; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Nick Kyrgios vs Sebastian Baez Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Nick Kyrgios vs Sebastian Baez

1
(Leído 823 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:56 10/03/2022
Partido de primera ronda de Indian Wells entre el argentino Sebastián Báez y el australiano Kyrgios que llega con una invitación del torneo.

Voy con el australiano, la última vez que compitió ganó el AO en dobles y cayó en segunda ronda en individuales dando mucha guerra al ruso Medvedev. Si está motivado y a su nivel es muy superior al argentino, y yo creo que a esta gira americana viene motivado y en forma.

Por su parte Báez, a mí es un jugador que me gusta mucho, pero su superficie es la tierra batida, es un jugador bajito y muy luchador, las pistas duras le perjudican especialmente porque su saque es muy débil y su estilo de juego es un poco pasabolistico, con esta pistas rápidas, si Kyrgios está entonado no creo que pueda hacer mucho.

Stake 2, ya que el australiano aunque es superior y debería ganar en pista dura, todos le conocemos y puede hacer de las suyas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.