; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Novak Djokovic vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Novak Djokovic vs Rafael Nadal

1 2
(Leído 2439 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 19/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Novak Djokovic Rafael Nadal
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Rafael Nadal
cuota stake 5.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cuota 5 Nadal? Me parece bestial.

Nos vamos a semis en Indian Wells, donde se enfrenta Nadal contra Djokovic.

Voy a ir directo al grano, h2h pues que decir de estos dos, últimamente los ha ganado todos Djokovic por ser muy superior a Nadal. Hoy he podido ver las semifinales, y después de más de un año veo a un Rafa increíble,hizo unos ataques tanto con revés con derecha increíbles, muy firmes en los ataques y en la contra, realmente increíble el partido hoy. Por otro lado Djokovic está algo apático, el partido hoy contra Tsonga lo podría haber perdido perfectamente, pero la cabeza de Djokovic es bastante fiable, y en los dos tie break ha sido superior.

En general, veo a un Rafa increíble después de las declaraciones de la ex ministra francesa, se nota que ha vuelto con un juego más ofensivo, que es lo que necesitaba, por contra Djokovic no está al 100%.

STAKE 2 a Nadal, pensé que saldría sobre 3-3.40, así que ha 5.50 me parece realmente alta y con mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Nadal -4,5 juegos
cuota stake 1.96 1
FALLADO
Semifinales de Indian Wells entre Djokovic y Nadal. Me gusta este pick por varias cosas:

Djokovic sigue sin encontrar su juego en este torneo, en puntos clave que tiene de rotura hay muchos que se le escapan como contra Tsonga. Sufrió en primera ronda contra el número 149 del ranking, el estadounidense Fratangelo que consiguió llevarse al menos el primer set. Y los partidos posteriores contra Kohlschreiber (7-5, 7-5), Feliciano (6-3, 6-3) y Tsonga (7-6, 7-6) ha desplegado un juego inferior al que nos tiene acostumbrados, y cediendo más juegos de los normales.

Nadal por su parte está jugando bien y tiene buenas sensaciones, ¿si son sufientes para ganar? Pues posiblemente no, porque Djokovic es casi invencible en los últimos tiempos pero a lo mejor sí para ganar un set o sino para que si pierde ambos, lleve a Djokovic al límite. Espero un buen partido y bastante competido, que puede servirle a Nadal de punto de inflexión.

Si Nadal sabe aprovechar las bolas de break y defender las que tenga en contra como ha hecho frente a Nishikori, se le pueden poner las costa de cara al de Manacor y más si logra quitarle ritmo al juego de Djokovic como ya hizo Tsonga y que casi termina de salirle bien.
Lo que más confianza me da es que a Nadal se le está viendo igual de fuerte mentalmente que antaño, y si eso sucede en este partido también como ha sucedido en estos anteriores, es probable que el pick sea verde.

Vamos con este Nadal -4,5 a stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 02:51

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
19-03-2016 20:45

Nadal -4,5 juegos

1.96
Semifinales de Indian Wells entre Djokovic y Nadal. Me gusta este pick por varias cosas: Djokovic sigue sin encontrar su juego en este torneo, en puntos clave que tiene de rotura hay muchos que se le  ...
Perdón, es +4,5. Lo he puesto mal, si algún moderador puede cambiarlo se lo agradecería. Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
20
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico No hay Tie break
cuota stake 1.5 3
FALLADO
Nadal ha ganado hoy de forma clara a Nishikori.

Ha mejorado su juego, siendo más agresivo,con variantes de juego y buscando ganadores, pero en lo que más ha mejorado ha sido su porcentaje de primeros subiendo 15 puntos sus registros de torneo, con un 90% de primeros.

Conforme ha ido avanzando se ha ido encontrando más cómodo en su juego pero para mi, el partido está marcado por los problemas físicos del japonés, con una fatiga que aún teniendo día de descanso le ha mermado desde mediados del primer set.En el comienzo del partido Rafa estaba sobrepasado, no era profundo, las bolas se le quedan cortas y Kei le movía de un lado a otro de la pista hasta que encontraba el winner.

