disputando torneos ITF según ella para ganar confianza y lograr esta temporada volver al TOP-100, tenga la oportunidad de acceder a un cuadro principal de un Masters1000, con los puntos/euros que le aportaría y decidiera "recoger el cheque". Yo el pronóstico y argumento no lo juzgo que me parece un pronóstico perfecto. Simplemente hago ese comentario.

"No se puede permitir que un tenista asiático, australiano o europeo se desplace a Indian Wells, caiga en primera ronda, tenga que esperar en Miami dos semanas para volver a caer en primera ronda y volver a casa en números rojos tras pasar 3 semanas en Estados Unidos y apenas ingresar dinero suficiente como para pagarte tu propio viaje". Eso lo dijo Stakhovsky y habla de caer en primera ronda de ATP y del cuadro principal. Vamos que Hlavackova te aseguro yo que pierde dinero acudiendo a esta fase previa. Dicho eso, suerte, que será un buen partido.
Stabletipster
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 18:38
Insisto, las maximas expectativas de Hlavackova son en dobles, por supuesto que tiene opciones de ganar este partido y de ahi que salga de favorita, pero sus pretensiones aqui se centran en el cuadro de dobles, lo cual no quita que pueda llegar al cuadro principal, lo cual viendo el porte de cruces que tiene en previa y sus precedentes aqui me extrañaria mucho.

Lara llega en mal momento, pero el nivel de las jugadoras contra las que se ha enfrentado este año no tiene nada que ver que las rivales a las que Andrea ha batido. En cuanto a las declaraciones apuntar simplemente que me extrañaria que encontrarais las de un tenista, o deportista en general, que diga con esa edad que su intencion no es estar al maximo nivel o mejorar sus prestaciones, para ello son deportistas.

Andrea tiene opciones, pero como analizo en el pick la que tiene value es Laura, Andrea ni siquiera ha pasado de previa este año en torneos fuera de ITF, dos victorias aqui en 7 partidos. Es una jugadora que se ha centrado muchisimo en dobles estos ultimos años y ha pasado mas del individual, y como bien se ha dicho por aqui es una tendencia que esta ahora cumpliendo Lara que llega precismante de ganar Monterrey en esa categoria. Todas las victorias de Andrea esta temporada (salvo la de Min que ya explique como esta) han sido frente a rivales practicamente por encima del 350 del ranking, quedan muy lejos del nivel de Lara por mal que llgue.

Saldra o no, pero para mi el value claramente esta en Lara y no en Andrea y menos saliendo de favorita. Y en mi caso no es una plantilla, raramente comento lo de recoger el cheque los que me leais a menudo lo sabreis, pero es una tendencia muy comun en jugadores que se desviven por el dobles y juegan los individuales a ver que sale
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 20:53

Lara Arruabarrena vs Andrea Hlavackova
09-03-2015 19:00


Gana Andrea Hlavackova

1.73
No soy partidario de entrar en fases previas, pero creo que aquí tenemos una buena oportunidad. Se enfrentan dos tenistas habituales de la modalidad de dobles, ambas han obtenido mejores resultados c ...

Al cuarto pronóstico de Marzo, toca pintar de rojo. Uno de esos pronósticos que terminan y duelen. La checa llegó a pagarse a 1.05 con 6-1 2-0 en el marcador, e incomprensiblemente perdió el encuentro. No sin antes estar 2-0 arriba también en el tercer set. De esos encuentros que pierdes ganando más puntos, teniendo más bolas de break, pero pierdes, que al final es lo que cuenta. Arruabarrena volvió a mostrar un nivel muy malo al servicio, sobre todo con segundos servicios. Me alegro por la Española, no por el pronóstico. Enhorabuena a los que fueron con Arruabarrena, y si alguno la cazó a 10 euros, pues todavía más enhorabuena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 21:32
A mi me da que me he flipado mucho con la derrota de Timea Babos ante Allie Kiick..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 21:35

Mariana Duque vs Tatjana Maria
09-03-2015 19:00


Gana Mariana Duque

2.62
Partido de la fase previa del Master 1000 de Indian Wells que se disputa sobre hard outdoor. Se enfrentan Mariana Duque Marino y Tatjana María, dos jugadoras por encima del ranking 100. Las casas de  ...

Pues buen verde el que nos da Mariana Duque, una de mis jugadoras preferidas cuando sale de dog. Ganó el primer set haciendo varios breaks, en el segundo set la cosa cambió y empezó a ser dominada en los peloteos por Tatjana, igual que en el inicio del tercer set. En el ecuador del tercer set, la reacción de Mariana fue evidente y remontó el break en contra y con 4-4 ganó su servicio con solvencia para hacer un break a 0 con 5-4.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 23:41
Puff vaya palo de día, lo siento por las dos apuestas que han sido rojas ya que las han seguido mucha gente. Espero remontar este día sin problemas en lo que queda de semana  y daros muchos verdes para recompensar lo de hoy.:(
SheldonCooper
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 09:43

Paula Ormaechea vs Michelle Larcher De Brito
09-03-2015 23:30


Gana Paula Ormaechea

2
Hoy comienza la fase previa del primer Premier Mandatory (categoría más importante de torneos WTA, donde se reparten más puntos y premios) de la temporada, que se disputa en Indian Wells, torneo pa ...

6-7(3) 2-6 para Michelle. Hasta tres veces estuvo Paula en el primer set break arriba (1-0, 2-1 y 6-5), llegando incluso a sacar para set. Pero en ninguna ocasión consiguió mantener el juego siguiente. En el Tie Break Paula no mantuvo ninguno de sus servicios y la portuguesa se lo llevó con facilidad. Set arriba, mucho más cómoda Michelle que rompía el servicio desde el inicio y no cedía ningún punto de break en todo el set.

Lo siento por esos 29 seguidores, no hay manera de acertar cuando me siguen más de 10 o 15  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 13:36
desastre total

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.