; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Nicolas Mahut vs Malek Jaziri Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Nicolas Mahut vs Malek Jaziri

1
(Leído 385 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
02
Nicolas Mahut Malek Jaziri
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Malek Jaziri
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 1ª ronda de Indian Wells, al partido que enfrentará al francés Nicolas Mahut (Nº 54 ATP) y al tunecino Malek Jaziri (Nº 53 ATP).

Cuotas totalmente igualadas que pienso que le dan mucho valor al tunecino. Lo cierto es que Mahut cada vez está más volcado en la modalidad de dobles, y sus participaciones en el cuadro individual cada vez son menores y obtiene peores resultados. La verdad es que dejó bastante buena imagen en Marsella y Rotterdam (ganando incluso a Zverev), pero en este tipo de pistas su tenis no debería adaptarse tan bien.

Mahut vive mucho de su servicio, pero en esta pista, que pese a ser hard, es relativamente lenta, su juego de saque y red no debería imponerse con tanta claridad.

En hard outdoor este año lleva un balance de 2 victorias y 3 derrotas, habiendo ganado sólamente a Robert y Bellucci.

Por su parte la temporada de Jaziri está cumpliendo un poco lo esperado. Sin grandes triunfos, pero superando los partidos en los que era favorito con bastante comodidad. Su balance este año en hard outdoor es de 3 triunfos y 4 derrotas, habiendo sido derrotado por buenos tenistas como Kohlchsreiber, Isner, Murray y Kyrgios.

A cuotas tan igualadas me quedo con la victoria de Jaziri, que pienso que tiene más recursos que Mahut en esta superficie, y pienso que el francés intentará centrarse más en el dobles donde también participa en Indian Wells.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 10/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
02
Nicolas Mahut Malek Jaziri
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Malek Jaziri
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Indian Wells (Estados Unidos), entre Mahut N. - Jaziri M.

Vamos apostar por el tunecino en este partido, se que Jaziri es un buen sacador y este partido seguro que puede irse a más puntos, pero me gusta la apuesta de ganador a Jaziri, que alguna vez le apostado y me ha ido bien.

Mahut es un jugador que es capaz de ganar a Zverev y depués de perder en la siguiente ronda ante Gombos.

En cambio Malek le tengo de esos jugadores como mas regular y confianza a la hora de apostar, hombre no hay nada seguro, pero los tengo en mi lista de jugadores que no se dejan ganar o llevar en los partidos.

Este año Mallek ha perdido 6 partidos de sus 13 partidos, pero esos 6 que ha perdido son ante gente de los TOP, Mahut no es de esos TOP pero si de los jugadores de la tercera línea como Malek, por eso decia que se pueden r a juegos también.

Creditos. Mano negra sigo esta apuesta espero la sigan tambien suerte genteee¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.