; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Novak Djokovic vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Novak Djokovic vs Rafael Nadal

1 2
(Leído 2440 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 22:50
Yo sinceramente no se donde esta el valor de apostar por Rafa.. yo lo que veo es mucho ataque de españolismo y tal; Nadal fue lo que fue y eso es pasado .. actualmente Nadal esta a años luz de su mejor version y lleva dando bastante pena desde que empezo el año, exceptuando algunas buenas actuaciones ante rivales que ademas no me parecen de gran entidad.. por que si a ganado a Nishikori pero es que Nishikori vive inmerso en la irregularidad..

Djokovic lleva años demostrando una superioriidad insultante ante todos y se esfuerza mas claramente cuando juega contra rivales que podemos considerar "TOP"...En los 4 ultimos enfrentamientos no a ganado ni un set Nadal y es mas en ninguno se cumplido ni el Handicap +4.5 , siendo todas ellas palizas y siendo el mejor resultado un 6-3 , 6-3...

Ser Español esta bien y querer que gane Rafa tambien pero hay que ser realista y salga o no salga la apuesta a favor de Rafa contra Nole no tiene valor por que no la veo ni posible si Nole quiere jugar...

Yo no soy español ni sufro ataques de españolismo. De hecho soy de Federer a muerte y prefiero a Nole antes que a Rafa. Pero siendo realista Rafa casi se lleva el primer set y se ve claramente que puede llevarse la victoria asi que por lo que a mi respeta ir con Rafa a esta cuota y viendo como han estado durante la semana es un acierto total.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 23:35

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
19-03-2016 20:45

Under(-) 21.5

1.8
Buenos días a todos nos vamos a la semifinal de la ATP de Indian Wells que fácilmente podría ser la final del torneo. Para el gran aficionado del tenis y sobre todo español es una alegría ver a R ...

PPartido que se podría haber resuelto mucho antes de lo ocurrido con un  Djokovic demasiado irregular concediendo en su primer juego 2 dobles faltas y regalando muchos puntos a Rafa que parece a pesar de la derrota dar un pequeño paso para delante. Djokovic ha desaprovechado hasta 4 bolas de partido y poco acertado en los momentos con bola de break. A pesar de todo verde que es lo que cuenta./color]
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 23:48
Nos llevamos un rojo doloroso! Con el 2-2 nos valia un juego mas de Nadal y tuvimos varias opciones pero no tuvimos suerte! Lo siento
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 00:02
Nadal al nivel de hoy gana a cualquiera no llamado Djokovic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 00:25
Coge este partido y llevaló 4 años atrás, no desentona.

El saque de Nadal en el primero hacia unos efectos increibles,sus derechas eran profundas, su juego agresivo, ha tenido a Nole dos-tres juegos por detrás de la línea. Ha estado muy bien, llegando a tener incluso bola de set.

El segundo set de Djokovic ha sido de maestro, uno de los mejores que le he visto al serbio.A sus anchas.

Lo malo es que Nadal al resto sólo ha sido capaz de ganarle el primer juego a Djokovic y el serbio ha tenido mucho que ver. Lo bueno, todo lo demás.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 03:44
Cuando digo dando pena no hablo de que se esfuerce mas o menos.. a sufrido una crisis y en muchos momentos le  a podido la propia ansiedad y no le acaban de salir las cosas... Hoy a hecho un partido mas acorde con lo que es Nadal , pero es que lo que yo decia es que si Nole quiere Nole aplasta a cualquiera y mas en Hard por que lleva siendo asi dos año.. y hoy a pesar de que Nadal a plantado cara en el primer set , en el segundo a barrido el serbio nuevamente.. poco mas que decir y los resultados de uno y otro esta temporada y la anterior .. etc estan ahi..

Nadal a cuota 5 valor? contra Nole?  en Hard? Ni de coña... esa pelicula no hay quien se la trague.. , me puedes decir que tiene valor a cuota no favorito contra Murray o cualquier otro tenista top pero contra Nole? .. No..es tirar el dinero bajo mi punto de vista.

El Valor no lo marca la cuota, lo marca el grado de seguridad que tu tengas en una apuesta , sea cuota 1.5 o 21

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.