Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open Nick Kyrgios vs Alexander Zverev
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Nick Kyrgios Alexander Zverev
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Nick Kyrgios
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 2ª ronda de Indian Wells, al partido que enfrentará a dos tenistas de la "Next Gen", en un duelo que será realmente atractivo ya que ambos tenistas tienen una enorme calidad.

Espero mucho de Kyrgios en esta temporada y en Indian Wells creo que puede hacer un buen papel. Sin duda tendrá un encuentro muy complicado, pero viene a un nivel realmente bueno después de que en Acapulco se cargara a Djokovic en 2 sets colocando nada menos que 25 aces ante el serbio.

Kyrgios tuvo un debut plácido ante Zeballos, al que ganó en 2 sets, aprovechando una bola de break en cada una de las mangas para llevarse el encuentro. Volvió a dejar una gran imagen con su servicio y no cedió ni uno de sus saques.

Por su parte Zverev dejó muchas dudas en su debut ante un jugador muy débil en hard como es Bagnis. El argentino tuvo contra las cuerdas al alemán en el primer set, dispuso de varias bolas para llevarse el set incluso con su saque, pero se mostró muy blando en los momentos decisivos y acabó perdiendo.

El alemán parecía llegar en un buen momento después de llevarse el ATP de Marsella, sin embargo llega aquí con dos derrotas consecutivas ante Thiem y Mahut, y después de la eliminatoria de Copa Davis en la que perdía ante Darcis, veo a Zverev muy irregular durante todo el año, sin encontrar su ritmo de juego.

Pienso que este partido dependerá mucho de la raqueta de Kyrgios, que si se muestra igual de sólido con su saque como hasta el momento, debería de imponerse al alemán que llega con más dudas.

Kyrgios está jugando un gran tenis y pienso que todo dependerá de su implicación y de que no protagonice muchos momentos de desconexión como nos tiene acostumbrados en otras ocasiones.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Nick Kyrgios Alexander Zverev
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Resultado tras 6 juegos: 3-3
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de dieciseisavos de final en Indian Wells que enfrenta a Nick Kyrgios , número 16 del rankibg ATP, contra Alexander Zverev , que ocupa el vigésimo puesto del ranking ATP.A priori será un partido muy igualado , las casas de apuestas dan a Kyrgios como favorito , pero yo no creo que sea así.Mi pronóstico es que tras disputarse los 6 primeros juegos , el resultado sea 3-3.Creo que ambos saldrán a la pista a asegurarse su servicio y que será dificil ver algún break hasta los últimos juegos del set.

En sus dos enfrentamientos anteriores , ambos ganados por Kyrgios , en uno salió esta apuesta y en el otro no ya que iban 4-2 tras los primeros 6 juegos.Pero en pista dura como la de Indian Wells el único precedente se saldó con 3-3 tras los 6 primeros juegos.Fue en Enero de 2016 en la Copa Hopman.Espero que en esta ocasión la igualdad nos haga tener un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2017  hora: 22:30 Ver resultado
20
Nick Kyrgios Alexander Zverev
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Sin Tie Break2
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro encuentro que me gusta mucho y que es de los más igualados de estos dieciseisavos de final de Indian Wells.

El pick me parece que tiene mucho valor porque en un partido al mejor de 3 sets que no haya tie break a cuota 2 me parece muy aprovechable. Son dos jugadores que no tienen una tendencia segura ni son grandes sacadores como para aguantar todos los saques. Me espero un partido con bastantes breaks.

En las rondas pasadas, Zverev jugó un tie break en su partido contra Bagnis mientras que Kyrgios no jugó ninguno.

En los dos encuentros que han disputado entre ellos, en los 5 sets jugados que han jugado en esos partidos, en solo uno hubo Tie y fue en el partido que se disputó en hierba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 14/03/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Nick Kyrgios Alexander Zverev
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la tercera ronda del ATP Indian Wells, donde se van a enfrentar dos tenistas jóvenes muy prometedores del circuito masculino, como son el alemán Alexander Zverev y el australiano Nick Kyrgios.
Alexander es el 20 del mundo con 19 años y Nick el 16 del mundo con 21 años.

Si no me confundo, ambos son grandes sacadores y con una derecha de escándalos y ambos llegan dando buenas sensaciones en este torneo. Alexander ha ganado a Facundo Bagnis 7-6(10) 6-3 y Nick ha ganado al también argentino Horacio Zeballos 6-3 6-4.
Ambos vienen de ganar bastante cómodo en la ronda anterior. Y aunque nunca sabes que te puedes esperar de Nick, hoy confió en que de el nivel.
Se han enfrentado en dos exhibiciones, pero nunca en el circuito.
Para mi, sera un partido muy igualado con bastantes opciones de que vayan a un tercer set, pero nos valdrían dos set largos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.