Aún siendo su mejor partido en tiempo (como él ha dicho en RDP) mañana Nole ni va a tener esos problemas físicos ni le va a perdonar como ha hecho Kei con 1-3 y 15-40.

Respecto a Nole, está calcando su estrategía básica de competición en los torneos. Hasta 1/4 no da un paso adelante y en semis y final va a por todas. Se va dosificando hasta que llega lo sustancial. la victoria de hoy contra Tsonga para mi si dice mucho, proque el francés estaba haciendo un gran torneo y con una implicación muy superior a la que nos tiene acostumbrados.

Es uno de los 3 mejores restadores del circuito y aunque Nadal haya mejorado hoy en primeros, no creo que tenga muchos problemas para romperle una o varias veces el servicio por set, mientras que me cuesta imaginar lo contrario.

Es una cuota pequeña, pero para mi tiene valor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
20
7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Djokovic 2-0
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Nadal ha ganado hoy de forma clara a Nishikori.

Ha mejorado su juego, siendo más agresivo,con variantes de juego y buscando ganadores, pero en lo que más ha mejorado ha sido su porcentaje de primeros subiendo 15 puntos sus registros de torneo, con un 90% de primeros.

Conforme ha ido avanzando se ha ido encontrando más cómodo en su juego pero para mi, el partido está marcado por los problemas físicos del japonés, con una fatiga que aún teniendo día de descanso le ha mermado desde mediados del primer set.En el comienzo del partido Rafa estaba sobrepasado, no era profundo, las bolas se le quedan cortas y Kei le movía de un lado a otro de la pista hasta que encontraba el winner.

Aún siendo su mejor partido en tiempo (como él ha dicho en RDP) mañana Nole ni va a tener esos problemas físicos ni le va a perdonar como ha hecho Kei con 1-3 y 15-40.

Respecto a Nole, está calcando su estrategía básica de competición en los torneos. Hasta 1/4 no da un paso adelante y en semis y final va a por todas. Se va dosificando hasta que llega lo sustancial. la victoria de hoy contra Tsonga para mi si dice mucho, proque el francés estaba haciendo un gran torneo y con una implicación muy superior a la que nos tiene acostumbrados.

Es uno de los 3 mejores restadores del circuito y aunque Nadal haya mejorado hoy en primeros, no creo que tenga muchos problemas para romperle una o varias veces el servicio por set, mientras que me cuesta imaginar lo contrario.

Es una cuota pequeña, pero para mi tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Handicap +4.5 Rafal Nadal
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Buenos dias a todos ,

Nos vamos con la primera semifinal del Masters 1000 de Indian Wells. Tenemos el partido esperado y tan atractivo para los espectados. Se enfrentan el intratable Novak Djokovic ( 1 ) y Rafael Nadal ( 5 ) .

Rafael Nadal empezó el año con buenas sensaciones llegando a la final de Dubai, pero ahi Novak Djokovic le dió un auténtico recital . Más tarde , vimos su gran derrota contra Verdasco en el Open de Australia . Las semanas siguientes se fue a los torneos de tierra de Buenos Aires y Rio de Janeiro donde tuvo dolorosas derrotas que le mermaron en su juego.

Nadal llegó a Indian Wells con muchas dudas en su juego y tocándole un cuadro incomodo. Viene de ganar a Muller 6-2 2-6 6-4 , a Verdasco 6-0 7-6 , a Zverev 6-7 6-0 7-5 salvando una bola de partido clarisima de Zverev. Ayer se cargó a un Nishikori que es cierto que dejo muchas dudas y tuvo muchas bolas de break que no aprovecho. Aun asi, veo a un Nadal bastante mejor en su juego y con mas confianza en su derecha que es la que acaba haciendo daño a sus rivales.

Djokovic lleva un 18/1 solo perdiendo el partido que se retiro con Feliciano Lopez. Empezo el año brutal como siempre. Sin embargo, lleva dos semanas regulares en su juego y cuando hablamos regulares siendo el número 1 del mundo y con tanta diferencia con los demas no es tan grave. En la Copa Davis se le vió haciendo muchos errores no forzados inusuales en él y desquiciandose un poco en su juego.

