; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Nicolas Mahut vs Renzo Olivo Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Nicolas Mahut vs Renzo Olivo

1
(Leído 687 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2016  hora: 23:15 Ver resultado
20
Nicolas Mahut Renzo Olivo
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Renzo Olivo
cuota stake 2.88 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Duelo de estilos clásicos, el tenis de clay típico del argentino y el saque y volea del francés, clásico del tenis de hierba.

Mahut viene de una buena gira Indoor, dónde se siente muy cómodo, y así lo demostró llegando a cuartos en Rotherdamm. Sin embargo en hard outdoor no es nada fiable, lo cual queda demostrado viendo sus resultados, teniendo más derrotas que victorias a nivel ATP. en este torneo nunca ha superado la tercera ronda, y además el calor no le beneficia en absoluto, así como el bote de la bola.

Olivo me sorprendió ayer ganando a Sugita, pero analizando fríamente tiene mucho sentido, por esta pista tan especial y por el salto brutal de calidad del argentino en Hard, que quedó patente en el open de australia, dónde ganó 4 partidos.

Sin duda veo más favorito a renzo por condiciones de pista, y no entiendo las cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2016  hora: 23:15 Ver resultado
20
Nicolas Mahut Renzo Olivo
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Ganará un set: Renzo Olivo
cuota stake 1.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con el argentino, que sigue mejorando día a día y para mi sorpresa no le afectó en lo más mínimo las derrotas que sufrió ante Polonia y tampoco el largo viaje desde Polonia. Superó la qualy sin muchos problemas venciendo a Caruso y a Sugita de manera muy sólida, cediendo solo dos veces su servicio pero consiguiendo 8 quiebres, lo que demuestra lo bien que se encuentra al resto, algo que será fundamental para enfrentarse al francés.

Mahut tiene muy buenos resultados sobre hard, pero su rendimiento es mejor en indoor que en outdoor. La pista de Indian Wells es medianamente lenta y creo que le sienta mucho mejor a Olivo, que ya no es un claycourter como muchos creen, sino que ha tenido una mejora exponencial sobre hard y sin dudas este año ingresará definitivamente al top 100.

El francés cuenta con un gran servicio, y su estilo ofensivo de saque y volea le pasará toda la responsabilidad al argentino, que tiene una mano sensacional, por lo que no dudo de la habilidad que tiene para realizar passings y globos bien medidos y así inquietar a su rival.

Obviamente Mahut parte como favorito con mucho sentido: tiene más experiencia y tiene un mejor ranking que el argentino, pero Olivo es, como todo jugador argentino, muy luchador y no me parece raro que en un partido parejo logre llevarse al menos un set, por más experiencia que tenga el francés.

Vamos con stake 2.5, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 01:25

Nicolas Mahut vs Renzo Olivo
10-03-2016 23:15

Ganará un set: Renzo Olivo

1.67
Vamos a ir con el argentino, que sigue mejorando día a día y para mi sorpresa no le afectó en lo más mínimo las derrotas que sufrió ante Polonia y tampoco el largo viaje desde Polonia. Superó l ...

ROJO. Mala lectura, Olivo no pudo hacer mucho ante un Mahut que estuvo impecable desde el servicio y, sorprendentemente, también en los golpes de base. 2-0 para el francés.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.