; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Milos Raonic vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Milos Raonic vs Gael Monfils

1
(Leído 1591 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - BNP Paribas Open fecha: 18/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
20
Milos Raonic Gael Monfils
7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota stake 1.33 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Raonic ha dado un gran salto de calidad este año, mejorando su resto y jugando más peloteos sin buscar el golpe ganador. Esto está haciendo que no sea un jugador en el que solo predomine su saque y asegurar su servicio sino que lo que llevamos viendo de año y de torneo nos muestra que está haciendo muchos breaks y presionando los saques rivales.
Creo que este es el año de Raonic en el que si los 3 ó 4 de arriba se lo permiten, debería hacerse con algún master 1000 e intentar llegar a semis o alguna final de Master.
En frente está Monfils, buen jugador pero sus lesiones han mermado su físico y a medida que avanzan las rondas de los torneos su rendimiento va en descenso.
No creo que haga ni un set a Raonic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico Raonic llegará a la final
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Muchísimo valor en esta apuesta, y entro fuerte.

Milos está por fin en una temporada sin apenas problemas físicos en los partidos, lo que con su nivel se traduce en victorias, y títulos. Con su altura y el bote alto de la pista está manteniendo su servicio sin problemas, y su progresión en el juego de fondo le hacen aspirar a todo.

Para llegar a la final, necesita ganar dos partidos:

Monfils: La suerte que tiene el francés en los cuadros este año hacen que parezca que ha tenido una buena temporada, pero el único partido disputado ante un Top 20 lo perdió, ante el propio Milos.

Semifinales: Aquí se enfrentaría a Cilic, quién no rinde bien en partidos de alto nivel, y un Goffin que pese a jugar muy bien debería llegar muy desgastado.

Por lo tanto, creo que la cuota 2.1 tiene mucho valor, además de altas probabilidades de suceder (65 % para mí).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
20
7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota stake 1.33 7
ACERTADO
Raonic de mi vida!!!! que decir de este jugador que ayer demostró su poderio contra un berdych muy bien situado......

Hoy le toca Monfils, Ya no solo espero un buen partido de Raonic sino que de Monfils me espero cualquier cosa o como lo llamo yo.....que haga una monfilada

de nuevo la tranquilidad de Raonic sacará lo peor de Monfils que es un jugador muy activo y abarcar toda la pista al final pasa factura

Ideal para combinar con Serena o con el over de juegos de Nadal

Suerte!!!!
en el H2h van 2-2
ojito!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 21:27

Milos Raonic vs Gael Monfils
18-03-2016 03:00

Raonic llegará a la final

2.1
Muchísimo valor en esta apuesta, y entro fuerte.Milos está por fin en una temporada sin apenas problemas físicos en los partidos, lo que con su nivel se traduce en victorias, y títulos. Con su alt ...

Que buenísima es esta.

Cilic aun creo que llegaría peor que Goffin. Te sigo y pasa lo que pase, está superbientirada.

Te doy mi aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 00:01

Raonic llegará a la final

2.1
Muchísimo valor en esta apuesta, y entro fuerte.Milos está por fin en una temporada sin apenas problemas físicos en los partidos, lo que con su nivel se traduce en victorias, y títulos. Con su alt ...

Que buenísima es esta.

Cilic aun creo que llegaría peor que Goffin. Te sigo y pasa lo que pase, está superbientirada.

Te doy mi aplauso.

Yo también te sigo. Esta muy bien tirada e incluso me atrevería a subir el stake, creo que en este caso vale la pena arriesgarse. Ademas Raonic pocas veces me ha defraudado. A ver si sale...
No Participante
Conociendo el foro
20
7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico raonic 2-0
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Partido de cuartos de final entre el nº 14 vs 16. Por una parte tenemos a raonic claramente favorito, ha empezado muy bien el año alcanzando las semis en australia y derrotado por Murray el cual no podra interponerse en su llegada a la final, de ahi que no deberia desaprovechar esta oprtunidad. ademas viene jugando muy bien en esta pista derrotando a jugadores de nivel sin muchos problemas. todos conocemos del potencial de su saque y a esto hay que añadir su mejoria en los peloteos largos.
por otra parte tenemos a monfils capaz de lo mejor y lo peor, obviamente es un gran jugador pero un poco irregular y ha llegado a esta ronda tambien sin problemas pero hoy sera la prmera vez que se encuentra a un rivl de nivel.
el cara a cara en de 2-2, pero hay que destacar ese ultimo partido no hace mucho en australia donde raonic le vencio por un 3-1.
Debido a que la cuota me parece muy baja prefiero arriegas un poco y jugarmela al 2-0, ya que si raonic sigue al nivel que lo esta haciendo y mantiene su concentracion no querra que se alargue el partido y mucho menos que se le complique.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
20
7-5 6-3
FALLADO
pronóstico Resultado Doble: Gael Monfils ganar el primer set y perder el juego
cuota stake 7 1
FALLADO
Raonic M. - G. Monfils
Indian Wells, cuartos de final.

Este debe ser un partido muy interesante, y creo que las probabilidades son totalmente a favor de Raonic. Hasta ahora en la temporada de Raonic, tiene un servicio increíble y su actividad en los juegos es de grande intencidad aunque ha mejorado mucho su juego en general.

Monfils en la cancha, ha sido muy inconsistente, definitivamente no es digno de confianza y hace un montón de errores no forzados en cada juego, él también carece de servicio contra su oponente.

Hoy en día Raonic va mucho menos veces a tie-break, que significa que mejoró su capacidad de romper a sus oponentes. Con un jugador como Monfils que normalmente se distrae a sí mismo, puede ser fatal.

Vamos a hacer una apuesta en este interesante juego: G. Monfils ganar el primer set, pero perder el juego a Raonic. Lá apuesta está 7.0 en Bet365 e vamos aprovechar!

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico milos raonic hándicap -3.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
Cuartos de final de Indian Wells.

Bueno, le he estado dando vueltas y finalmente creo que me arriesgare, aunque eso signifique tener que doblar la apuesta, pues ya voy con el canadiense de distintas maneras.

Raonic ha dado un gran paso hacia adelante este año y seguramente le veremos peleando con los mejores en igualdad de condiciones. Para llegar a esta ronda ha pasado por encima de Cervantes, Tomic y Berdych. Aquí la pista favorece su juego y veo muy complicado que el galo pueda romper su saque. Ademas ha mejorado mucho su juego de fondo y ya no huye de los intercambios largos por lo que me espero que trabaje mas sus puntos y cometa menos errores.

Monfils esta temporada no esta en un gran estado de forma y aunque ha conseguido muchas victorias, prácticamente no se ha enfrentado a ningún rival de nivel. Aquí ha ido superando rondas sin despeinarse, pues se ha enfrentado a rivales muy inferiores (Careño Busta, Ramos, Delbonis) y encima terricoas.

Esta temporada se han enfrentado en e Open de Australia y Raonic se impuso por 3-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 01:31

Gana Milos Raonic

1.33
Raonic ha dado un gran salto de calidad este año, mejorando su resto y jugando más peloteos sin buscar el golpe ganador. Esto está haciendo que no sea un jugador en el que solo predomine su saque y ...
buena apuesta, milos ha mejorado este año y creo que hara un gran indian wells, tambien interesante el 2,1 del otro compañero

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.