En esta semana en Indian Wells, vemos a un Djokovic que no ha estado cómodo en ninguno de sus cuatro partidos. El mas reciente ayer ante un Tsonga que si llega a creerselo le hubiera plantado más batalla. Se vio a un Djokovic que se quejaba de todo, si las lineas de Tsonga, los aplausos del público hacia el francés. Ya hemos comentado que aun jugando menos bien , es capaz de ganar a quien sea. Pero si que se ve a un Djokovic incomodo en la pista y que no esta disfrutando como viene siendo costumbre.

Por lo tanto, vemos a dos tenistas que vienen en caminos diferentes. Djokovic es cierto que es capaz de todo y esta noche mostrar el mejor nivel de la semana y arrasar. Pero Nadal viene mostrando algunos sintomas de mejoria y ante el nivel más humano de Djokovic espero que le pelee los sets.

Entramos a este handicap que nos ofrecen las casas. Un 6-4 6-4 nos valdria si perdiera break Nadal y mantuviera sus saques. Confiemos en la mejoria de Nadal y en el nivel más humano del gran Djokovic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Buenos días a todos nos vamos a la semifinal de la ATP de Indian Wells que fácilmente podría ser la final del torneo. Para el gran aficionado del tenis y sobre todo español es una alegría ver a Rafa Nadal al mejor nivel pero a pesar de que muchos opinéis en mi contra es algo "edulcorado" todo esto que le está pasando. Veo en todas las noticias de medios españoles "Exhibición del manacorí" etc pero ninguno toma nota de que Nishikori tuvo serios problemas físicos en su espalda. Sí, es verdad que ayer Nadal realizó un gran partido pero se enfrentó a un rival que mentalmente/físicamente sigue siendo demasiado débil y como todos sabíamos no estaba tampoco a su mejor nivel. Desaprovechó el nipon la friolera de 6 puntos de break en el primer set de ( 4 de ellas con segundo saque de Rafa, inclusive uno de ellos a 146 km/h). Además de todo esto, se enfrentó a un rival que solo metió un 50% de primeros saques.

¿Ha mejorado Rafa Nadal de verdad? Sí, la mejora es evidente pero anímicamente no es el de antes y Djokovic por ese aspecto le puede hacer mucho daño. Digo esto, porque viendo el partido de ayer ante Tsonga (por cierto gran torneo del francés aunque ayer estuvo nulo con su saque en los momentos importantes), Djokovic no ha jugado en lo que llevamos de torneo ni al 80% de su calidad dejándose ir en todo el torneo de tal manera que perdió un set contra Fratangelo. Pero no es nada nuevo el Serbio siempre saca la directa en las fases finales de los torneos.

Eso sí, las cuotas me parecen una aberración, estando Nadal rozando los 6.

Para acabar (aunque sean meros datos porque el nivel de cada tenista cambia respecto a cada partido) en los últimos partidos a 2 set entre estos la media es de 17.2 juegos.

En conclusión me decanto por el under de juegos y ojalá salga la "sorpresa" y ganara Rafa para nuestra alegría.
Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 14:16

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
19-03-2016 20:45

Gana Rafael Nadal

5.5
Cuota 5 Nadal? Me parece bestial.Nos vamos a semis en Indian Wells, donde se enfrenta Nadal contra Djokovic.Voy a ir directo al grano, h2h pues que decir de estos dos, últimamente los ha ganado todos ...

Me gusta. Creo que Rafa puede dar la sorpresa. Mentalmente esta mas fuerte y creo que merece la pena intentarlo.
No Participante
Nuevo en el foro
20
7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Pienso que Nadal va a darlo todo en el partido y despues de ganar a Nishikori 2-0 queda claro que esta cogiendo otra vez confianza. Es arriesgado pensar que va a ganar Nadal ya que juega contra el número 1 entonces es probable que queden 2-1 a favor de Djokovic.
Djokovic ha ganado los últimos partidos 2-0 pero con alguna dificultad (contra Tsonga 7-6 7-6 y contra kohlschreiber 7-5 7-5), por eso pienso que Nadal es capaz de ganarle un set. Así que puede que superen 20.5 juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 16:18
Yo no me basaria excesivamente en las sensaciones que viene dejando Nole.

