; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Pablo Carreno vs Pablo Cuevas Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Pablo Carreno vs Pablo Cuevas

1
(Leído 1430 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 16/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Pablo Carreno Pablo Cuevas
6-1 3-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los cuartos de final del master 1000 de indian wells, y nos ponemos de nuevo del lado del uruguayo, por los siguientes motivos;

- Cuando paso por encima del italiano Fognini, pick que subi, no pude ver el partido, solo vi las highlines y poco mas, y tenia dudas del merito o no de la contundente victoria, en cuanto habia ayudado para ello el italiano, y me quede con las ganas de subir el pick al menos del handicap a favor del uruguayo contra el belga Goffin.
Bien hoy pude ver el 75% del partido y estaba esperando que saliera la cuota, no le puedo poner ni un pero al nivel de Cuevas, quiza un pelin mas de consistencia o de creerselo en los puntos importantes, cosa que esta victoria ante el belga creo que va ayudar y mucho.

- Segundo no me esperaba una cuota par ni por asomo, le iba a entrar hasta el 1.60 apox, asi que mucho mas valor, y creo, me puedo equivocar, pero creo que la cuota del uruguayo va a bajar y mucho.

- H2H 1 a 1 en pista dura, y 2-1 en tierra batida a favor de Cuevas, la ultima en Sao Paulo hace unas semanas, donde el español salia como favorito y perdió 2-0.

En resumen si mantiene el nivel de hoy el uruguayo ya puede hacer lo que quiera Carreño, que deberia salir el pick sin problemas, lo veo mas un 65-35 % que el 50-50% que marcan las cuotas.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 16/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Pablo Carreno Pablo Cuevas
6-1 3-6 7-6
FALLADO
pronóstico Juegos ganados por Pablo Cuevas en el primer Set: 6
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuatos de final de Indians Wells entre Pablo Carreño , número 23 del ranking ATP , y Pablo Cuevas , número 30 del ranking ATP.A mi juicio , el uruguayo está en un mejor momento de forma y con la moral por las nubes tras vencer a Goffin en la jornada de ayer.Mi pronóstico para este partido es que Pablo Cuevas ganará exactamente 6 sets en el primer set.Para conseguir el verde nos vale que Cuevas gane el primer set por 6-4 , 6-3 , 6-2 , 6-1 , 6-0 ó bien que pierda en el tie break por 7-6.En principio lo más probable sería el 6-4 , 6-3 ó 6-7.No veo una derrota muy contundente de Carreño.Lo que nos podría fallar será un 7-5 , un 7-6 o una victoria de Carreño en el primer set que no sea en el tie break.

En los partidos anteriores de Pablo Cuevas en este torneo lo ha conseguido contra Goffin y Fognini y no contra Klizan al que ganó por un doble 7-6.

En los partidos contra Pablo Carreño este pronóstico nos hubiera salido en 2 de cinco ocasiones , pero 3 han sido en arcilla.En su último enfrentamiento este mismo mes , la apuesta si que nos hubiera salido.Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 15:00
Pablo Carreno vs Pablo Cuevas
16-03-2017 21:00

Juegos ganados por Pablo Cuevas en el primer Set: 6

2.05
Partido de cuatos de final de Indians Wells entre Pablo Carreño , número 23 del ranking ATP , y Pablo Cuevas , número 30 del ranking ATP.A mi juicio , el uruguayo está en un mejor momento de forma ...
Te la valore buena y te iba a seguir , pero no me di cuenta que el 7-6 a favor de cuevas no nos valdria...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 15:13
La cuota de Cuevas incluso ha subido, alguna información?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 16:08
Subio segun salir en bet365, en el resto se mantenieron todas a la par, y en bet365 vuelve a estar a la par ,no se creo que estan teniendo muy en cuenta que es la primera vez que esta en cuartos de un master 1000...no se.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 09:24
6-1 , 3-6 y 7-6.Hizo 6 juegos en el segundo y en el tercero.Pfuuufff!!!

16-03-2017 21:00

Juegos ganados por Pablo Cuevas en el primer Set: 6

2.05
Partido de cuatos de final de Indians Wells entre Pablo Carreño , número 23 del ranking ATP , y Pablo Cuevas , número 30 del ranking ATP.A mi juicio , el uruguayo está en un mejor momento de forma ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 12:45
16-03-2017 20:00

Gana Pablo Cuevas

1.9
Nos vamos a los cuartos de final del master 1000 de indian wells, y nos ponemos de nuevo del lado del uruguayo, por los siguientes motivos;- Cuando paso por encima del italiano Fognini, pick que subi, ...
Pues no pudos ser, cuevas salio a la pista en el segundo set, por que los nervios al parecer no le hicieron dejar jugar el primer set, aun asi remonto, en el tercero se pone break arriba, y a continuacion 2 dobles faltas y un error no forzado...y aun asi dos bolas de partido antes del Tie... en fin otra vez sera, sorry.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.