Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2016 hora: 23:15 Ver resultado 20
Nicolas Mahut Renzo Olivo
pronóstico Ganará un set: Renzo Olivo cuota stake 1.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir con el argentino, que sigue mejorando día a día y para mi sorpresa no le afectó en lo más mínimo las derrotas que sufrió ante Polonia y tampoco el largo viaje desde Polonia. Superó la qualy sin muchos problemas venciendo a Caruso y a Sugita de manera muy sólida, cediendo solo dos veces su servicio pero consiguiendo 8 quiebres, lo que demuestra lo bien que se encuentra al resto, algo que será fundamental para enfrentarse al francés.
Mahut tiene muy buenos resultados sobre hard, pero su rendimiento es mejor en indoor que en outdoor. La pista de Indian Wells es medianamente lenta y creo que le sienta mucho mejor a Olivo, que ya no es un claycourter como muchos creen, sino que ha tenido una mejora exponencial sobre hard y sin dudas este año ingresará definitivamente al top 100.
El francés cuenta con un gran servicio, y su estilo ofensivo de saque y volea le pasará toda la responsabilidad al argentino, que tiene una mano sensacional, por lo que no dudo de la habilidad que tiene para realizar passings y globos bien medidos y así inquietar a su rival.
Obviamente Mahut parte como favorito con mucho sentido: tiene más experiencia y tiene un mejor ranking que el argentino, pero Olivo es, como todo jugador argentino, muy luchador y no me parece raro que en un partido parejo logre llevarse al menos un set, por más experiencia que tenga el francés.
Vamos con stake 2.5, saludos!
...