En Doha este año venia dejando muchas dudas contra Leo Mayer y Berdych y luego 6-2 6-2 a Rafa, y en el Australian Open hizo el partido mas erratico de su carrera contra Simon(100 no forzados) y luego paso por encima de RF y Murray.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 16:49

En Doha este año venia dejando muchas dudas contra Leo Mayer y Berdych y luego 6-2 6-2 a Rafa, y en el Australian Open hizo el partido mas erratico de su carrera contra Simon(100 no forzados) y luego paso por encima de RF y Murray.

Totalmente de acuerdo con lo que decís, a medida que se acerca el domingo siempre Nole juega mejor. Empieza los torneos de menor a mayor y termina ganándolos.
Por otro lado, Nadal no esta tan firme con su saque para pensar que le puede ganar a Nole. Sufrio ante Muller y ni hablar con Zverev.
Yo voy con el 2-0 de Nole ante Rafa.
Tipster Plata
Azote de las bookies
20
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Apuesta en los sets: Nadal 2-1
cuota stake 10 1
FALLADO
Uno más muy buen partido en un torneo a Indian Wells (USA), Novak Djokovic y Rafa Nadal.
Favorito sin duda es el serbio. Pero hay un deseo de creer que el español dará una digna batalla para ganar el juego.

A mi entender las cuotas estan muy desparejas yo no veo tal deferencia entre estos dos. Nadal a mi entender viene mejorando partido a partido, creo que sera un encuentro parejo y peleado.
 Novak tiene 6 victorias en una fila sobre Rafa. Pero doy preferencia a Nadal hoy. Nadal jugó un buen partido contra el Nishikori.

Novak Djokovic esta mostrando su peor cara ultimamente y ya en la copa davis perdio dos set frente a el kukkuskin, y en este toreno perdio otro contra fratengelo por ejemplo.
 Mi opinión sobre este partido: Nadal gana el partido en 3 sets (2-1)

Por lo tanto, vamos con la apuesta de Nadal 2-1 hoy.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 19:43
Yo sinceramente no se donde esta el valor de apostar por Rafa.. yo lo que veo es mucho ataque de españolismo y tal; Nadal fue lo que fue y eso es pasado .. actualmente Nadal esta a años luz de su mejor version y lleva dando bastante pena desde que empezo el año, exceptuando algunas buenas actuaciones ante rivales que ademas no me parecen de gran entidad.. por que si a ganado a Nishikori pero es que Nishikori vive inmerso en la irregularidad..

Djokovic lleva años demostrando una superioriidad insultante ante todos y se esfuerza mas claramente cuando juega contra rivales que podemos considerar "TOP"...En los 4 ultimos enfrentamientos no a ganado ni un set Nadal y es mas en ninguno se cumplido ni el Handicap +4.5 , siendo todas ellas palizas y siendo el mejor resultado un 6-3 , 6-3...

Ser Español esta bien y querer que gane Rafa tambien pero hay que ser realista y salga o no salga la apuesta a favor de Rafa contra Nole no tiene valor por que no la veo ni posible si Nole quiere jugar...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 21:24
Estoy de acuerdo en que ha bajado mucho el nivel.Esto es obvio y no hay que debatirlo.

En lo que no estoy de acuerdo para nada es en que esté dando pena. Nadal está demostrando unos valores,un carácter y una honestidad admirables. Siempre lo ha hecho, pero lo hacía desde la victoria y ese es otro púlpito.

Estar peleando, luchando el doble para conseguir lo que antes hacias facil, llegar a rueda de prensa, que te atizen después de cada partido diciendo que no eres el mismo, que se extienda esto de que está acabado, que si tiene que cambiar de entrenador ... mil cosas, y el dale,dale,dale, dale sin cambiar el gesto ni el tono, currando como siempre ha hecho.

Es un deportista 11. Le admiro todavía más.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 22:32

Claro que sí. Tiene pinta de under y de paliza del serbio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.