Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Peter Gojowczyk vs Roger Federer
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:36 10/03/2019
Vamos con otra apuesta a medio plazo. Necesitamos que Federer gané los próximos 4 partidos. Roger viene en un estado increíble después de arrasar en Dubai, tiene a Gojowczyk en primera ronda. Partido sencillo para ir adaptandose a las pistas americanas. Siguiente partido contra Wawrinka probablemente. Debería ganar también, en H2H 23 victorias para Federer 3 para Wawrinka. El próximo rival sería Fognini o Edmundo. Ninguno está a un gran nivel pero yo creo que será Edmund el que llegue a jugar contra Federer. Fognini sufre mucho en pistas que no sean de tierra batida. Edmund empezó fatal el año y ha tenido que jugar el Challenger de Indian Wells para conseguir puntos. Es verdad que lo ha ganado pero no ha tenido rivales muy complicados. En cuartos se enfrentaría a Colocar o Nishikori. Creo que será el partido más difícil de todos. Los dos son tenistas muy buenos y que llevan mucho tiempo compitiendo a un buen nivel. Con cilic el H2H es de 9 victorias para Federer y 1 para Cilic. Con Nishikori 3 victorias para el japonés 7 para Federer.

Federer ha disputado 17 veces este torneo y ha conseguido muy buenos resultados. 5 campeonatos, 3 subcampeonatos, 3 semifinales y 1 cuartos. En 11 de 17 el pronóstico sería verde. Además lleva 4 finales seguidas y 1 de esas ganó el torneo. Por lo que defiende muchos puntos aquí y tiene que llegar lejos para perder puntos. Una cuota jugosa que hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 10/03/2019
La línea es correcta porque su majestad viene con todo a intentar ganar Indiana Wells

Sin embargo el alemán me sorprendió con el buen nivel que tuvo ante Seppi. Con un saque muy decente y buenos movimientos en la cancha.

Una Víctoria de Federer 6-4 6-3 podemos aguantarla y que nos la den por verde.

Además su majestad ante perfiles como el del alemán suele alargar los partidos en primeras rondas mientras se aclimata, y si gana no suele quebrar muchas veces por lo que el evalorsta en el handicap a favor del alemán por su nivel de juego mostrado y su perfil que si bien seguramente perderá. No será por un margen tan amplio. Así que esperemos lo mejor

Y como siempre positivo esperando un verde!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.