Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 16/03/2017 hora: 20:00 Ver resultado 21
Pablo Carreno Pablo Cuevas
pronóstico Gana Pablo Cuevas cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a los cuartos de final del master 1000 de indian wells, y nos ponemos de nuevo del lado del uruguayo, por los siguientes motivos;
- Cuando paso por encima del italiano Fognini, pick que subi, no pude ver el partido, solo vi las highlines y poco mas, y tenia dudas del merito o no de la contundente victoria, en cuanto habia ayudado para ello el italiano, y me quede con las ganas de subir el pick al menos del handicap a favor del uruguayo contra el belga Goffin.
Bien hoy pude ver el 75% del partido y estaba esperando que saliera la cuota, no le puedo poner ni un pero al nivel de Cuevas, quiza un pelin mas de consistencia o de creerselo en los puntos importantes, cosa que esta victoria ante el belga creo que va ayudar y mucho.
- Segundo no me esperaba una cuota par ni por asomo, le iba a entrar hasta el 1.60 apox, asi que mucho mas valor, y creo, me puedo equivocar, pero creo que la cuota del uruguayo va a bajar y mucho.
- H2H 1 a 1 en pista dura, y 2-1 en tierra batida a favor de Cuevas, la ultima en Sao Paulo hace unas semanas, donde el español salia como favorito y perdió 2-0.
En resumen si mantiene el nivel de hoy el uruguayo ya puede hacer lo que quiera Carreño, que deberia salir el pick sin problemas, lo veo mas un 65-35 % que el 50-50% que marcan las cuotas.
Suerte y a por el verde!
...